oks, luego le pido a uno haber que me lo cambie, esque es la primera vez que me pasa :SYa he leído en más de un post que hay veces que no se puede, la verdad es que no se porque, pero le puedes pedir a un mod que te lo cambie.
Si es en Compra/Venta dime que tema es y que titulo quieres poner y te lo cambio yo.bueno quiero cambiar un titulo de un tema de compra y venta, y cuando le doy a editar, le doy a avanzado y no me sale nada se me queda en la mismo pantalla :S como puedo editarlo?
se lo eh dicho tambien a herensuge l tema es este:
@Skorpion dijo:
se lo eh dicho tambien a herensuge l tema es este:
http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/318861-cambio_marvel_vs_camcom_3_por_homefront.html
y el titulo es: cambio o vendo dc universe online
gracias
vale gracias, venderse se puede porque el unico codigo que trae es un mes de prueba, luego si quieres seguir jugando hay que pagar.@seil dijo:
Creo que el DC Universe online no se puede vender por que trae un codigo exclusivo en cada juego que solo sirve 1 vez.
yo te edito el titulo, tienes que dar a Editar, ir a Avanzado y ya editas el titulo.
de momento pongo que vendes el DC univerese, pero depende de si se puede o no vender.