No me aparece un trofeo que ya he conseguido en el Spider-Man PS4

Unido
septiembre 11, 2018
Mensajes
1
Karma
0
No me aparece el logro cazador de palomas a pesar de que ya he atrapado todas las palomas, de echo tengo un logro que te dan por completar todos los distritos para lo cual hace falta atrapar todas la palomas, por lo cual si tengo ese trofeo deberia de tener el otro si o si.
Alguien sabe como arreglarlo sin tener que crear otra partida y volver a hacerlo?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No me aparece el logro cazador de palomas a pesar de que ya he atrapado todas las palomas, de echo tengo un logro que te dan por completar todos los distritos para lo cual hace falta atrapar todas la palomas, por lo cual si tengo ese trofeo deberia de tener el otro si o si.
Alguien sabe como arreglarlo sin tener que crear otra partida y volver a hacerlo?
Según parece hay una pequeña probabilidad de glitchearse y no obtenerlo cuando debería, la solución que dan es cargar un guardado manual anterior, y si no tienes me temo que tendrás que empezar partida nueva.
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Pues que putada, a mi si me saltó cuando tocaba.

Menos mal que esta la opcion de cargar una partida guardada anterior..
 

PokeMarta16

pokemarta16
Unido
septiembre 15, 2018
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
A mi también me paso al principio y no sabia que hacer. Mire esta guia sobre Trofeos Spiderman PS4 y ponia lo mismo. Al final en unos dias me lo acabaron dando sin hacer nada especial
 
Última edición:
Superior