Guía de trofeos Marvel's Spider-man

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de Marvel's Spider-Man

Indice
  Spoiler:  




Información General


Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30 Horas
Trofeos Offline: 38 10 2
Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en la mas baja
Precio Store: Marvel's Spider-Man (Juego base)
Marvel's Spider-Man Edición Digital Deluxe (Incluye los futuros DLCs)

Total de Trofeos: 38 10 2 1


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Para la partida recomiendo a la vez que avanzamos ir recogiendo los coleccionables que van apareciendo para que luego se haga mas amena la limpieza. El juego en su desarrollo de historia es lineal, pero entre misiones tendremos la ciudad de forma libre para explorarla y recoger todos los coleccionables, los cuales vendrán marcados en el mapa una vez activemos todas las antenas, de las que aprenderemos a activarlas casi al comienzo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego está lleno de coleccionables, los cuales aparecerán todos en el mapa y no son perdibles, por lo que no hay de que preocuparse. Los únicos trofeos acumulativos son los de combate, los cuales son fáciles y rápidos de sacar una vez tengamos su correspondiente mejora, salvo el de derribar a 75 enemigos en sigilo, pero recurriremos al sigilo muy a menudo.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabemos el juego podremos hacer limpieza de todos los trofeos que nos falten sin ningún problema.

Trofeos

Demuestra Tu Grandeza
Consigue todos los trofeos
Trofeo de platino por obtener todos los trofeos del juego base.



Spider-Man superior
Desbloquea todas las habilidades
Trofeo por adquirir todas las habilidades. Podremos conseguirlas al subir al nivel 50, nivel al que subiremos con casi total seguridad haciendo la historia principal y las cosas secundarias.



Me encanta Manhattan
Completa al 100*% todos los distritos
Trofeo por conseguir el 100% en todos los distritos. Según avancemos irán apareciendo iconos en el mapa de zonas donde hay coleccionables, desafíos, crimenes, etc. Tenemos que completar todos los que se nos muestren en el mapa para obtener el 100%. Mas largo que complicado.



Maestro de maestros
Derrota a Taskmaster
Taskmaster se nos aparecerá durante la historia, tras eso nos desbloqueará unos 16 desafíos (Ver el trofeo Challenge Finder para mas información), al completar los 16 desafíos, sin importar la puntuación, nos atacará y tendremos que derrotarlo.

Derrotarlo no es complicado, para ello nos centramos en esquivarle con esquives perfectos, los del sentido arácnido azul, y después le golpeamos, así de forma repetida. Tras un rato caerá y obtendremos el trofeo.

Si nos derrota tendremos que repetir cualquiera de los 16 desafíos para que reaparezca.



Mochilero
Reúne todas las mochilas
Trofeo por reunir las 55 mochilas del juego. Estos coleccionables estarán disponibles tras completar la segunda misión del juego y aparecerán por todo el mapa una vez activemos las torres de vigilancia que revelarán cada zona, por lo que cuando tengamos el mapa entero descubierto solo tendremos que ir a los iconos de mochila del mapa para recogerlas, obteniendo una poca experiencia y unos objetos con curiosidades sobre la vida diaria de Spider-man y Peter Parker.



Huellas de gato
Da con el paradero de Black Cat
Para dar con el paradero de Black Cat tendremos que buscar las 12 pistas que se encuentran marcadas en el mapa y que llevan a unas cámaras desde las que tendremos que buscar unos muñecos de gatos ocultos por el escenario. Al reunir los 12 podremos localizar su escondite y conseguir un nuevo traje secreto.



Santuario interior
Desmantela todos los almacenes de los Demonios
Desbloquearemos los almacenes de demonios durante el Acto 2. Vendrán marcadas en el mapa con una máscara, y para superarlas tendremos que eliminar a 6 oleadas de enemigos, pero además de eso habrá unos requisitos secundarios que si completamos nos darán puntos de delito para mejorar trajes y artilugios.
Los requisitos y como superarlos, son:
  • Chinatown:
    • Realiza un combo de 35 golpes Muy autoexplicativo y llegados a este punto deberíamos saber como conseguirlo sin demasiados problemas.
    • Realiza 3 derribos sigilosos: Ya que aparecemos sobre una viga en sigilo, aprovechamos y derrotamos a tres con remates de Cuadrado desde las vigas antes de ser vistos.
  • Hell's Kitchen:
    • Realiza 3 derribos sigilosos: Igual que en el anterior, lo hacemos desde las vigas de arriba sin ser vistos.
    • Lanza a 10 enemigos: Les lanzamos telas con R1 y luego dejamos pulsado Triangulo para lanzarlos, así 10 veces.
  • Upper West Side :
    • Usa minas con 5 enemigos: Seleccionamos la mina de la ruleta de armas y la usamos con 5 enemigos. En caso de enganchar a dos con una contará doble. Si nos faltan minas derrotando enemigos deberíamos obtenerlas así que no habrá problema.
    • Realiza 3 ataques de carambola: Nos dirigimos hacia un muro, pulsamos Circulo y al pisarlos pulsamos Cuadrado para golpear a un enemigo en impulso, eso 3 veces.
  • Harlem (Oeste):
    • Realiza 10 remates: Al igual que en las bases de Fisk, esquivamos hasta tener poder de remate y lo hacemos. Si tenemos la habilidad Remate de cadena podremos hacer dos remates a la vez.
    • Realiza 10 patadas columpio: Simplemente dejamos pulsado Cuadrado en el aire y golpeamos a 10 enemigos.
  • Harlem (Este):
    • Electrocuta a 10 enemigos: Equipamos la telaraña electrica y la lanzamos a grupos de enemigos que estén juntyo
    • Realiza 10 esquivas por debajo: Muy fáciles, golpeamos con Cuadrado a un enemigo y pulsamos Circulo rápidamente.




Todos los hombres del rey
Desmantela todas las guaridas de Fisk
Desbloquearemos las guaridas de Fisk un poco mas adelante del comienzo del juego, donde tendremos que hacer una como parte de la historia, el resto serán similares. Vendrán marcadas en el mapa con una corona, y para superarlas tendremos que eliminar a 6 oleadas de enemigos, pero además de eso habrá unos requisitos secundarios que si completamos nos darán puntos de delito para mejorar trajes y artilugios.
Los requisitos y como superarlos, son:
  • GreenWich:
    • Realiza 10 remates: Los remates se consiguen pulsando Triangulo + Circulo cuando tenemos la barra de concentración llena. Es recomendable esquivar ataques hasta rellenarla y usarlo 10 veces. Puede llevar unos minutos.
    • Enreda a 5 enemigos en las paredes: Nos acercamos a paredes, y cuando veamos enemigos cerca pulsamos R1 repetidamente hasta que se quede atado a la telaraña y si está cerca de la pared se quedará atrapado automáticamente.
  • Distrito financiero:
    • Realiza 10 esquivas perfectas: Necesitaremos la habilidad "Esquiva perfecta", la 1ª del arbol Defensor. Tras eso, cuando un enemigo de la base nos ataque, esperamos a que el sentido arácnido se ponga azul para esquivar, así 10 veces.
    • Derriba con sigilo a 3 francotiradores: Justo al llegar a la guarida vamos con sigilo buscando a los francotiradores y los eliminamos con remates sigilosos. Si nos ven podemos bajar del edificio, esperar unos segundos y volver.
  • Upper West Side (Sur):
    • Realizar 3 derribos silenciosos: Nos subimos a una viga y cuando el enemigo pase por debajo pulsamos Cuadrado para engancharlo a la viga, así 3 veces. Si nos descubre huimos y a los segundos nos perderán de vista.
    • Lanza 10 objetos: Pulsamos L1 + R1 para lanzar objetos a los enemigos, hasta 10 veces.
  • Upper West Side (Norte):
    • Realiza un combo de 20 golpes: Muy fácil, golpeando y esquivando. Estaremos hartos de hacerlo durante la partida.
    • Golpea a 3 enemigos con andamio: Solo tendremos dos intentos, lo que debemos hacer es atraer a los enemigos a los andamios que hay en la obra, y cuando haya 3 enemigos al lado usamos R1+L1 para tirar el andamio sobre ellos.
  • Upper East Side:
    • Realiza 3 derribos colgados: Nos subimos a un sitio alto y cuando un enemigo pase cerca pulsamos Cuadrado para engancharlo, así 3 veces.
    • Tira del edificio a 5 enemigos: Nos acercamos a un lado del edificio donde habrá un precipicio, ahi podemos golpearlos hasta caer, o colocarnos cerca del borde, esquivar a un enemigo y golpearlo por la espalda para lanzarlo fuera.
  • Harlem:
    • Desarma a 5 enemigos: Necesitaremos la habilidad "Quitar armas pequeñas" de la rama de Pionero, aunque también es útil la de "Quitar armas grandes", pero no obligatoria. Cuando veamos a un enemigo armado con armas pequeñas dejamos pulsado Triangulo para quitarsela, luego esperamos a que la vuelva a recoger y se la volvemos a quitar, hasta 5 veces.
    • Realiza 10 impulsos aéreos: Dejar pulsado Cuadrado para el remate que los lanza al aire, eso 10 veces.



Tácticas mercenarias
Desmantela todos los puestos de Sable
Desbloquearemos los Puestos de Sable al empezar el Acto 3. Vendrán marcadas en el mapa con una S en un hexágono, y para superarlas tendremos que eliminar a 6 oleadas de enemigos, pero además de eso habrá unos requisitos secundarios que si completamos nos darán puntos de delito para mejorar trajes y artilugios.
Los requisitos y como superarlos, son:
  • Harlem:
    • Realiza 10 derribos de columpio: Dejamos pulsado Cuadrado en el aire y golpeamos a 10 enemigos.
    • Derriba en sigilo 3 lanzamisiles: Complicado ya que habrá solo 3 lanzamisiles en la primera oleada y si nos ven ya no podremos volver a estar en sigilo. Eliminamos a los 4 francotiradores y buscamos separar a los lanzamisiles del resto para golpearlos estando libres de peligro.
  • Upper West Side:
    • Desarma a 5 enemigos: Dejamos pulsado Triangulo para desarmarlos, en este caso llevarán armas pesadas por lo que requiere la habilidad "Quitar armas grandes".
    • Lanza 5 con Jetpack en el aire: Les lanzamos telas con R1 y luego dejamos pulsado Triangulo para lanzarlos al estar saltando, así 5 veces.
  • Central Park:
    • Tirar al suelo a 10 enemigos: Dejamos pulsado Cuadrado para lanzarlos al aire y acto seguido dejamos pulsado Triangulo para tirarlos al suelo, eso 10 veces.
    • Realiza 5 derribos sigilosos: Autoexplicativo, derribar a 5 enemigos sin ser vistos, preferiblemente los del exterior y las torres..
  • Midtown:
    • Realiza un combo de 65 goles: Muy complicado ya que los enemigos disparan rápido, lanzan fuego del jetpack y habrá demasiados, pero si dominamos el esquive al golpear podremos alcanzarlo.
    • Electrocuta a 10 enemigos: Podemos devolverles granadas que nos lancen o tirarles telarañas electricas.



De vuelta al trullo
Desmantela todos los campamentos de prisioneros
Desbloquearemos los Campos de prisioneros al empezar el Acto 3. Vendrán marcadas en el mapa con un alambre de espino, y para superarlas tendremos que eliminar a 6 oleadas de enemigos, pero además de eso habrá unos requisitos secundarios que si completamos nos darán puntos de delito para mejorar trajes y artilugios.
Los requisitos y como superarlos, son:
  • Distrito financiero:
    • Usa minas con 5 enemigos: Seleccionamos las minas y se las lanzamos a los enemigos. Si logramos que se enganchen dos entre ellos sumará doble.
    • Realiza 5 ataques aéreos: Realizamos cualquier movimiento en el aire a enemigos como la patada columpio.
  • Chinatown:
    • Realiza 10 tirones aéreos: Saltamos y dejamos pulsado Triangulo para hacer un tirón aéreo, lo repetimos 10 veces.
    • Lanza 5 con Jetpack en el aire: Les lanzamos telas con R1 y luego dejamos pulsado Triangulo para lanzarlos al estar saltando, así 5 veces.
  • Hell's Kitchen:
    • Realiza 15 esquivas perfectas: Bastante autoexplicativo a estas alturas de juego.
    • Realiza 15 remates: Otro muy autoexplicativo, en este caso si tenemos la habilidad "Remate en cadena" podremos dar dos por una sola barra.
  • Harlem:
    • Realiza un combo de 50:goles: Complicado pero no imposible si esquivamos bien los ataques enemigos, aunque ojo con los cocteles molotov que pueden fastidiar el combo en un descuido.
    • Tira del edificio a 5 enemigos:Autoexplicativo, podemos golpearlos con la patada columpio dejando pulsado Cuadrado.



Patrulla vecinal
Completa todos los crímenes de facción en un distrito
Trofeo por completar todos los delitos aleatorios de un distrito, será necesario completar todos en todos los distritos así que saldrá sin buscarlo, aunque si tenemos prisa por conseguirlo en Central Park solo habrá delitos de matones, hacemos los 5 y obtendremos el trofeo.



Un traje para cada temporada
Compra todos los trajes
Trofeo por comprar todos los trajes que requieren de fichas para ser adquiridos. Estos trajes son los que requieren subir de nivel para adqurirse, siendo necesario el nivel 45 para conseguir el último. Son los 23 primeros, y se compran con fichas, de las cuales algunas serán fichas de Desafíos de Taskmaster, las cuales se consiguen consiguiendo Nivel Definitivo, por lo tanto es recomendable no gastar esas fichas en artilugios ni mods de trajes, solo en los trajes para evitar tener que pasarlos en dicho nivel y dificultad la obtención del trofeo de platino.



Correctivo
Completa todas las misiones de estudiantes contaminados
Trofeo relacionado con completar 5 misiones secundarias que se activan en la universidad y tendremos que localizar a unos alumnos desaparecidos.

La localización de cada una es:
  • Colegas de la uni: Sur de distrito financiero, en el edificio mas cercano al parque.
  • Tic Tac: Este de Harlem, por la carretera recta que lleva al puente que sale de la ciudad
  • Camisa de once varas: Oeste de Upper West Side, en la zona con arboles justo al oeste del Departamento de Policía.
  • Un asunto que debatir: Distrito financiero, noreste. En la entrada al primer puente contando desde abajo.
  • Ventaja de jugar en casa: Justo al sur, en el parque grande.




Cobertura asombrosa
Activa todas las torres de vigilancia
Las torres de vigilancia serán el primer coleccionable que nos muestren y aparezca en el mapa, es el mas importante ya que rebelan las localizaciones del mapa y el resto de coleccionables posibles, por lo que es recomendable justo al aprender a activarlas el "patearnos" toda la ciudad activandolas todas cuanto antes para facilitar el conseguir el resto de coleccionables y el viajar por la ciudad y los lugares destacados.



Mecha corta
Consigue Colosal o más en el desafío explosivo de Taskmaster
Ver el trofeo Challenge Finder



Puños furiosos
Consigue Colosal o más en el desafío de combate de Taskmaster
Ver el trofeo Challenge Finder



Ninja
Consigue Colosal o más en el desafío de sigilo de Taskmaster
Ver el trofeo Challenge Finder



Cazador espía
Consigue Colosal o más en el desafío de dron de Taskmaster
Ver el trofeo Challenge Finder



Buscador de desafíos
Completa todos los desafíos de Taskmaster de la ciudad al menos una vez
Para obtener este trofeo tendremos que conseguir completar los 16 desafíos, divididos en 4 desafíos de 4 categorías (Dron, explosivo, combate y sigilo). Además para obtener los cuatro trofeos de arriba tendremos que conseguir al menos Nivel Colosal en 1 desafío de cada tipo, y las suficientes fichas para comprar todos los trajes.

Si adquirimos solamente trajes con las fichas no debería haber ningún problema para obtener éstos trofeos, pero si hemos usado fichas en mejorar artilugios y mods de trajes tendremos que lograr puntuaciones mas altas para conseguir los trajes y su trofeo, dificultad el platino. Ya que al menos la mitad de las fichas se obtienen superando los desafíos en la dificultad Nivel definitivo. En caso de que nos veamos obligados a superar alguno de esos desafíos en Nivel definitivo o queramos hacerlos todos, dejo un vídeo mostrando y aconsejando como conseguirlo:



I+D
Completa todos los puestos de investigación
Trofeo que obtendremos por los 13 puestos de investigación del juego. Haremos el 1º como parte de la historia, luego desbloquearemos otros 11, donde tendremos que hacer algunas pruebas no muy complicadas, y tras eso desbloquearemos el último, con el que obtendremos el trofeo.

Aviso de que hará falta algunas habilidades para completar algunos, como Golpe de suelo o Telarañas electricas.



Demonios emergentes
Completa el primer acto
Trofeo por completar el primer acto de la trama.



Los seis reunidos
Completa el segundo acto
Trofeo por completar el segundo acto de la trama.



Fin de la partida
Completa el tercer acto
Trofeo por completar el tercer acto.



¡La ciencia al poder!
Crea 15 mejoras
Trofeo que obtendremos por crear 15 mejoras de artilugios, los cuales utilizan Fichas de todo tipo, y se desbloquean subiendo de nivel. Cuando tengamos 15 obtendremos el trofeo.

Nota muy importante: Es muy recomendable evitar comprar las mejoras que requieran Fichas de desafío debido a que se consiguen superando unas pruebas que están bastante por encima de la dificultad media del juego, y ya que NO hay trofeo por conseguirlas todas, es preferible guardar las fichas que obtengamos por completar los desafíos en comprar los trajes para evitar sustos mas adelante, por ello compramos 15 mejoras que no lo necesiten y ya está.



Derrocando a Kingpin
Derrota a Fisk
El primer trofeo que obtengamos seguramente, tras superar la primera misión del juego que servirá como tutorial. Siguiendo los consejos que nos muestren en pantalla para dominar a nuestro protagonista arácnido no deberíamos tener demasiados problemas para derrotarlo.



Mantente positivo
Derrota a Li
Trofeo relacionado con la historia.



Toma de tierra
Derrota a Electro y a Vulture
Trofeo relacionado con la historia



Picar y aplastar
Derrota a Scorpion y a Rhino
Trofeo relacionado con la historia.



Terminar con Tombstone
Derrota a Tombstone
Derrotar a Tombstone estará relacionado con una de las misiones secundarias, por lo que completandolas todas tendremos que luchar contra él si o si.



Choque y temor
Derrota a Shocker
Trofeo relacionado con la historia.



Improvísalo
Balancéate a través de las azoteas de la ciudad
Trofeo que no deja muy claro como obtenerlo pero que con toda seguridad obtendremos sin buscarlo. Según el icono de paloma del trofeo posiblemente pida espancar cierto nº de palomas de las cuales veremos sobrevolando los escenarios, tejados, áticos y cerca de paredes, por lo que antes de darnos cuenta lo tendremos.



Rey de la jungla de cristal
Completa una marca de travesía de nivel 1
Trofeo por completar una de las varias marcas de travesía que hay en el juego, las cuales iremos acumulando sin darnos cuenta, y nos piden cosas como usar impulsos, correr por la pared, balancearnos cerca del suelo, caer de edificios cierta distancia, etc. Podremos mirarlos en el menú en la opción de "Marcas".



¡Y no te levantes!
Completa una marca de combate de nivel 1
Trofeo por completar una de las varias marcas de combate que hay en el juego, las cuales iremos acumulando sin darnos cuenta, y nos piden cosas como realizar remates, hacer esquives perfectos, pegar enemigos a paredes, derrotar enemigos con la salud llena, enredar enemigos, etc. Podremos mirarlos en el menú en la opción de "Marcas".



Cazador de palomas
Atrapa todas las palomas de Howard
Durante el acto 2 desbloquearemos una misión secundaria junto enfrente de Festín. En esta misión Howard, un vagabundo, nos pedirá recoger unas palomas que aparecerán en el mapa. Solo debemos ir a los puntos marcados y recogerlas, persiguiendolas y atrapandolas con L1+R1 cuando se indique.

Obtendremos el trofeo al reunirlas a todas.

Nota importante: Algunas personas reportan que no obtuvieron el trofeo al reunirlas a todas. Para evitar eso recomiendo hacer dos guardados manuales, una antes de activar la misión y otro cuando tengamos todas las palomas menos una, así repetir recogiendo esa última por si salta el trofeo, y si no salta cargar el guardado manual antes de activarla y recogerlas todas de nuevo.



Daos un abrazo
Golpea entre sí a 10 pares de enemigos con minas
Para obtener este trofeo debemos desbloquear las minas como parte de la historia, tras eso las lanzamos a enemigos que estén cerca de otros, para que al acercarse choquen entre ellos adhiriendose. Dejo un vídeo con una buena localización donde poder obtener el trofeo sin complicaciones:



Tu amigo y vecino Spider-Man
Completa todas las misiones secundarias
Trofeo por completar las 16 misiones secundarias, estas misiones aparecerán en icono azul según avanzamos en la historia, y serán similares a las misiones de la historia, algunas mas simples y algunas relacionadas con coleccionables que veremos en el mapa.



El método científico
Crea tu primera mejora
Completar una mejora, para mas información vemos el trofeo Science FTW!



Spidersensato
Realiza 10 esquivas perfectas
Para obtener este trofeo tenemos que comprar la habilidad "Esquiva perfecta", la primera de la rama "Defensor", tras eso debemos esquivar 10 veces de forma perfecta, que es cuando el sentido arácnido se vuelve de color azul.



A toda máquina
Completa 10 derribos de vehículos
Trofeo por detener de forma limpia 10 vehiculos. Estos vehiculos serán parte de crimenes aleatorios de la ciudad donde enemigos vayan en coche y tengamos que asaltarlos con Triangulo, sacar a los criminales y luego detenerlo pulsando repetidamente Cuadrado. Lo hacemos correctamente sin fallar el QTE 10 veces y obtendremos el trofeo.



Un gran poder...
Presenta tus respetos ante la tumba de Ben Parker
Trofeo "Un gran poder...", que obtendremos por encontrar la tumba del tío Ben, que se encuentra en el cementerio del noroeste de la ciudad. Nos dirigimos allí y buscamos la tumba, que es una pequeña que brillará en amarillo al acercarnos, pulsamos Triangulo para interactuar con ella y obtendremos el trofeo.

Dejo un vídeo con la localización de la tumba del tío Ben:



Héroe en ciernes
Pósate en lo alto de la Torre de los Avengers
Trofeo "Héroe en ciernes" que obtendremos por subir a lo mas alto de la torre de los Vengadores. Esa torre es bastante famosa y alta y dudo que haya demasiados problemas para encontrarla, eso sí, tenemos que activar la antena que descubre el mapa de dicha zona para obtener el trofeo.

Una vez subimos arriba pulsamos L3 para colocarnos sobre una de las luces rojas que hay en la cima del edificio para obtener el trofeo.

Dejo un vídeo con la localización de la torre y donde colocarse para obtener el trofeo, para quienes no la encuentren o sepan cual es:



De turismo
Fotografía todos los lugares de interés del mapa
Al avanzar por la historia en una misión nos pedirán fotografiar el Empire State Building, tras eso aparecerán en el mapa iconos de edificio que nos llevarán a lugares emblematicos de New York que tendremos que fotografiar pulsando arriba en la cruceta, enfocando con L2 y cuando el icono esté verde, hacer la foto con R1, eso en todas las marcadas en el mapa.



Nacido para montar
Monta en metro 5 veces
Trofeo algo confuso. Para obtenerlo debemos usar 5 veces el viaje rápido que desbloquearemos al llevar casi 1/3 de la historia. En el mapa dejamos pulsado X en algún icono con dos flechas a la derecha y apareceremos en dicho lugar. Repetimos hasta obtener el trofeo.



Pegajoso y habilidoso
Encadena 4 acrobacias únicas antes de aterrizar
Para obtener éste trofeo debemos conseguir primero la habilidad "Acrobacias aéreas" de la rama de Lanzador de telarañas. Tras eso debemos ir a un edificio alto y en el aire mantener Triangulo y Circulo y hacer cuatro acrobacias únicas, una por cada dirección del Stick izquierdo, antes de aterrizar.

Dejo un vídeo mostrando un buen lugar para hacer el trofeo:



Vestidor elegante
Ponte 5 trajes nuevos de Spidey
Trofeo fácil, compramos 5 trajes y nos los ponemos. Necesitaremos comprar todos así que este trofeo es un mero tramite.



Aracnofobia
Realiza 75 derribos sigilosos
Trofeo por realizar 75 derribos silenciosos, entre los que se incluyen los derribos por la espalda con Cuadrado, los derribos desde un punto alto con Cuadrado, y las embestidas con Triangulo sin ser descubiertos.

Los desafíos de sigilo de Taskmaster son buen lugar para realizarlos.



Objetos perdidos
Recoge 5 mochilas
Trofeo por recoger 5 de las 55 mochilas. Tendremos que recogerlas todas así que este trofeo es un tramite mientras conseguimos el trofeo Backpacker



Un Spider-Man de mundo
Saluda a 10 ciudadanos
Trofeo muy fácil y simple. Bajamos a la calle y al estar cerca de gente pulsamos Cuadrado para saludarlos, así 10 veces para obtenerlo.



Aquí hay gato encerrado
Encuentra un coleccionable de Black Cat
Como parte de la historia conseguiremos el primero de los 12 coleccionables de Black Cat y desbloquearemos la localización del resto.



Un poco de mano de obra
Completa todos los proyectos opcionales del laboratorio
Trofeo por completar todos los proyectos opcionales del laboratorio, que se irán desbloqueando durante la trama, pero será recomendable ir al laboratorio de Octavius tras acabar el juego, en la mesa de la izquierda habrá puzzles de colocar lineas, y en una mesa frente al despacho de Octavius habrá 10 puzzles de circuitos. El método mas fácil para completarlos es ir a Pausa, Ajustes, Accesibilidad, Opción de omitir Puzles Si, y al activar los puzles podremos omitirlos con R1, haciendo esto nos aseguramos el trofeo sin calentarnos la cabeza.

Dejo un vídeo mostrando donde se encuentra y como resolverlos omitiendo los puzles:



Desfase en la base
Completa todos los objetivos de una base
Trofeo muy fácil, debemos completar todos los objetivos de una base de enemigos. En el trofeo All the King's Men explico como conseguir los objetivos secundarios de todas las guaridas de Fisk.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
DLC Nueva partida +

Indice




Información General


Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: +8 Horas
Trofeos Offline: 1 1
Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida (tras completar el juego una vez)
Trofeos Perdibles:Poder y responsabilidad (Solo si cambiamos la dificultad durante la partida)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, debemos superarlo en la nueva dificultad Máximo.
Precio Store: Gratis como actualización de Marvel's Spider-Man

Introducción al Juego

Consejos para la partida:

Lo mas recomendable antes de empezar la partida es haber completado una primera partida del juego recogiendo todo para el 100% de juego y subiendo al nivel 50, ya que será lo que haga que la dificultad Máximo se haga muy fácil y llevadera. Una vez hecho desde el menú principal pulsamos el Botón Cuadrado sobre la partida completa y se creará un segundo archivo donde seleccionamos Partida + en dificultad Máxima para obtener ambos trofeos.

Para facilitar la partida recomiendo equipar como poder de traje Flotación de telarañas, para cuando nos rodeen muchos enemigos poder eliminarlos facilmente, y como Modif. de traje Primeros Auxilios para curar mas salud usando la concentración, Célula de energía cinética para aumentar la cantidad de concentración que generamos realizando acciones y Condensadores a tope en los primeros dos actos, para hacer mas daño al tener salud por encima de 100, cosa muy útil al nivel 50 ya que tenemos 200 de salud, pero en el Acto 3 Inserciones balísticas para reducir el daño de disparos, ya que habrá muchos mas enemigos que nos disparen, aunque pudiendo cambiarlo al enfrentarnos a jefes otra vez.

Podremos omitir cinemáticas por lo que en menos de 10 horas lo podremos obtener sin atascarnos demasiado siempre que sepamos esquivar. Una vez completado el juego si es en dificultad Máximo recibiremos los dos trofeos.

Trofeos


Poder y responsabilidad
Completa una partida en dificultad Máximo
Trofeo por completar en juego en la dificultad Máximo. Muy recomendable hacerlo en Partida + al nivel 50 con todas las mejoras para así además obtener el trofeo Una vez más[/LIST][/QUOTE]



Una vez más
Completa una nueva partida +
Trofeo por completar el juego en partida +, para ello pulsamos Cuadrado sobre el Save de nuestra partida completa para que se cree un 2º bloque de guardado con partida nueva donde conservar todas las mejoras, y donde recomiendo jugar en dificultad Máximo para obtener también el trofeo Poder y responsabilidad




DLC La ciudad que nunca duerme: El atraco

Indice




Información General


Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 5 Horas
Trofeos Offline: 5 1 1
Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Marvel's Spider-Man: El atraco
Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Al igual que en el juego base podemos ir en el orden que queramos según se desbloquee todo, recogiendo los coleccionables, haciendo los desafíos y completando la trama.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solo tenemos los 10 cuadros como coleccionables pero vendrán marcados en el mapa.

Limpieza de Trofeos
Al igual que en el juego base, podremos hacer limpieza de todo al acabar la trama.


Seducido por la ciudad
Completa al 100*% La ciudad que nunca duerme: El atraco
Podría considerarse el "Platino" del DLC ya que nos pide hacer todo, incluídos los delitos aleatorios.

Para obtener el 100% necesitamos completar:



Qué locurón
Consigue Colosal o más en todos los desafíos de Screwball
Similar a los desafíos del juego base, en este DLC habrá otros 5 desafíos a superar de igual forma, con al menos puntuación Colosal.

Dejo un vídeo mostrando como superarlos con la máxima puntuación:



La gata ha vuelto
Completa la misión "The Maria"
Relacionado con la trama.



Ven, gatita
Completa la persecución de Black Cat
Relacionado con la trama.



Adiós, Felicia
Completa la misión "Sigue el dinero"
Relacionado con la trama, lo obtendremos al terminar el DLC.



El timo a largo plazo
Completa la misión "Manipulación"
Esta es una misión secundaria que desbloquearemos poco después de la primera misión y que consiste en recuperar 10 cuadros repartidos por el mapa, necesarios para el trofeo Seducido por la ciudad. (vienen mostrados en el propio mapa como cualquier otro coleccionable). Para localizarlos nos dirigimos a los puntos marcados del mapa y seguimos el indicador hasta quedar a una distancia de -10 metros, entonces buscamos algo que poder destruir con L1+R1 para revelar el cuadro.

Una vez tengamos los 10 cuadros se activará un objetivo de la misión secundaria y tras una escena la completaremos obteniendo el trofeo.



Crimen desorganizado
Completa todos los delitos de un distrito
Los delitos son iguales que en el juego base, con pequeñas variantes en su desarrollo, pero en este caso solo habrá 20 delitos divididos entre 4 distritos, necesarios para el trofeo Seducido por la ciudad. Obtendremos este trofeo al completar los delitos de uno de esos 4 distritos.





La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio

Indice




Información General


Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 5 Horas
Trofeos Offline: 5 1 1
Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: [SIZE="3"]Marvel's Spider-Man: Guerras de territorio
Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme


Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Similar al Episodio anterior, hacemos las misiones de la historia, las guaridas, los desafíos, los delitos y la misión secundaria y con eso obtendremos todos los trofeos

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

En este casi no tenemos ni trofeos perdibles ni coleccionables, aunque si actividades para realizar en varios barrios como son las guaridas, desafíos de Screwball y delitos

Limpieza de Trofeos

Podemos realizar cada actividad cuando queramos tras desbloquearlas, durante y tras la historia así que podremos hacer limpieza de trofeos siempre que queramos.

Trofeos



La ciudad es mi familia
Completa al 100*% La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio
Otro que se puede considerar también, como el anterior, el "Platino" del DLC ya que nos pide hacer todo.

Para obtener el 100% necesitamos completar:



Fenómeno viral
Consigue Colosal o más en todos los desafíos de Screwball
Similar a los desafíos del juego base y el anterior DLC, en este DLC habrá otros 5 desafíos a superar de igual forma, con al menos puntuación Colosal.

Dejo un vídeo mostrando como superarlos con la máxima puntuación:



Aprieta el gatillo
Completa la misión "In fraganti"
Relacionado con la trama principal, imposible de perder.



La delgada línea azul
Completa la misión "En custodia"
Relacionado con la trama principal, imposible de perder.



Cráneo de acero, boca de cristal
Completa la misión "Como un mazazo"
Relacionado con la trama principal y su final, imposible de perder.



Prohibición
Desmantela todas las tapaderas de Hammerhead
Trofeo por desmantelar las 4 tapaderas de Hammerhead, que en realidad son como las guaridas del juego base, 6 oleadas plagadas de enemigos a eliminar.



Guerra entre bandas
Completa todos los delitos de un distrito
Igual que en el DLC anterior y el juego base, tendremos que superar 5 delitos aleatorios en cada barrio, en este caso serán 4 barrios, 20 delitos.

Volver al indice



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Me quedo por aqui

Una duda que tengo, ja he leido en unos cuantos sitios aue es mejor guardar las fichas de delito para comprar los trajes, esto es por alguna razon?

No hay suficientes fichas para comprar todo??

Iniciado por Oriol2691 Ver Mensaje
Creo que los delitos son infinitos, asi que imagino que ese consejo sera simplemente para ahorrar tiempo. Si te pones a gastar fichas en otras cosas, despues te tocara "farmear" delitos para conseguir las que te falten, alargando bastante la tarea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4