No me aparece la mision "Riesgo no calculado" de Dom

Unido
septiembre 29, 2013
Pues lo dicho en el titulo que al acabar la ultima mision de Dom en el Maze Bank y tras haber realizado todos los saltos base y desde helicoptero no me sale la nueva mision de dom en el embalse, soluciones, ayudas, guias... acepto de todo gracias.
pd, no soy el unico al que le pasa :sisi: por eso creo este espacio para quien lo haya conseguido que nos ayude, GRACIAS!!

Última edición por un moderador:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
debe de haberse bugeado tras las actualizaciones yo hice lo ke as echo y si ke me apareció pero fue ace bastante tiempo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues lo dicho en el titulo que al acabar la ultima mision de Dom en el Maze Bank y tras haber realizado todos los saltos base y desde helicoptero no me sale la nueva mision de dom en el embalse, soluciones, ayudas, guias... acepto de todo gracias.
pd, no soy el unico al que le pasa :sisi: por eso creo este espacio para quien lo haya conseguido que nos ayude, GRACIAS!!
Compañero, lo primero.
En el foro no está permitido los títulos en mayúsculas en su totalidad. Edítalo si no quieres que te lo cierren.
Y en segundo lugar, ya has expuesto la misma duda hasta la saciedad en la Guía de trofeos del juego.
Se paciente y espera a que alguien te conteste.

osjamiro

ojmr76
Unido
julio 13, 2012
hola cpita, creo que tu me enviaste un mensaje a mi id en ps3 preguntando como logre el 100% teniendo este problema de la ultima mision de dom, te cuento que busque en varios foros y encontre esto siguiente, espero ser claro y sea de ayuda:

"What I did to make the Dom mission finally pop up (paraphrased from Drag0nstarz):
1) Load up the 99.5% save
2) Quick save using the phone into a NEW slot (has to be a new slot)
3) After the save completes, hold down on the d-pad for the character selection menu and chose the bottom one (your GTA Online character) and launch into GTAO
4) Mess around for 5 minutes -- I just robbed a store and then waited to lose my wanted level
5) Use the d-pad AND CHOOSE FRANKLIN to load into back in the single player
6) The mission (w/ the D? icon) was now there and completed it no problem
7) Career Criminal"

en español y como lo hice, de entrada no me sirvio, hice algunas modificaciones que me recomendaron en otros foros, asi:

primero antes que nada, cerciorarte que hayas hecho todos los 13 pruebas de paracaidismo con aterrizaje perfecto (es decir cayendo en el centro) y que aparezca el resultado de las 13 pruebas en el rockstar social club (estadisticas-minijuegos-paracaidismo), esto ultimo para verificar que si hiciste aterrizaje perfecto.

1) Cargar la partida que tengas 99.5%, en un foro recomendaban cargar tres veces, lo cual hice porque con una vez nunca me funciono (haciendolo tres veces me salio).
2) Hacer un guardado rapido desde el celular en un nuevo archivo, tiene que ser NUEVO, no sobreescrito.
3) Despues de salvar, mantener el d-pad para seleccionar personaje y seleccionar hacia abajo(el personaje online) y asi entrar a GTA Online
4) Jugar una mision o partida a muerte y luego una prueba de paracaidismo (asi lo hice yo)
5) Al finalizar paracaidismo, estando en San Andreas, mantener el d-pad y seleccionar a FRANKLIN para cargar el modo historia con el
6) Al cargar el modo historia deberia aparacer el icono D? de la mision "Riesgo No Calculado" de Dom (Casualmente me hacia falta la llamada de la mision privada de taxi, luego de comprar la compañia de taxis, que nunca me habian llamado y ya estaba preocupado tambien por ese trofeo, y al hacer este proceso, me aparecio la mision de Dom y luego tambien recibi la llamada que tanto estaba esperando, asi saque tanto el trofeo del 100% como el del servicio privado de taxi, como quien dice, dos pajaros de un solo tiro)
7)Si no les sale repitan el proceso, pero recomiendan cambiar la entrada al online del punto 3), no con el d-pad sino con el menu presionando start y seleccionado GTA Online - Adelante, el resto del proceso igual.

espero que te sea de ayuda y a otros que tambien tengan este inconveniente, no se como llegaron a esta solucion inicialmente, porque el proceso si es dispendioso, pero..., que sirve, sirve...

...

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2013
amigo una cosa, todos los saltos tienen que ser con franklin?
--- [ Añadido ] -----
oh dios sisisisisi amigo te amo!! jajajaja por fin el 100% sisisi funciono, mira hice lo que dijistes fui al online a una mision la falle porque ni la hice luego salto en paracaidas volvi como dices y me puse todo contento al ver el mapa jajajaja !!
--- [ Añadido ] -----
con tu permiso te copio eso y lo pego en la pag general

Última edición:

osjamiro

ojmr76
Unido
julio 13, 2012
que bien que te haya funcionado... y mi permiso no lo necesitas, la idea es difundirlo y que le sirva de ayuda a todo aquel que tuvo problema con esa mision final de dom... saludos...

Unido
diciembre 12, 2013
oye espero y me puedas resolver yo no juego en un xbox 360 y pues no tengo gold( no puedo jugar en linea) sera que es posible hacerlo de otra forma sin meterme al gta online

gracias espero y me respondas por favor

:hola:e encontrado otra solución si no sirve el método anterior que consta de 7 puntos tengo otro método tienes que realizar los salto 3,4 y (5, no estoy seguro si es el cinco pero es el que te tiras de una moto) hacerlos sin fallar ningún punto de control y hacerlos con una presicion del 100%, recuerda que tienes que realizarlos en orden de menor a mayor, osea como los puse yo 3,4,5 que tengan suerte.

Última edición:

teto8338

teto8338
Unido
diciembre 20, 2010
Despues de tanto tiempo me salio y me lo pude completar al 100%
a mi me salio teniendo completado los saltos como es normal y cansado de que no me apareciera jugaba en online esperando que saliera,hice misiones de saltos en online y cuando sali del online al normal me habia aparecido

Superior