hola cpita, creo que tu me enviaste un mensaje a mi id en ps3 preguntando como logre el 100% teniendo este problema de la ultima mision de dom, te cuento que busque en varios foros y encontre esto siguiente, espero ser claro y sea de ayuda:
"What I did to make the Dom mission finally pop up (paraphrased from Drag0nstarz):
1) Load up the 99.5% save
2) Quick save using the phone into a NEW slot (has to be a new slot)
3) After the save completes, hold down on the d-pad for the character selection menu and chose the bottom one (your GTA Online character) and launch into GTAO
4) Mess around for 5 minutes -- I just robbed a store and then waited to lose my wanted level
5) Use the d-pad AND CHOOSE FRANKLIN to load into back in the single player
6) The mission (w/ the D? icon) was now there and completed it no problem
7) Career Criminal"
en español y como lo hice, de entrada no me sirvio, hice algunas modificaciones que me recomendaron en otros foros, asi:
primero antes que nada, cerciorarte que hayas hecho todos los 13 pruebas de paracaidismo con aterrizaje perfecto (es decir cayendo en el centro) y que aparezca el resultado de las 13 pruebas en el rockstar social club (estadisticas-minijuegos-paracaidismo), esto ultimo para verificar que si hiciste aterrizaje perfecto.
1) Cargar la partida que tengas 99.5%, en un foro recomendaban cargar tres veces, lo cual hice porque con una vez nunca me funciono (haciendolo tres veces me salio).
2) Hacer un guardado rapido desde el celular en un nuevo archivo, tiene que ser NUEVO, no sobreescrito.
3) Despues de salvar, mantener el d-pad para seleccionar personaje y seleccionar hacia abajo(el personaje online) y asi entrar a GTA Online
4) Jugar una mision o partida a muerte y luego una prueba de paracaidismo (asi lo hice yo)
5) Al finalizar paracaidismo, estando en San Andreas, mantener el d-pad y seleccionar a FRANKLIN para cargar el modo historia con el
6) Al cargar el modo historia deberia aparacer el icono D? de la mision "Riesgo No Calculado" de Dom (Casualmente me hacia falta la llamada de la mision privada de taxi, luego de comprar la compañia de taxis, que nunca me habian llamado y ya estaba preocupado tambien por ese trofeo, y al hacer este proceso, me aparecio la mision de Dom y luego tambien recibi la llamada que tanto estaba esperando, asi saque tanto el trofeo del 100% como el del servicio privado de taxi, como quien dice, dos pajaros de un solo tiro)
7)Si no les sale repitan el proceso, pero recomiendan cambiar la entrada al online del punto 3), no con el d-pad sino con el menu presionando start y seleccionado GTA Online - Adelante, el resto del proceso igual.
espero que te sea de ayuda y a otros que tambien tengan este inconveniente, no se como llegaron a esta solucion inicialmente, porque el proceso si es dispendioso, pero..., que sirve, sirve...
...