No ir a ver Monstruoso al cine

Unido
enero 19, 2007
No quiero desviar el tema del hilo pero no puedo evitar contestarte: La escena de la discoteca, la sangre chorreando, los colmillos mostrandose y la entrada del cazavampiros a saco la recuerdo como una de las que más me han gustado del cine, sobre todo por el acompañamiento de la banda sonora. Me quedé con la boca abierta, en serio. Pienso que Blade ha sido una gran adaptación de un comic... si me apuras, creo que Blade 2 también fue una pelicula digna. No puedo decir lo mismo de Blade Trinity, que me pareció un truño enorme. Y eso que a mi suele gustarme casi todo.
Pero que razon tienes tio :palmas: , todos los comentarios que has puesto a lo largo de todo este post me han parecido muyy interesantes, yo la peli de Mostruoso aun no la he ido a ver, pero solo tus comentarios me han convencido jeje, ojala no me decepcioneñ. Haber si puedo ir este finde al cine y ya opino haber que tal.

Unido
junio 2, 2007
Yo cada vez tengo mas claro que para gustos, colores, en todo. Por eso respeto opiniones, en ocasiones doy la mia, y sobre todo, no critico gustos, (De más crio, si lo hacia, pero con el tiempo, te das cuenta que es algo malo.).

Las pelis, cada vez las veo más como los juegos, e incluso la música, o me gustan o no, independientemente de lo que se hayan gastado, de críticas, o de recomendaciones divinas.

Esta de Monstruoso, (En mi opinión, el titulo en castellano es malo de narices, XD), posiblemente la vea, cuando pueda alquilarla, y por curiosidad más que nada, por que no soy muy fan del cine de catástrofes ni de monstruitos mutantes. Lo mismo con la de Rambo, aunque ésta la veré también con curiosidad morbosa, un pavo ultra hinchado con Botox y Clenbuterol dando panzadas en Thailandia, promete, además, no puedo negar el "daño" que las pelis de gente como Stallone, Bronson, Norris, Damme, Lundgren y demás súper action mans, hicieron durante mi infancia y parte de la juventud, XD, por quedar en paz con el crio que tengo dentro, debo ver la 4ª de Rambo, es lo que hay. Saludos.
Tu eres de los mios,tio. Ver al Stallone con más años que la sarna dándoselas de duro y, en nombre de la justicia, matando y mutilando por doquier tiene ese punto de morbo nostalgico que me movió en mi pubertad a adorar estas absurdas películas de hipermusculados machotes. Tengo que verla,me lopide el cuerpo... pero tambien te juro que ni un duro de mi bolsillo va a ir directa oindirectamente a incrementar la fortuna del tío Silvester. Ya me entiendes. Lo mismo para Cloverfield. A quien cojones se le ocurrió el título en español? Cloverfield es una palabra intraductible que se usa cuando en una zona de catastrofe(un accidente aereo, un terremoto,etc) se encuentra un documento grabado(una cinta de video o cualquier grabación) que puede ayudar a la reconstrucción de los hechos.
Y sí, para gustos los colores... dicen que incluso hay gente que sigue Gran Hermano,pero yo no me lo creo.

Unido
enero 29, 2008
Acabo de venir del cine, de ver la peli monstruoso. Y os aconsejo, que mejor la descargueis, y la veais en casa. No merece la pena pagar por verla. Es realmente mala de cojones. Un saludo.
Para mi a sido un peliculón precisamente fui ayer a verla y ahora mismo me la e bajado para volverla a ver y mas en cuanto salga en dvd o blue ray me la piyo. VIVA CLOVERFIELD!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Pues el que vaya a ir a verla queda avisado, aunque quien sabe, hay gustos para todo. A mi y a toda la sala donde yo estaba, no le ha gustado, pero a lo mejor a alguno de vosotros si le gusta.
En serio, la gente se informa bien en que se va a gastar los cuartos? Porque donde yo fui también la gente salió berreando lo mala que era.
Jopé para eso están los foros e internet, las revistas y los críticos de cine (aunque si les hiciera caso seguro que me habría predido peliculonces).
Yo no la había pasado tan bien en el cine como viernes en el estreno, me ventilé todas las uñas.
Ya sabía que iba a ver :victoria: y me sorprendió más de lo que pensaba ya que el monstruo sale mucho más de lo que se comentaba.

Saludos!!!

Y la próxima... John Rambo

Unido
mayo 12, 2007
holaa, pues yo la fui a ver el otro dia, y me gusto a medias,

1º la camara super mareante
2º sensacion de realidad a tope
3º me recuerda a una quimera de resistance

para mi lo unico que falla fue un poco la camara, si la hubieran hecho un poco mas quieta como si no fuera grabado con una camara si no que fueran como vieramos desde los ojos de cada uno (varios puntos) y un poquito menos de tembleque perfecta

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
No es cuestion de leer tu post sino de las normas, que ponen claramente que esta prohibido hablar de pirateria, y creo que a las descargar de peliculas y software aqui se las considera pirateria, no creo que cueste mucho morderse un poco la lengua respecto a estos temas.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No es cuestion de leer tu post sino de las normas, que ponen claramente que esta prohibido hablar de pirateria, y creo que a las descargar de peliculas y software aqui se las considera pirateria, no creo que cueste mucho morderse un poco la lengua respecto a estos temas.
Si hubieras leído mi post, te darías cuenta de la ignorancia sobre este tema que acabas de demostrar con tus palabras.
Descargar cualquier elemento audiovisual (a excepción del software de ordenador) NO es piratería, al menos en españa.
Antes de replicarme y quedar en evidencia de nuevo, por favor, pincha en el enlace que he puesto e infórmate un poco.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Si hubieras leído mi post, te darías cuenta de la ignorancia sobre este tema que acabas de demostrar con tus palabras.
Descargar cualquier elemento audiovisual (a excepción del software de ordenador) NO es piratería, al menos en españa.
Antes de replicarme y quedar en evidencia de nuevo, por favor, pincha en el enlace que he puesto e infórmate un poco.
Te vuelvo a decir que no me interesa, por lo que no voy a pinchar en el enlace, de todos modos te invito a que vayas a los juzgados a defender a las personas que son denunciadas y sentenciadas por simplemente poner elinks de peliculas. Y una vez mas te repito, no me interesa.

Unido
septiembre 11, 2007
Te vuelvo a decir que no me interesa, por lo que no voy a pinchar en el enlace, de todos modos te invito a que vayas a los juzgados a defender a las personas que son denunciadas y sentenciadas por simplemente poner elinks de peliculas. Y una vez mas te repito, no me interesa.
Perdona,esas personas son denunciadas por lucrarse con la propiedad intelectual,tu por bajarte una pelicula no estas pirateando nada.Ya que la sgae y la ley persigue al que gana dinero vendiendo....eso es lo que entiende la ley por "pirateria".Deberias escuchar un poco a Predicador que te esta diciendo algo logico.A veces nos ponemos tan cabezones que no queremos ni escuchar.

Unido
diciembre 13, 2007
Yo por suerte la descargue, me hice una "preview" antes de verla y tras hacer la preview decidi ni ponerla :p La verdad es que pintaba cutre de narices y el monstruo daba risa con esa cara entre tortuga galapago y calamar estreñido xD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Explicame entonces porque algunas paginas han sido cerradas por esto. Yo ya me se muy bien que es o no es pirateria, no hace falta que alguien me mande leer nada, aparte de que no somos nosotros quienes debemos de tener la autoridad para decir que es en esta pagina o no pirateria ya que eso es autoridad de sus creadores, porque por esa regla de 3 a mi no me pueden chapar un hilo porque digo que estoy downgreando mi psp ya que no me lucro o preguntar si van a sacar algo para downgrear la ps3 porque no me saco lucro alguno, pero sin embargo eso si lo considerais pirateria, puede que tal vez seais vosotros los que tengais que mirar bien que es lo que considerais o no pirateria, yo digo que eso de descargarse una pelicula se considera pirateria porque aqui se considera pirateria hasta bajar el firmware de una consola, ademas que no creo que ahora en este post que va de una pelicula nos tengamos que poner a discutir sobre la legalidad o no de las descargas.

Unido
diciembre 13, 2007
A lso que hablais de "pirateria" os recomiendo la lectura de un libro llamado "COPIA ESTE LIBRO". Por cierto, es gratuito y seguro que os sacara de muchas dudas y mitos de los que ahora mismo temeis por creer que son ilegales.

Un saludo.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Una pregunta, las de rambo se conocen como rambo o por otros titulos? lo digo porque una de rambo me suena que se llamaba acorralado o algo asi

Unido
septiembre 11, 2007
Explicame entonces porque algunas paginas han sido cerradas por esto. Yo ya me se muy bien que es o no es pirateria, no hace falta que alguien me mande leer nada, aparte de que no somos nosotros quienes debemos de tener la autoridad para decir que es en esta pagina o no pirateria ya que eso es autoridad de sus creadores, porque por esa regla de 3 a mi no me pueden chapar un hilo porque digo que estoy downgreando mi psp ya que no me lucro o preguntar si van a sacar algo para downgrear la ps3 porque no me saco lucro alguno, pero sin embargo eso si lo considerais pirateria, puede que tal vez seais vosotros los que tengais que mirar bien que es lo que considerais o no pirateria, yo digo que eso de descargarse una pelicula se considera pirateria porque aqui se considera pirateria hasta bajar el firmware de una consola, ademas que no creo que ahora en este post que va de una pelicula nos tengamos que poner a discutir sobre la legalidad o no de las descargas.
Vamos a ver:
Hay paginas que han cerrado por pirateria,correcto.Pero simplemente han sido cerradas por algun motivo concreto...la que creo el todo en uno v8 fue cerrada y sentados en el banquillo por intentar lucrarse con el dvd que contenia programas pirateados y tenias que enviar un sms a un numero para recibir la contraseña.Eso es pirateria.
Y donwngrear una psp su utilidad es para poner copias piratas y estas para posible compras de copias piratas (suposicion) con lo cual en principio es pirateria y despues es norma de la comunidad laps3.com de no hablar de temas relacionados con esto.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, las de rambo se conocen como rambo o por otros titulos? lo digo porque una de rambo me suena que se llamaba acorralado o algo asi
Acorralado (Rambo I)
Rambo 2
Rambo 3
Jonh Rambo (4 entrega)

Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Vaya.. Mira que no quería desviar el hilo y por eso me puse en contacto por privado con Sakuya.
Sobre la peli de monstruoso, ni la he visto, ni creo que la vea... A no ser que algún amigo me arrastre a ello.

Por lo que veo, o te gusta, o no te gusta.
Tengo amigos muy cinéfilos que la vieron, todos con gustos similares. Y lo curioso es que todos tienen opiniones muy diversas. Desde que está muy bien, hasta que es basura.

Unas pocas críticas son, desde que al principio la cámara se mueve tanto en una fiesta, que ni siquiera un novato podría hacerlo tan mal, y justo luego en momentos de tensión puede mantener la compostura como un profesional en pleno documental.

ATENCIÓN PEQUEÑO SPOILER:

O cierta herida que atraviesa un pulmon y no impide que esa persona pueda correr, escalar, subirse 52 pisos, resistir el impacto de un helicóptero y aun tener fuerzas para correr bajo el puente.... etc etc...

Volviendo un poco al offtopic:
Perdona,esas personas son denunciadas por lucrarse con la propiedad intelectual,tu por bajarte una pelicula no estas pirateando nada.Ya que la sgae y la ley persigue al que gana dinero vendiendo....eso es lo que entiende la ley por "pirateria".Deberias escuchar un poco a Predicador que te esta diciendo algo logico.A veces nos ponemos tan cabezones que no queremos ni escuchar.

Moreder, te equivocas. Esa gente no ha sido condenada. Ha habido una sentencia absolutoria, porque ellos se lucraban, pero sus páginas no contenían las obras con propiedad intelectual. Ellos solo ofrecían los enlaces, con lo cual no hay ninguna ilegalidad.

Aquí un par de enlaces:
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006576.html
Y antes de contestar que el primero puede ser echado atrás, leerse el segundo:
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006607.html

Sobre lo que se dice de la PSP, resulta que aunque no tengas ánimo de lucro, el software NO se rige por las mismas normas que las películas, libros o música.

Unido
enero 11, 2008
La primera la llamaron ACORRALADO, aunque el título original era FIRST BLOOD (primera sagre). Anda que no son fenómenos aquí ni nada con las traducciones de los títulos de las películas...

Unido
enero 29, 2008
Vaya.. Mira que no quería desviar el hilo y por eso me puse en contacto por privado con Sakuya.
Sobre la peli de monstruoso, ni la he visto, ni creo que la vea... A no ser que algún amigo me arrastre a ello.

Por lo que veo, o te gusta, o no te gusta.
Tengo amigos muy cinéfilos que la vieron, todos con gustos similares. Y lo curioso es que todos tienen opiniones muy diversas. Desde que está muy bien, hasta que es basura.

Unas pocas críticas son, desde que al principio la cámara se mueve tanto en una fiesta, que ni siquiera un novato podría hacerlo tan mal, y justo luego en momentos de tensión puede mantener la compostura como un profesional en pleno documental.

ATENCIÓN PEQUEÑO SPOILER:

O cierta herida que atraviesa un pulmon y no impide que esa persona pueda correr, escalar, subirse 52 pisos, resistir el impacto de un helicóptero y aun tener fuerzas para correr bajo el puente.... etc etc...

Solo es una peli!! Lo del pulmon no se yo lo que harias tu en ese caso yo x lo menos iva a correr mas que aun gitano cuando le persigue la policia. e incluso mas en momentos de tanta tension eres capaz de lo que sea y mas con tal de salvar la vida!!!

YO LO HARIA Y TU??? xDxD

1saludo!!

Superior