Aunque no he visto la peli, queria hablar acerca de un critico, como anecdota, que se sento a mi lado un dia en el cine, con su cuadernillo (lo gracioso es que era sesion numerada y solo eramos una docena en toda la sala). Supongo que era un critico de pacotilla o de algun periodicucho que tenia que venir con la "chusma" (no se si tienen sesiones especiales los de PRO). El caso es que la pelicula en cuestion era "Blade", ya se que no es una obra de arte, mas bien una peli de serie "B", y este tio tambien lo tenia que saber, jeje, pero el tema es que cuando empezo la peli, a los cinco minutos empiezan a soltar la sangre en la "disco" y el tio suelta en voz alta - ¡¡cerdos!! - se levanta y se va fuera de la sala. Pensaba que se habia ido a casa, pero tres cuartos de hora despues volvio a entrar, se acomodo de nuevo en la butaca, y se quedo dormido hasta los titulos de credito.
Por Dios que me hubiera gustado ver su analisis de la peli, porque esta no es que tuviera una historia elaborada precisamente, pero si hace esto en "La Comunidad del Anillo" este hombre esta vendido. Ya me veo el analisis -Un monton de obreros que estan forjando un anillo y se lo enseñan a un monton de enanitos y un hombre que desaparece y se acaba con el final mas absurdo y carente de sentido de la historia del cine- Si estos son los criticos profesionales, apaga y vamonos. Aunque sea un "truño" del tamaño de las propias defecaciones de Godzilla, para opinar hay que ver.
Es posible que todos lo hagan (lo de ver la pelicula) y este fuera el unico engendro que no lo hizo, pero ya me queda la duda con el resto de "criticos".