No hay forma de encontrar juegos descatalogados?

M

Manint

@Dersa dijo:
Hola, pues para aquellos que querian que comentara cuando me llegara. Me ha llegado hoy, ha tardado... pues unas 2 semanas (lo pedí el dia 4 de abril). Ha venido por correos, osea que lo dejan en el buzon normalmente. Lo pagué por paypal y me lo cobraron el dia que salió de allí osea el dia 4. Por lo demás poco mas, viene en un sobre acolchado, precintadito y con caja y manual en frances, pero poniendo el juego en la consola sale ya directamente en español asique no hay problema. Un saludo.
Me alegra que te saliera bien la compra. :hola:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@Dersa dijo:
Hola, pues para aquellos que querian que comentara cuando me llegara. Me ha llegado hoy, ha tardado... pues unas 2 semanas (lo pedí el dia 4 de abril). Ha venido por correos, osea que lo dejan en el buzon normalmente. Lo pagué por paypal y me lo cobraron el dia que salió de allí osea el dia 4. Por lo demás poco mas, viene en un sobre acolchado, precintadito y con caja y manual en frances, pero poniendo el juego en la consola sale ya directamente en español asique no hay problema. Un saludo.
igual que a mi me a llegado hoy lo pedi el dia 13 y en 4 dias en casa me a sorprendido mucho y en la web ponia que era la greatest hits version me a llegado la normal, a ti tambien? aunque suene raro yo queria la greatest hits

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@sicluna dijo:
@Dersa dijo:

igual que a mi me a llegado hoy lo pedi el dia 13 y en 4 dias en casa me a sorprendido mucho y en la web ponia que era la greatest hits version me a llegado la normal, a ti tambien? aunque suene raro yo queria la greatest hits
Si te digo la verdad no se de que edición me hablas XD a mi me ha llegado la francesa que es la que esta en español, yo hablo del God of War Collection 1 no se si hablamos de lo mismo o es que estoy perdida ajjaja. Un saludo.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@Dersa dijo:
@sicluna dijo:

Si te digo la verdad no se de que edición me hablas XD a mi me ha llegado la francesa que es la que esta en español, yo hablo del God of War Collection 1 no se si hablamos de lo mismo o es que estoy perdida ajjaja. Un saludo.
si yo tambien hablo del gow y por lo que veo tampoco te a llegado esa version sino lo sabrias , es como la gama platinum aqui en españa pero en vez de plateado pues rojo XD ilustro

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@sicluna dijo:
@Dersa dijo:

si yo tambien hablo del gow y por lo que veo tampoco te a llegado esa version sino lo sabrias , es como la gama platinum aqui en españa pero en vez de plateado pues rojo XD ilustro
Pues ni me habia fijado, pero si, tienes razon, pedí esta:

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915

Que pone eso pero me ha llegado normal y pone arriba:
VERSION FRANCAISE

La cosa es que pidiendolo tiempo despues te ha llegado muy rapido O.O de donde eres? aun que me ha llegado todo correctamente descarto volver a pedir en tiendas así... por que el envio te lo dejan en el buzón y a mi almenos eso me desespera. Un saludo.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@Dersa dijo:
@sicluna dijo:

Pues ni me habia fijado, pero si, tienes razon, pedí esta:

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915

Que pone eso pero me ha llegado normal y pone arriba:
VERSION FRANCAISE

La cosa es que pidiendolo tiempo despues te ha llegado muy rapido O.O de donde eres? aun que me ha llegado todo correctamente descarto volver a pedir en tiendas así... por que el envio te lo dejan en el buzón y a mi almenos eso me desespera. Un saludo.
pues igual que yo como lo ponia en el titulo XD soy de Barcelona si me a sorprendido la velocidad porque cosas desde uk me tardan mucho mas que desde canada

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@sicluna dijo:
@Dersa dijo:

pues igual que yo como lo ponia en el titulo XD soy de Barcelona si me a sorprendido la velocidad porque cosas desde uk me tardan mucho mas que desde canada
Curioso ¬¬ yo siendo de Valencia me ha tardado el doble xD, correos de aquí me da que va un poco lento... Bueno pues ahora a viciarse, gracias a todos los que me ayudaron a encontrarlo... que no ha sido fácil, si llego a esperar a verlo de 2º mano por aquí o nuevo me parece que no lo cato. Un saludo.

Unido
marzo 26, 2011
¿Pues en donde vives amigo? El God of War Collection Sony lo sigue fabricando y abarrotandolo al por mayor en las tiendas.

En todo caso buscalo en Ebay seguro lo encuentras bien baratillo, tan barato que seria un desperdicio comprarlo de segunda mano.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@charly_corr dijo:
¿Pues en donde vives amigo? El God of War Collection Sony lo sigue fabricando y abarrotandolo al por mayor en las tiendas.

En todo caso buscalo en Ebay seguro lo encuentras bien baratillo, tan barato que seria un desperdicio comprarlo de segunda mano.
Ejemplo de lo barato que esta en ebay: http://www.ebay.es/itm/GOD-OF-WAR-COLLECTION-HD-ESPANOL-NEW-SEALED-/110680087811?pt=ES_Videojuegos&hash=item19c50c1d03#ht_1274wt_1344
Y no, Sony no sigue fabricandolo, de hecho escribí a Sony y me dijeron que lo comprara en la store digitalmente por que era la unica forma en la que lo ofrecian ya. Ademas de que no me vale cualquier versión, si no que unicamente me vale aquella que tenga español sub y voces. Pero bueno ya lo tengo asique tampoco me voy a comer mas la cabeza.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@sicluna dijo:
@Dersa dijo:

:hola:si son rojos y se llaman greatist hits(grandes exitos) tengo varios juegos con la misma caja roja

J

jorge_2123

Yo tengo stock de God of War Collection 1 Precintado en español (texto y voces) manual y caratula en frances.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 19, 2009
A mí me pasa lo mismo con Bioshock!!! Agotado en todas partes y eso que se puede coger de importación! Pero ni aún así encuentro stock en ningún lado...

Superior