No todos los juegos estan en ingles eh, en teoría si pero eso es si tienes suerte algunos pueden estar en español ^^Ya, el problema de Zavvi es que solo lo tienen en ingles >_<! pues nada me tocará estar en plan ave carroñera para saber cuando llega el paquete y... atacar!!!!!!! :coolface: Un saludo.
Si vives en madrid el unico sitio donde pueden haber (creo) es en el rastro de madridyo tambien busco un AC 1 de 360 no classic nuevo, y no encuentro en ningun sitio...
Pues si hay juegos si XDDDDDD, voy a tener que mirar mas a la hora de comprar. Un saludo.@Dersa dijo:
No todos los juegos estan en ingles eh, en teoría si pero eso es si tienes suerte algunos pueden estar en español ^^
Aquí te dejo una ´pequeña` lista de juegos que pueden ser de importacion
http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_importación_de_PlayStation_3
Hay unos pocos :coolface:
lastima que no sea de alli, soy de Almeria@XxSnakeBigBossxX dijo:
Si vives en madrid el unico sitio donde pueden haber (creo) es en el rastro de madrid
todos los domingos de 9:00 a 14:00
Graciass, miré en xtralife y zavvi y nanai de ninguno de los 2 ni el god of war pero almenos el gow ya lo he pillado de la tienda que me paso otro por aqui la de video games plus espero que llegue xD y pronto! Un saludo.@Dersa dijo:
Prueba en zavvi en serio y mirate la pagina de juegos que te pasé
eso creo que puede ser lo mas recomendable
:hola:
No ahi no, pero eso es gente que anuncia tipo ebay no? o yo estoy equivocada xDHas mirado en www.doctortrade.com y www.priceminister.es?? También tienes cupones de descuento muy buenos.
Sip, es parecido, pero puedes ponerte en contacto con el vendedor y decirle que si te puede bajar el precio.. A lo mejor hay suerte y te hace caso@AnticristoGarcia dijo:
No ahi no, pero eso es gente que anuncia tipo ebay no? o yo estoy equivocada xD
pues ya me diras que tal te a llegado el juego desde esa tienda porque yo tambien estoy interesado@Hyrka96 dijo:
Graciass, miré en xtralife y zavvi y nanai de ninguno de los 2 ni el god of war pero almenos el gow ya lo he pillado de la tienda que me paso otro por aqui la de video games plus espero que llegue xD y pronto! Un saludo.