No hay forma de encontrar juegos descatalogados?

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Ya, el problema de Zavvi es que solo lo tienen en ingles >_<! pues nada me tocará estar en plan ave carroñera para saber cuando llega el paquete y... atacar!!!!!!! :coolface: Un saludo.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@Dersa dijo:
Ya, el problema de Zavvi es que solo lo tienen en ingles >_<! pues nada me tocará estar en plan ave carroñera para saber cuando llega el paquete y... atacar!!!!!!! :coolface: Un saludo.
No todos los juegos estan en ingles eh, en teoría si pero eso es si tienes suerte algunos pueden estar en español ^^

Aquí te dejo una ´pequeña` lista de juegos que pueden ser de importacion
http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_importación_de_PlayStation_3
Hay unos pocos :coolface:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
En thehut que son la distribuidora de zavvi salen muy baratos los juegos :D
yo he comprado casi todos ahi y la mayoría traen el español.. los que no , pues tampoco es muy complicado el inglés que traen los juegos (antes casi todos los juegos eran en inglés y aprendríamos más!!).
Aqui tienes una relación de idiomas para los juegos PAL/UK (zavvi) bastante actualizada

(no me deja poner enlaces xD)
en juegosimportados.com>idiomas PS3

y.. por ejemplo el FF XIII-2 lo pillé a 18.45 creo recordar y en tiendas españolas no baja aún de 50 :)

saludos!

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
mirate tambien en CeX, suelen tener casi todos los juegos, eso si de segunda mano y con buenas ofertas

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
si es un lio, yo el god of war collection intente pillarlo al mes de k salio y ya no habia en ninguna parte... me tuve k pillar la triologia vendiendo el god of war 3 k tenia... y con el skyrim lo mismo he tenido k importarlo k si no, aki no habia manera... y ese es mi consejo miratelos de importacion k a muchos los puedes cambiar el idioma, como el skyrim k no hace falta cambiarle nada al instalarse se pone automaticamente en español

saludos :hola:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@Hyrka96 dijo:
@Dersa dijo:

Prueba en zavvi en serio y mirate la pagina de juegos que te pasé :)
eso creo que puede ser lo mas recomendable :D
:hola:
Graciass, miré en xtralife y zavvi y nanai de ninguno de los 2 ni el god of war pero almenos el gow ya lo he pillado de la tienda que me paso otro por aqui la de video games plus espero que llegue xD y pronto! Un saludo.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@Dersa dijo:
@Hyrka96 dijo:

Graciass, miré en xtralife y zavvi y nanai de ninguno de los 2 ni el god of war pero almenos el gow ya lo he pillado de la tienda que me paso otro por aqui la de video games plus espero que llegue xD y pronto! Un saludo.
pues ya me diras que tal te a llegado el juego desde esa tienda porque yo tambien estoy interesado

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Hola, pues para aquellos que querian que comentara cuando me llegara. Me ha llegado hoy, ha tardado... pues unas 2 semanas (lo pedí el dia 4 de abril). Ha venido por correos, osea que lo dejan en el buzon normalmente. Lo pagué por paypal y me lo cobraron el dia que salió de allí osea el dia 4. Por lo demás poco mas, viene en un sobre acolchado, precintadito y con caja y manual en frances, pero poniendo el juego en la consola sale ya directamente en español asique no hay problema. Un saludo.

Superior