No hay forma de encontrar juegos descatalogados?

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Pues nada queria deciros o mas bien preguntaros, por que hay tantos juegos descatalogados en ps3 :S en xbox nunca he tenido problema en encontrar juegos, pero en lo poco que tengo la ps3 (desde enero :p) ya van 2 juegos que no encuentro ni de lejos. Uno es el God of War Collection vol.1 y el otro el Everybody's Golf World Tour. Alguien sabe por que desaparecen? es que no estan ni de 2º mano siquiera y los pocos que los venden en ebay superan los 80 euros de 2º mano... Un saludo :hola:

Unido
abril 17, 2008
@Dersa dijo:
Pues nada queria deciros o mas bien preguntaros, por que hay tantos juegos descatalogados en ps3 :S en xbox nunca he tenido problema en encontrar juegos, pero en lo poco que tengo la ps3 (desde enero :p) ya van 2 juegos que no encuentro ni de lejos. Uno es el God of War Collection vol.1 y el otro el Everybody's Golf World Tour. Alguien sabe por que desaparecen? es que no estan ni de 2º mano siquiera y los pocos que los venden en ebay superan los 80 euros de 2º mano... Un saludo :hola:
Si que hay forma, en internet hay mucha gente que los vende de 2ª mano y algunos nuevos que aún quedan. Mira en eBay y sitios asi. Es que no hay otra forma.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
El problema de comprarlo por la store es que requiere 20 gigas ._. y mi ps3 no tiene mucha capacidad. Y por ebay ya he mirado y la gente solo pone: DESCATALOGADO, pam! 80 pavos xD... en fin solo queria preguntar el por que del poquisimo stock que tiene esta consola... no lo entiendo los juegos en cuanto bajan a 30 son imposibles de encontrar si son medianamente decentes. Un saludo.

Unido
abril 17, 2008
@Dersa dijo:
El problema de comprarlo por la store es que requiere 20 gigas ._. y mi ps3 no tiene mucha capacidad. Y por ebay ya he mirado y la gente solo pone: DESCATALOGADO, pam! 80 pavos xD... en fin solo queria preguntar el por que del poquisimo stock que tiene esta consola... no lo entiendo los juegos en cuanto bajan a 30 son imposibles de encontrar si son medianamente decentes. Un saludo.
Supongo que la culpa de ello la tiene el mercado de 2ª mano. Xq por los costes de producción no les conviene a las compañías hacer más copias.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Se sacan pocas copias por aquello de infravalorar el mercado europeo, en especial el español, y sino mira el Skyrim, salio en Noviembre y en Diciembre ya era casi imposible pillarlo, si tenias suerte de segunda mano aun...

Prueba suerte en el mercado de compra/venta/cambio de este foro ;)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es cuestion de buscar por internet en alguna pagina y seguro que encuentras alguna oferta que te pueda interesar

Unido
enero 23, 2009
Buenas, no se de donde serás pero yo el Viernes pasado encontré la God Of War Collection 1 en un medimarkt de Logroño. Lo digo por si tienes oportunidad de mirar en sitios así como este o Carrefour que suelen tener juegos algo viejillos y por buen precio. Es cuestión de suerte también el encontrar el juego que justo quieres. Suerte.

Unido
septiembre 7, 2007
@Dersa dijo:
@kukuku dijo:

Gracias por las webs. El Everybody quizá lo pillo pero el GOW lo quiero en español T_T... sabeis si aunque sea pal-uk trae almenos subtitulos en español? se que las voces no pero los subs?
El GOW UK viene en inglés completamente.
Había una versión NTSC/Canada que, si mal no recuerdo, venía como la pal/españa.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@ManuConnorESP dijo:
@Dersa dijo:

la play es region free , da igual donde compres los juegos que te funcionaran igual
looool? enserio? xD joder pues genial, pensaba que era como la xbox que es pal ntsc o ntsc-u. Gracias por la info.

EDITO: Lo he pedido de la pagina que me habeis pasado de canada -.- pero ahora me surge una duda, tarda mucho? lo envian certificado o lo dejan en el buzon? Gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@Dersa dijo:
@ManuConnorESP dijo:

looool? enserio? xD joder pues genial, pensaba que era como la xbox que es pal ntsc o ntsc-u. Gracias por la info.

EDITO: Lo he pedido de la pagina que me habeis pasado de canada -.- pero ahora me surge una duda, tarda mucho? lo envian certificado o lo dejan en el buzon? Gracias.
en el buzón , segun tengo entendido los pedidos desde america tardan 21 dias mas o menos pero no te lo puedo decir porque siempre los pido en UK

M

Manint

@Dersa dijo:
@ManuConnorESP dijo:

No fastidies? :S yo preferiria certificado... Un saludo.
Me temo que certificado solo envía Amazon... Aún así no te inquietes mucho, los pedidos llegan casi siempre y seguro que si no llega lo reclamas y te lo reenvían. Mucha gente acabó comprado el GoW en esta tienda porque en España era casi imposible.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Miratelos en zavvi.es alomejor encuentras el que buscabas eso sí están en ingles y son muy baratos por eso XD

Superior