No habrá Trofeos en Spider-Man: Web Of Shadows.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Brian Morrison, productor asociado de Activision ha declarado que la editora no tiene planes de introducir trofeos a la versión de PS3 de su nuevo lanzamiento Spider-Man: Web Of Shadows, después de que el juego salga a la venta.

Morrison también confirmo que no habrá ningún contenido descargable ni Demo del juego.

“No Habrá Sistema de Trofeos en PS3 porque durante nuestro ciclo de desarrollo el SDK para los trofeos llego tarde por parte de Sony y no quisimos ponerlos a ultima hora sin probarlos suficientemente. Así que el equipo se enfoco mas en los logros para la Xbox 360 que ya lo teníamos planeado por un tiempo.”

“Yo creo que los trofeos serán muy importantes en los juegos que Activision se encuentra desarrollando actualmente y en los venideros”
El juego será “idéntico" en Xbox 360 y PS3, pero admitió que la plataforma líder fue Xbox 360 y en las demás consolas se porteo.

“En ambos luce increíble. En ambos luce genial.”
Por último explicó las razones del porque no lanzarán una Demo jugable.

“Durante el ciclo de desarrollo nos centramos en añadir mas contenidos y el equipo se enfoco en la fecha de salida y hacer el mejor juego posible. El lanzamiento de una Demo se convirtió en algo molesto durante el desarrollo y no quisimos tomar ningún riesgo.”

Fuente

Unido
agosto 2, 2007
Venga mas excusas k digan k mocosoft les habra pagado una pasta para no incluir trofeos y listo, pero k no vayan con esas tonterias xk ya veremos cuantos bugs y fallos gordos tendra el juego

A

aron_linares

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque!!! SPIDERMAN tienes que ayudar a convencer a SONY para que te pongan trofeos XD enserio tomarme por loco, pero para mi el unico: idólo/dios/creador/leyenda/ejemplo, es y sera spiderman...

Unido
septiembre 15, 2007
empezamos bien LOL.

Y yo digo para que se inventaron los trofeos? para que los tenga un juego? por dios y 360 juego que sale lo tiene :douh:

Pero eso si han sido honestos...

Unido
septiembre 22, 2008
kien se va a kerer comprar un juego en el ke ni es atractivo ni le hechan ganas ke se keden con su juego tonto

Unido
noviembre 10, 2007
soy fan de marvel desde que tengo memoria pero sus juegos digamos que no son de los mejores activision save como cagarla bonito
lo ultimo de marvel activison que juegue y me gusto fue el x-men academia de mutantes 1 y 2 ambos para ps1, spiderman 1 y 2 para ps1 y el uno de la pelicual para ps2
e jugado todos los demas y cada vez lo asen peor que pena la verdad

Unido
junio 6, 2008
yo e visto trailers y gameplays y de too e seguido el desarollo de este juego muy atento y e de decir q evidentemente este juego es muy atractivo ademas q el sistema de controles y de batalla son uno nunca visto en ningun oto juego de spiderman,practicamente se podria decir q es el mejor juego de spiderman q an exo, peo de ai a q este jeugo no soporte trofeos ubiera preferido q lo atrasaran un mes o dos peo tuviera trofeos peo en fin de tos modos me lo pillare porq vale la pena.
saludos

Unido
enero 2, 2008
La verdad no entiendo que tienen en la cabeza las empresas, salen ganando metiendo trofeos! y no los meten xD.
Y despues de hacer un juego dudo que cueste mucho meterle logros o trofeos o lo que sea, es patético, parece que las empresas no quieran vender xD

Unido
marzo 2, 2008
malisima noticia, este juego se me antojaba mucho (y mas por wolverine fusionado con venom), creo que solo le dare el beneficio de la renta :buf:

Unido
febrero 6, 2007
No hay demo....No hay contenido descargable....no hay trofeos...
Y aun asi seguro que quieren que sea un exito de ventas....

Superior