No habrá Trofeos en Spider-Man: Web Of Shadows.

Unido
junio 20, 2008
Otro cutre port y encima sin trofeos , haber si espabilan ya , que los trofeos sean por activa o por pasiva , juego sin trofeos al dia de hoy es reirse de nosotros.
No trophy = no game

Unido
septiembre 25, 2008
seguro sera un exito de ventas piratas en la tostadora 360 ...
original no lo compro ni por el pu...

Unido
octubre 6, 2008
Pues bien empezamos con el juego, yo no me compre el de la peli xq era una patata y ahora este me llamo la atencion, pero sin trofeos y encima con tratos de preferencia con Xbox... no se q esperarme , ya no tengo tan claro el comprarlo, esperare a ver los comentarios y puntuaciones, xq x 70€ yo no me arriesgo.

Unido
marzo 12, 2008
todo ventajas............ni demo ni trofeos ni contenido descargable.
vaya pasda!

Unido
octubre 27, 2007
yo lo he probado y deciros que es impresionante. sin duda el mejor juego de spiderman hasta la fecha, y tambien el mas largo porque habra cerca de 4 finales distintos

Unido
agosto 25, 2008
... sinceramente yo flipo :S nos compramos una PS3 porque su procesador es mejor, deberia tener mejores graficos digo yo... pero como no pueden poner los graficos de la PS3 en la 360 van y adaptan los de la 360 (buenos pero no como los k puede llegar a tener la play) a la PS3...

acen eso de los puntos en la 360, lo ekivalente a los trofeos en PS3, i no son capaces ni de copiar los logros de la 360...

pa rematar la faena no sacan demo :/

Unido
agosto 6, 2008
AQUI teneis el juego que va a tener mas ventas por el momento......
curradisimo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
modo ironia on:

O NOOOOO !! spiderman sin trofeos !!! el mejor juego de la historia, superando a MGS4 o Uncharted !!!!! el juego que demostrar el potencial de PS3 !!!!

modo ironia off

Ya ves tu, si fuera por mi que ni saquen ese cutre-juego, que es un futuro juego del monton sin mas y encima los creadores vendiendo humo diciendo que luce increible, madre mia en fin, un juego a la altura de haze y demas "joyas", un verdadero timo de juego a 70 euros.

E

El Primordial

Mmmm mal mal mal, creo que solo los xboxers disfrutarán este juego, yo ya no quiero más cutre ports.

Unido
marzo 25, 2008
Jajajajaja aun con la cagada del Spiderman 3 se atreven a decir eso, ahora menos fans o jugarodes lo compraran, y con respecto al demo me cae que no laquisieron poner por qeu sabian qeu iba a ser una cagada y como dice no se querian arriesgar pues alomejor es por qeu como no le hecharon ganas por eso quieren tansiquiera ganar algo

Unido
abril 27, 2007
VALE STOY FLIPANDO un poco yo no kiero opinar asta aberlo probado,( no me lo pienso comprar, pero aparte) sk yo nuse muy bien para k sirven los tofeos pero x lo k decis todos debe ser la polla xk para acer cambiar de idea a la peña sobre el juego, alguien me explica k son exacatamente? gracias

Unido
octubre 27, 2007
Ya ves tu, si fuera por mi que ni saquen ese cutre-juego, que es un futuro juego del monton sin mas y encima los creadores vendiendo humo diciendo que luce increible, madre mia en fin, un juego a la altura de haze y demas "joyas", un verdadero timo de juego a 70 euros.
eso de que es un cutre juego te lo tengo que discutir, porque lo he probado y me parece realmente bueno. logicamente gustara mas a los fans del juego, pero tiene una gran narrativa, un gran sistema de decisiones, unos graficos bastante buenos (no los mejores pero tampoco los peores), peleas espectaculares y un sistema de mejora que engancha

Superior