No habrá continuación para Folklore.

Unido
octubre 25, 2007
ami no me gusto nada xd
--- [ Añadido ] -----

eso de los nombres no es cierto yo soy apasionado de los juegos de final fantasy y el 12 no lo compre aunk ahora este a 9 euros tampoco me gasto ese dinero en ese asco de juego no me gusto el tipo de combate que tenia
No has entendido para nada lo que ha querido decir, es mas, le estas dando la razon. El dice (como yo dije antes) que la gente solo compra (normalmente) por el nombre los videojuegos. Si hubieras compredido lo que ha dicho dirias que no es asi que tu tienes otros juegos de rol que no son Final Fantasy y que son geniales incluso mas que estos.
Por otra parte y esto va en general, me da muchisima rabia los que postean aqui para reirse diciendo comentarios como "oh, que pena", "a quien le importa", "esto tiene importancia?", etc. Creo que es una falta de respeto para los que si nos gusta este juego. Jamas me alegraria si dijeran que no van a sacar un Call Of Duty nunca mas ya que ante todo me apasionan los videojuegosy me encantan y una perdida de una saga es algo importante aunque me guste mas o menos. En fin, estaria bien que algunos reflexionen y no miren solo su ombligo ;)

Un saludo!:hola:

Unido
abril 6, 2007
Creo que mucha gente no le hizo caso a este juego..y decidio comprarse otro con mas nombre.
A mi me paso eso...pero siempre he tenido ganas de comprarmelo.
Lo malo de este juego fue su fecha de lanzamiento...o eso creo yo.

Unido
julio 13, 2008
yo probe la demo
y ando ahorrando para este juego ^^
sinceramente me gusto mucho como se ve y como implican el sixaxis

saludos

Unido
enero 15, 2008
no nos tenia que dar igual ya que es una pena perder la continuacion de un juego exclusivo , ami la demo me gusto bastante la verdad

Unido
marzo 23, 2008
joer anda si es bueno que se engancho mi madre a la demo... se lo iba a comprar pero al final nada... y mi madre la verdad que para los videojuegos mucho como q no... un poco de Super Mario Bros de la DS y punto jaja

la verdad que perdida de todo juego da mucha pena... y lo entiendo, porque cuando me di cuenta que cancelaron The Getaway 3, me dio un patatus...

Unido
enero 7, 2008
Pues es una pena porque a mi por ejemplo este juego me encantó... Fue el primero que compré (tenía el resistance y el motorstorm que venian con la ps3 pero apenas los toqué porque no me gustaban) y me enganchó muchísimo... Es un juego muy melancólico, a mi desde luego como dicen por ahí, tambien me llegó al alma...

Unido
diciembre 8, 2007
si es una gran pena por que este juego la verdad esta genial yo me quede tan picado que la verdad no lo deje hasta acabarlo completo con todo, una trama de verdad exelente una trama, que muchos de los juegos que de disque nombre quisieran tener, pero que por jugadores casuales y fan boys solo se pierden grandes juegos con ptenciales inimaginables

Unido
octubre 25, 2007
Pues podriamos hacer algo no? Vamos, no es la primera vez que haciendo una recogida de firmas se consigue la continuacion de algo. Dicen que no se llegaron a vender 250.000 copias, pues no estaria mal superar esa cifra, quien se anima? No perdemos nada.

Unido
febrero 2, 2008
Yo lo tengo el juego, pero si hay que contar con firmas contar con la mia, para mi fue un gran juego a falta de un par de detalles. (ojala una segunda parte lo solucionara si dieran el visto bueno para hacerlo)

Unido
octubre 25, 2007
Voy a informarme como va el tema de firmas y donde lo puedo hacer y pondre un hilo en juegos con el link para firmar. Tambien lo actualizare aqui para que los que no lo veiais si seguis esta noticia podais ir y firmar.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
ami kmo no me gustaba...prefiero gastarme dinero en bombazos:hola::hola:

Unido
noviembre 7, 2007
Folklore es un juegazo que merecia más exito del obtenido. Quizás la principal razón fue una pesima promoción y una muy mala demo que ofrecia una visión del juego que nada tiene que ver con la realidad y que se centra unicamente en las luchas, si fuera más como la demo japonesa que mostraba un poco de lo que es el modo historia (hablar por la ciudad y demas) hubiese atrapado a más publico. Yo aconsejo comprarlo a todo el que le guste el buen RPG, y más ahora que esta a buen precio en tiendas como play.com y demas.

Unido
octubre 28, 2007
Es una lástima, es el juego más precioso de ps3. A parte que como acaba el juego a mí personalmente me daba a entender que continuaría con otra parte.

Un juego genial al que sólo unos pocos elegidos hemos podido sacarle todo el potencial que tiene dentro, me alegro de estar en ese grupo. :douh:

Además como poseedor de una psp mi frustración es doble porque aunque lo que más me gustó del juego fue el uso de sixasis que lo hacía diferente a todos los juegos de su género, también lo esperaba para psp aún perdiendo esa característica.

Mangafan mira por el pstore porque salieron dos demos del juego, una era para mostrar los combates y en la otra te mostraban Dulin y la interacción con otros personajes, así con las dos demos sabías al 100% como es el juego, por eso me lo compré y no me equivoqué. :victoria:

Saludos y feliz año nuevo "pesetreseros".

Superior