No has entendido para nada lo que ha querido decir, es mas, le estas dando la razon. El dice (como yo dije antes) que la gente solo compra (normalmente) por el nombre los videojuegos. Si hubieras compredido lo que ha dicho dirias que no es asi que tu tienes otros juegos de rol que no son Final Fantasy y que son geniales incluso mas que estos.ami no me gusto nada xd
--- [ Añadido ] -----
eso de los nombres no es cierto yo soy apasionado de los juegos de final fantasy y el 12 no lo compre aunk ahora este a 9 euros tampoco me gasto ese dinero en ese asco de juego no me gusto el tipo de combate que tenia
Por otra parte y esto va en general, me da muchisima rabia los que postean aqui para reirse diciendo comentarios como "oh, que pena", "a quien le importa", "esto tiene importancia?", etc. Creo que es una falta de respeto para los que si nos gusta este juego. Jamas me alegraria si dijeran que no van a sacar un Call Of Duty nunca mas ya que ante todo me apasionan los videojuegosy me encantan y una perdida de una saga es algo importante aunque me guste mas o menos. En fin, estaria bien que algunos reflexionen y no miren solo su ombligo
Un saludo!:hola: