No habrá continuación para Folklore.

Unido
febrero 13, 2008
Durante una entrevista, el fundador de Game Republic, Yoshiki Okamoto, ha informado que ninguna secuela de Folklore está en desarrollo ni tampoco su adaptación a PSP. La principal razón puede ser el poco éxito comercial del título no superando las 250.000 copias vendidas.

Por desgracia, no estamos haciendo secuelas para ninguno de estos juegos [Folklore y Phamtom Brave]. Habíamos evocado la idea de una versión PSP para Folklore pero desde eso, las discusiones han cesado. Esto me entristece pero es así.

Fuente: 1up.com

Unido
marzo 23, 2008
No lo probé, aún así hubiera preferido que hubiese salido otra versión más, para aumentar los juegos disponibles.

Saludos

Unido
abril 12, 2008
Yo creo que si se esfuerzan mucho mas graficamente y en jugabilidad e inovacion hacen un gran titulo para PS3

Unido
octubre 25, 2007
Joder, yo lo esperaba con ansias, es un juegazo que poca gente jugo. Provo la demo y adios. La gente que lo tiene sabe perfectamente que es genial, uno de esos juegos que sin tener un nombre que de por si venda enamoran a los que lo han jugado. En fin...una verdadera pena...

Unido
abril 13, 2007
Joder que rabia, con lo que me engancho el primero... Me duro mas de 50 horas conseguir todo y encima me pille todos los packs, en fin, hay gente que no sabe apreciar buenos juegos... Salu2

Unido
agosto 2, 2007
Joder que rabia, con lo que me engancho el primero... Me duro mas de 50 horas conseguir todo y encima me pille todos los packs, en fin, hay gente que no sabe apreciar buenos juegos... Salu2
+1 a excepcion de la parte donde dices de comprar packs :cunao: a mi me gusto muchisimo, uno pasa una gozada con unos de los pocos juegos rpgs que hay para la ps3 ¬¬

Unido
agosto 20, 2007
Folklore es el gran incomprendido de esta generacion.

Es un juego que combina una historia interesantisima con unos combates muy wapos.
Si teneis oportunidad de comprarlo no lo dudeis.

Unido
julio 6, 2008
el juego es genial.. jugue a la demo y me lo acabe comprando
estoy en proceso de pasarmelo con uno los personajes aun xD pero me encanta

Unido
noviembre 1, 2007
Joder, yo lo esperaba con ansias, es un juegazo que poca gente jugo. Provo la demo y adios. La gente que lo tiene sabe perfectamente que es genial, uno de esos juegos que sin tener un nombre que de por si venda enamoran a los que lo han jugado. En fin...una verdadera pena...
cuanta razon tienes, hay tantos juegos asi... lo que pasa que la mayoria de la gente compra juegos por los nombre... no lo digo por folklore ya que yo no he jugado, pero si lo digo por otro juego que yo me se, que es mi favorito y no se llamará final fantasy pero para mi es mucho mejor... bueno un saludo :hola:

Unido
octubre 7, 2008
Yo jugue a la demo y folklore daba un aire nuevo, tenia buena historia y tal, pero.... no me acabo de convencer.
Supongo que sacar el titulo tan al comienzo de la ps3, quizas fue perjudicial para él.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
ami no me gusto nada xd
--- [ Añadido ] -----
cuanta razon tienes, hay tantos juegos asi... lo que pasa que la mayoria de la gente compra juegos por los nombre... no lo digo por folklore ya que yo no he jugado, pero si lo digo por otro juego que yo me se, que es mi favorito y no se llamará final fantasy pero para mi es mucho mejor... bueno un saludo :hola:
eso de los nombres no es cierto yo soy apasionado de los juegos de final fantasy y el 12 no lo compre aunk ahora este a 9 euros tampoco me gasto ese dinero en ese asco de juego no me gusto el tipo de combate que tenia

Última edición:
Superior