No consigo poner mi tv por hdmi con la ps3

Unido
noviembre 23, 2008
Hola a todos, a ver si alguien me consigue solucionar este embrollo.
Tengo este televisor:

32" LCD con Full HD, TDT......
Marca: Samsung
Modelo: LE32A558
Conexiones : 3 HDMI (1 lateral) v 1.3
Contraste : 15.000:1

El cable que he utilizado para la conexion es el vivanco que pone certified 1.3, 1080p full hdtv.

He hecho lo siguiente:

-Apagada (con el interruptor encendido lógicamente) mantengo pulsado el botón de encender hasta que suenan los dos pitidos (el primero en cuanto la enciendes, el segundo más tarde...).
Configuro todo el tema pero mi tv no pilla nada, al final vuelve la imagen a de 30 segundos por los cables de toda la vida.

-Lo he intentado manualmente y nada.

Si alguien tiene un televisor como este o de esta serie que me pueda aclarar esto, lo agradeceria si no probare con otro cable, aunque en game por ejemplo me han dicho que a no ser que el cable este mal debiera funcionar sin problema.

Un saludo y gracias de antemano, adios.

Unido
septiembre 11, 2007
Hola a todos, a ver si alguien me consigue solucionar este embrollo.
Tengo este televisor:

32" LCD con Full HD, TDT......
Marca: Samsung
Modelo: LE32A558
Conexiones : 3 HDMI (1 lateral) v 1.3
Contraste : 15.000:1

El cable que he utilizado para la conexion es el vivanco que pone certified 1.3, 1080p full hdtv.

He hecho lo siguiente:

-Apagada (con el interruptor encendido lógicamente) mantengo pulsado el botón de encender hasta que suenan los dos pitidos (el primero en cuanto la enciendes, el segundo más tarde...).
Configuro todo el tema pero mi tv no pilla nada, al final vuelve la imagen a de 30 segundos por los cables de toda la vida.

-Lo he intentado manualmente y nada.

Si alguien tiene un televisor como este o de esta serie que me pueda aclarar esto, lo agradeceria si no probare con otro cable, aunque en game por ejemplo me han dicho que a no ser que el cable este mal debiera funcionar sin problema.

Un saludo y gracias de antemano, adios.
Por este detalle que he remarcado en naranja entiendo que tienes los dos tipos de cables conectados,el Rgb scart y el hdmi....quita el Scart,la consola solo ha de ir a la tv por el hdmi.
Un saludo y Bienvenido al foro.

Unido
noviembre 23, 2008
Holas gracias por responder acabo de probar a retirar el scart tras seleccionar la conexion hdmi y no me sale nada en la pantalla del hdmi del tv, he reiniciado la ps3 y sigue sin salirme nada, estoy empezando a desconfiar del cable.

Porque el tv lo compre el sabado y la ps3 en octubre y la he usado tres veces nada mas.

Espero respuestas un saludo y gracias.

Unido
enero 7, 2008
Prueba también a apagar la tv, e igual al encenderla te lo detecta automático. a mi me paso eso y así se solucionó. Salu2!

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
con la ps3 encendida, enchufas el HDMI y eya sola te dira que a encontrado una entrada de HDMI o algo asi, sigue los pasos que te diga y se configura sola. luego desconecta el euroconector o los cables antiguos.
espero ayudarte. saludos.

yo lo hice asi.

Unido
julio 23, 2008
en teoria solo enchufar la ps3 por hdmi te debe aparecer en pantalla el mensaje "se a detectado un dispositivo hdmi quiere cambiar la configuración"eso cuando enciendes ps3 le das que si y automáticamente se cambia si eso no te pasa el cable debe ser defectuoso

Unido
septiembre 11, 2007
Holas gracias por responder acabo de probar a retirar el scart tras seleccionar la conexion hdmi y no me sale nada en la pantalla del hdmi del tv, he reiniciado la ps3 y sigue sin salirme nada, estoy empezando a desconfiar del cable.

Porque el tv lo compre el sabado y la ps3 en octubre y la he usado tres veces nada mas.

Espero respuestas un saludo y gracias.
Sigue estos pasos:
Apaga tv y consola con el boton de atras en la ps3.
La Ps3 ha de ir al Tv por Hdmi solo.
Enciende la tv y la consola con el boton sin soltarlo hasta que pite una vez.Te saldra el menu.
El problema que tienes es que se te ha quedado en la ps3 activada la opcion scart.sigue los pasos para ponerla en hdmi...los normales vamos...boton pulsado sin soltarlo hasta que pite.
Ya me contaras.
Un saludo.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pero porque mantienes el boton pulsado para que pite dos veces, si haces esto la play se configura de forma basica digamos y la salida de video la pone por rgb.

Lo que tienes que hacer es esto (o por lo menos es lo que hice yo)

con la play conectada a la tv mediante el rgb sin nada mas, vete a configuracion de salida de video o algo asi en la play escoge el hdmi, desconecta el rgb y conecta el hdmi tanto a la play como al tv y selecciona el hdmi de tu tv, fijate en que numero lo has conectado si esque tienes mas de uno y selecciona el mismo hdmi.

un saludo y trankilo que no es tan dificil en las instrucciones de la play tambien viene como hacerlo.

Unido
octubre 27, 2008
Eto me paso a mi la tenia conectada con el scart en el canal AV1 y cuando puse el hdmi no me iba. Luego me di cuenta de que el canal se me cambio al AV5 y ahora uso el AV5.
Prueba haver si es esto espero haberte ayudado

Unido
septiembre 11, 2008
Pues es muy sencillo. Busca en tu TV una clavija que encaje bien con tu cable HD y esa sera seguro XD. Y destras de tu PS3 si no me equivoco tambien hay otra clavija que encaja perfectamente.

Esque si no te va con esto no entiendo que puede pasar...

Unido
noviembre 23, 2008
Bueno gente despues de muchas vueltas he ido a mediamark a devolver el cable, y sorprendentemente me han dado la pasta.

He ido a Game me he comprado otro cable y chico a la primera, ya decia yo que tan patan no soy jeje, asi que yo contento y muchas gracias a toda la gente que me a intentado ayudary ha dado sus opiniones, de verdad gracias y un saludo a todos.

Superior