Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Zonda777 dijo:
@juanlu4 dijo:

Lo pensare hoy, la verdad no me gusto nada que el tal foxman27 viniera a decir que era un MARRANO, puede que para ustedes sea de lo mas normal, pero como les digo, eso es un insulto para mi, ademas no por una carrera y empujones que nos dimos todos voy por ejemplo a decir que tal persona es un marrano, también vi todo el vídeo del tal korleone y puede que maneje mejor un borracho si, si, soy malo, yo corro porque me gusta competir y divertirme, ya se que tu eres una maquina, al menos yo no subo un vídeo a Youtube y me mofo de la gente que ni puede decir nada...

Otra cosa, se dijo que se empezaba por tarde 5 mins o hasta 10 mins después de la hora acordada, yo espero hasta 15 mins o mas como lo hice ayer, pero ayer todo empezó mas de 40 mins después, la clasificación no se sabia como era, muy desordenado todo, lo del impulso lo han debido quitar viendo lo que paso en la quedada que hicimos antes de la de Tokyo.

Igual no se porque tanto drama, si al fin y al cabo es un vídeojuego y ya, pero muchos creen que esto es un campeonato de verdad y demás, no tienen en cuenta factores como: la conexión de cada uno, la del mismo GT5 que bien mala es, circuito, etc... también se que hay que ser serios y debe haber juego limpio.

No se, ademas yo el martes no puedo estar a la quedada que dicen, igual para que si ya me tildaron de marrano.

Saludos.

El tema de porque se empezo tarde se aclaro paginas atras.

Adverti innumerables veces que nadie saliera a pista 10 minutos antes de empezar y todos siguieron a su rolloXXXD

Bueno tienes hasta el viernes para confirmarme si siguesXXXD espero que siXXXD
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
Yo intentaré seguir, aunque si no puedo correr por lo que sea no me matéis XD
Perfecto entoncesXXXD
--- [ Añadido ] -----
@KHSKhali dijo:@KHSKhali dijo:@KHSKhali dijo:
@juanlu4 la hora ok al final ponme de color dorado asi no hay confusion
Ahora actualizo;)

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Recordar que mañana es la quedada y los que dijimos que era obligatorio asistir si quieren seguir en el campeonato esten atentos, mañana martes a las 19:00 hrs.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@rebener dijo:
Hola Zonda777

Como casi fuimos compañeros de equipo me permito intentar aclarar un poco el lio en que veo estais metidos por culpa de una palabra.

No debes tomarla, como tu ya dices, como un insulto grave.Ni mucho menos. Todos sabemos que aunque hablemos el mismo idioma las acepciones de las palabras pueden ser muy distintas de un continente a otro.

Si alguien te quisiera insultar de verdad NO UTILIZARIA NUNCA esa palabra por estos lares. Tenemos otras exquisiteces, no creas.

O sea no le des mas impòrtacia que no la tiene.

Un saludo.
Rebener.
Yo lo entiendo, pero igual esa palabra Marrano es muy despectiva sea allá o acá, pero por lo visto a todos les gusto...

No es que le este dando importancia, solo quiero que la próxima vez ese sujeto se mida en sus palabras y no ande diciendo tonterías por ahí como si nada.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Zonda777 dijo:
@rebener dijo:

Yo lo entiendo, pero igual esa palabra Marrano es muy despectiva sea allá o acá, pero por lo visto a todos les gusto...

No es que le este dando importancia, solo quiero que la próxima vez ese sujeto se mida en sus palabras y no ande diciendo tonterías por ahí como si nada.
Ni me gusta ni me deja de gustar,siempre puedes reportarlo si te parecio tan ofensivo.

Yo ya no voy a pronunciarme mas sobre este tema.:hola:

Salu2

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Fer_vivaelmadrid dijo:@Fer_vivaelmadrid dijo:@Fer_vivaelmadrid dijo:
Recordar que mañana es la quedada y los que dijimos que era obligatorio asistir si quieren seguir en el campeonato esten atentos, mañana martes a las 19:00 hrs.
Pues yo ya dije que la verdad creo que no puedo, a esa hora mañana estoy en el trabajo y no puedo, no se porque eso, yo participe en el campeonato de GT de Riky y nunca tuvieron queja de mi, entonces si es obligatorio eso, pues...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Unido
marzo 2, 2012
@nlhurquijo me ha comentado que finalmente no podrá asistir a la KDD. Tenemos prácticas en la uni y cuando acabemos vamos a ir montando todo el tinglado con unos amigos para ver como el Madrid aplasta a los alemanes en Munich. Como ya os he dicho, corre en otros torneos y es un piloto rápido y limpio. Si los organizadores lo creeis conveniente puedo mandaros links por privado de otros torneos en los que corre y en los que nunca ha sido objeto de ninguna reclamación.

Con muchas ganas ya de correr en Madrid y ver si ya va todo bien, con una carrera limpia, competida, y donde realmente influya el pilotaje! Seguro que no hay tantos golpes, eso si, cuidado que en mi ciudad los muros no perdonan! XXXDXXXD

Saludos

Unido
marzo 31, 2008
Yo no se si podré estar, tengo exámen el jueves y he de estudiar mañana por la tarde hasta las 8:45 que vaya el partido de fútbol. Aunque veré si me puedo escapar unos minutillos, como creereis son más importante los estudios que jugar a la play.
Jugué con algunos de vosotros el campeonato de Lexus organizado este verano y los que participasteis veriais que fui a todas las carreras.

Saludos y ha sido un placer, ya que si no voy a la quedada supongo que estaré eliminado

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Antes de empezar la carrera de mañana, tengo un par de preguntas:

-¿En que circuito competiremos?
-¿Cuantas carreras haremos?
-¿Cuantas vueltas son?
-¿Dará tiempo a acabar las carreras antes de que empiece el partido del Madrid-Bayer?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
:rotonuse:Comunicado Oficial:rotonuse:

Debido a que @Fer_vivaelmadrid y yo no podremos estar mañana para organizar la KDD la cancelamos,la carrera sigue siendo el viernes,decir tambien que el Viernes quien la lie dando golpes a todo el mundo repetidas veces estara expulsado del torneo:hola:

@juanlu4 // Numero: 10 // ID: Juanlu16
@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@marcomc // Numero: 44 // ID: danipaul
@Xemnas // Numero: 18 // ID: Biofrutas94
@nlhurquijo // Numero: ??? // ID: ???
@KHSKhali // Numero: 12 // ID: KHSKhali​

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009

Madrid

Vueltas: 15

Horario: 20:15

El torneo depende de esta carrera,segun como acabe seguira el torneo o no.:hola:

@juanlu4 // Numero: 10 // ID: Juanlu16
@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@marcomc // Numero: 44 // ID: danipaul
@Xemnas // Numero: 18 // ID: Biofrutas94

Confirmad.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@juanlu4 dijo:

Madrid

El torneo depende de esta carrera,segun como acabe seguira el torneo o no.:hola:

¿como que el torneo depende de esa carrera y segun como acabe seguirá o no? ¿a que te refieres? ¡si hay gente que de topazos suspenderéis el torneo?

Bueno, yo asistire, he cancelado ir al gimnasio con unos colegas, he cancelado dar clases de drift a gente, he cancelado el jugar a la play por la mañana para que se ponga mi hermano y se quite una vez que sea la hora del torneo...así que como no sea que halla un mandao así de mi familia de imprevisto...

Suerte a todos

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@foxman27 dijo:
@juanlu4 dijo:

¿como que el torneo depende de esa carrera y segun como acabe seguirá o no? ¿a que te refieres? ¡si hay gente que de topazos suspenderéis el torneo?

Bueno, yo asistire, he cancelado ir al gimnasio con unos colegas, he cancelado dar clases de drift a gente, he cancelado el jugar a la play por la mañana para que se ponga mi hermano y se quite una vez que sea la hora del torneo...así que como no sea que halla un mandao así de mi familia de imprevisto...

Suerte a todos
Me refiero al tema golpes y tal,pero tranquilo que esta todo controladoXXXD

Unido
marzo 2, 2012
Yo hoy pido más cuidado que nunca, porque en Madrid los muros no perdonan, y hay zonas muy peligrosas. La última chicane antes de meta es un ejemplo, todos somos mejores que Alonso y sabemos que podríamos hacer el adelantamiento de nuestra vida ahí, pero intentemoslo solo cuando la maniobra sea segura!

Por lo demás mucha suerte y a ver como empieza el campeonato :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior