juanlu4
juanlu16
@Zonda777 dijo:
El tema de porque se empezo tarde se aclaro paginas atras.
Adverti innumerables veces que nadie saliera a pista 10 minutos antes de empezar y todos siguieron a su rolloXXXD
Bueno tienes hasta el viernes para confirmarme si siguesXXXD espero que siXXXD
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
--- [ Añadido ] -----
@KHSKhali dijo:@KHSKhali dijo:@KHSKhali dijo:
@juanlu4 dijo:
Lo pensare hoy, la verdad no me gusto nada que el tal foxman27 viniera a decir que era un MARRANO, puede que para ustedes sea de lo mas normal, pero como les digo, eso es un insulto para mi, ademas no por una carrera y empujones que nos dimos todos voy por ejemplo a decir que tal persona es un marrano, también vi todo el vídeo del tal korleone y puede que maneje mejor un borracho si, si, soy malo, yo corro porque me gusta competir y divertirme, ya se que tu eres una maquina, al menos yo no subo un vídeo a Youtube y me mofo de la gente que ni puede decir nada...
Otra cosa, se dijo que se empezaba por tarde 5 mins o hasta 10 mins después de la hora acordada, yo espero hasta 15 mins o mas como lo hice ayer, pero ayer todo empezó mas de 40 mins después, la clasificación no se sabia como era, muy desordenado todo, lo del impulso lo han debido quitar viendo lo que paso en la quedada que hicimos antes de la de Tokyo.
Igual no se porque tanto drama, si al fin y al cabo es un vídeojuego y ya, pero muchos creen que esto es un campeonato de verdad y demás, no tienen en cuenta factores como: la conexión de cada uno, la del mismo GT5 que bien mala es, circuito, etc... también se que hay que ser serios y debe haber juego limpio.
No se, ademas yo el martes no puedo estar a la quedada que dicen, igual para que si ya me tildaron de marrano.
Saludos.
El tema de porque se empezo tarde se aclaro paginas atras.
Adverti innumerables veces que nadie saliera a pista 10 minutos antes de empezar y todos siguieron a su rolloXXXD
Bueno tienes hasta el viernes para confirmarme si siguesXXXD espero que siXXXD
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
Perfecto entoncesXXXDYo intentaré seguir, aunque si no puedo correr por lo que sea no me matéis XD
--- [ Añadido ] -----
@KHSKhali dijo:@KHSKhali dijo:@KHSKhali dijo:
Ahora actualizo@juanlu4 la hora ok al final ponme de color dorado asi no hay confusion
Última edición: