Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Recordad tambien agregar a @Fer_vivaelmadrid por si algun dia yo no puedo estar o no podeis entrar por mi ID.

@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@marcomc // Numero: 44 // ID: danipaul
@Xemnas // Numero: 18 // ID: Biofrutas94

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues yo estaré...

Otra cosa, yo no tengo mic y pues trato de subir el volumen lo que mas puedo, aun así no entiendo nada, todos hablan al tiempo, ¿como funciona la clasificación?

Debería ser algo como salir uno por uno, hacer vuelta de calentamiento y la vuelta de clasificación y ya... es solo mi propuesta...

O ¿como es?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Zonda777 dijo:
Pues yo estaré...

Otra cosa, yo no tengo mic y pues trato de subir el volumen lo que mas puedo, aun así no entiendo nada, todos hablan al tiempo, ¿como funciona la clasificación?

Debería ser algo como salir uno por uno, hacer vuelta de calentamiento y la vuelta de clasificación y ya... es solo mi propuesta...

O ¿como es?
Cuando estemos todos en la sala y sea la hora de comenzar pondre 5 minutos de clasificacion y pondre el circuito,a partir de ahi todos a hacer tiemposXXXD

Unido
junio 8, 2009
Terminada la sesion debo decir que mas o menos ha estado bien, pero ha habido algunos golpes que se podian evitar.

Felicidades a @GTRacer9 por ganar en la ultima curva, bien por ti. En carreras intenta no pasar de derecha a izquierda todo el rato, parece que conduces borracho. xDD
Segundo, @Fer_vivaelmadrid no fuieste el que me dio, he estado viendo y no fuieste tu, como estabas detras mia pense que fuieste tu.

tercero, pido sancion para NLHURQUIJO, por el golpe en la vuelta nº 8 segunda curva, ahi que frenar y no llevarse puesto al de delante si vas pasado.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Buena carrera sin duda, me he divertido mucho. Lamentandolo mucho ha habido problemas con mi capturadora y USB y no vamos a poder subirla.. Al menos por mi parte.

La carrera en general muy bonita con nuestros piques y tal. En una di a en la vuelta numero 14 di a @GTRacer9 y le he dejado pasar porque claramente le di por detrás.

Espero que no se lo tome a mal, pero si esto es deportivo y tengo como tengo confianza en él y creo que admitira su error en esa ultima vuelta de tension nerviosa, me gustaría pedir sanción a @GTRacer9 por el incidente en el comienzo de la vuelta número 15.

Un saludo!

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, tremendo inicio de campeonato. Victoria individual y lider tanto en pilotos como equipos junto a @nlhurquijo. 15 puntitos que no vienen nada nada mal.

En qualy marqué la pole y al final me pare a un lado para no estorbar. Sorprendentemente el juego decidió colocarme tercero, nada grave aun asi.

Carrera muy tensa. Dominada en el primer tercio por mi y tapando huecos a la perfeccion a Korleone, todo parecia indicar que seria un mano a mano entre los dos. Mas tarde se unio Aritz a la fiesta, y entre los 3 tiramos del grupo.

Muchos adelantamientos y toques. En una ocasion golpee a Aritz pero frené para que pasara considerando que habia sido mi culpa. En la penultima curva de la vuelta 14 me pasó el equipo amarillo. En recta les cogí el rebufo y llegué volando a la primera curva. Ahi fue donde ocurrio el fatidico accidente donde Aritz perdio posiciones. Decir que en la repeticion se ve que antes de la frenada el interior era mio, y asi se ve en el grafico de posiciones. Una putada, pero creo que Aritz teniendo el exterior deberia haber frenado para trazar por detras.

Por lo demas muy contento con la primera victoria, y destacar a @nlhurquijo que por un error corrió con neumaticos duros quedando en cuarta posición. Enorme

Nos vemos en la proxima
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe~ dijo:
Buena carrera sin duda, me he divertido mucho. Lamentandolo mucho ha habido problemas con mi capturadora y USB y no vamos a poder subirla.. Al menos por mi parte.

La carrera en general muy bonita con nuestros piques y tal. En una di a en la vuelta numero 14 di a @GTRacer9 y le he dejado pasar porque claramente le di por detrás.

Espero que no se lo tome a mal, pero si esto es deportivo y tengo como tengo confianza en él y creo que admitira su error en esa ultima vuelta de tension nerviosa, me gustaría pedir sanción a @GTRacer9 por el incidente en el comienzo de la vuelta número 15.

Un saludo!
No hace falta mucha defensa. En la repeticion se ve que en la frenada tengo ganado el interior, esta bastante claro.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
@korleone dijo:
Terminada la sesion debo decir que mas o menos ha estado bien, pero ha habido algunos golpes que se podian evitar.

Felicidades a @GTRacer9 por ganar en la ultima curva, bien por ti. En carreras intenta no pasar de derecha a izquierda todo el rato, parece que conduces borracho. xDD
Segundo, @Fer_vivaelmadrid no fuieste el que me dio, he estado viendo y no fuieste tu, como estabas detras mia pense que fuieste tu.

tercero, pido sancion para NLHURQUIJO, por el golpe en la vuelta nº 8 segunda curva, ahi que frenar y no llevarse puesto al de delante si vas pasado.
En la repetición se ve que te espera. Mas fairplay imposible. No se a que vienen estas reclamaciones contra el equipo plateadoXXXD

Unido
junio 8, 2009
@GTRacer9 dijo:
@korleone dijo:

En la repetición se ve que te espera. Mas fairplay imposible. No se a que vienen estas reclamaciones contra el equipo plateadoXXXD
No entiendo, a que estas contestando si a los de los giros de derecha a izquierda, si me esperas da igual por que seguias haciendo lo mismo xDD. de todas formas no me molesta demasido pero espero que no se repita. buena carrera hemos estado ahi ahi.

Unido
marzo 2, 2012
He olvidado ponerlo. Para cuando los comisarios estudien la reclamacion de Aritz contra mi adjunto lo siguiente:

Vuelta 12. Primera curva. Misma situación pero a la inversa (yo exterior). Freno antes sabedor de que la posición era de mi rival y por lo tanto tiene pleno derecho de trazada. Creo que ya esta todo dicho XXXD

Unido
marzo 31, 2008
Buena carrera en genaral, aunque he quedado último mis sensaciones son buenas ya que apenas hay diferencia entre los corredores y eso lo puede hacer muy emocionante.
En primer lugar dar mi congratulations a @GTRacer9 por ganar esta carrera.
Ha habido un momento que he tocado a @DeFoe~ y a @korleone lo siento, ha habido un momento que ibamos muy juntos y me pasaba de frenada. Si he tocado a alguien más lo siento tambíen.
Por último, he de decir que me he divertido mucho esta tarde.
Nos vemos en la próxima.
Saludos

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Siento no haber podido estar hoy me ha salido un curro a ultima hora y no he podido avisar, y el curro es el curro.. Lo siento.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
La carrera de hoy si fuera con coches de verdad...estaríamos todos con el coche roto y mas de uno con collarín, fracturas en el pie y retirados del carnet de conducir para siempre.

No puedo comentar que ha ocurrido en puestos altos como el primero, segundo...porque solo he alcanzado un 5º puesto que me ha durado 30 segundos :( muchos han echo adelantamientos que no me han gustado nada, que ha puesto en peligro a otros corredores y a mi en particular. Por otro lado si he visto adelantamientos en el que el adelantado no ha dado comodidades para que el adelantamiento sea pisible, porque cuando tienes el morro de un coche al lado de tu culo ya no puedes tomar una curva cerrada porque le harías una cola de pez a tu rival y eso por obligación en mi tierra tienes que abrirte en la curva, tienes que dar espacio.
Han habido gente que me ha querido adelantar por la derecha y he echo la curva en exterior para darle paso al que me quería adelantar, no como otros que se ponen a tomarla de interior sabiendo que estoy al lado suya y me hace una encerrona de las guapas. Por otra parte ha habido otros que me han adelantado donde no se podía poniendome a mi y a otros en peligro, y mas de una vez (los que estaban en el 5º puesto hasta el último) me habreis visto pegando derrapes para recolocar el coche que estaba descontrolado...suerte que se hacer drift y se como controlar el coche, que sino ya se me hubiera dado la vuelta por completo y adios carrera.

bueno, en la vuelta 10 (creo) a biofrutas se le ocurre ir a por todas tomando la primera curva a la desesperada y se la pega (lo he visto en la repe guardada) y nah, es un fallito pero para mi sorpresa cuando lo vi estrellado ya estaba preparado para esquivarlo todos los que pasaron por su lado no frenaron ni lo esquivaron y fueron metiendole mamporros a cascoporro haciendole que no pueda controlar su coche para nada y yo no tube mas remedio que frenar del todo para que por fin pueda controlar su coche, de echo fui el unico que frenó y se esperó a que se reanudara a la carrera. y bueno, después de unas vueltillas mas, en la vuelta 12, otra vez en la misma curva mi compañero se la pega quedando su coche totalmente bloqueado y nah, puse cara de troll y le pegué un trancazo a su culo para que su coche saliese encañonado para que pudiese recuperar el tiempo perdido en su estrello y pase de 0 a 100 en un momentico :chocala: eso es compañerismo jajajaja y nah, yo me quedé pegao del trancazo pero al menos mereció la pena, se puso dos puestos mas por delante.

y bueno, en las últimas vueltas no me acuerdo muy bien lo que pasó, yo tenia un buen puesto pero frené demasiado y me adelantaron unos cuantos, luego uno se la pegó por que intentó adelantar a uno y este no hizo la curva de exterior para acomodar el adelantamiento y nah, por culpa de este enjendro, el que intentó adelantarlo y los que habiamos detrás nos la pegamos contra él, gracias a que uno de rojo me dió a mi me puse delante y llebe esa posición hasta la meta.
También reconozco haber echo señales con el freno para que me adelantasen o con las luces, porque prefiero que lo hicieseis en una recta que en una curva, porque con las primeras vueltas me daba ya miedo de como lo haciais, que horror.

Yo para la proxima pido "profesionalidad" y "preocupación" por los demás. por que si yo quiero me puedo quedar primero tomando las curvas por el lado por el que me intentan adelantar y pegarle un topazo con el culo al tomar la curva con encerronas. un adelantamiento no es que se ponga un coche a tu lado, con que el moro de su coche este en linea con el culo del tuyo ya es un adelantamiento y no debeis hacer lo que haceis muchos que es tomar la curva de interior para que no os puedan adelantar. al menos en los puestos bajos, lo haciais mucho.

PD: exijo que ojeeis a uno que tiene el coche negro y merodeaba por los puestos en los que estaba yo, la liaba parda que te cagas, sobre todo en la última vuelta en la que no se dejó adelantar y le sacudió entre él y la curva al rival y nosotros nos lo comimos...lo hizo tantas veces que al final acabó pasando.

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@foxman27 dijo:
gracias a que uno de rojo me dió a mi me puse delante y llebe esa posición hasta la meta.
wtf??

Jajaja, en fin..., siempre estuve de ultimo en la carrera, de por si, solo como entre las vueltas 12 y 15 logre acercarme algo y jamas le di a nadie ningún golpe, definitivamente yo creo que mejor me retiro de este campeonato, no haya este señor foxman27 como meterme a toda hora en todo lado.

Lo que si recuerdo es que en una vuelta no se que paso adelante mio, puestos como del 6 al 8 y un coche hizo trompo y no daba tiempo de frenar, antes me dieron a mi, pero bueno, que mas da...

Ah y el de ROJO soy yo.

Unido
marzo 2, 2012
Gracias @Xemnas

La verdad es que Madrid es un circuito bastante fastidiado para carreras con impulso, los muros están muy cerca y no es una pista excesivamente ancha.

Dado que ayer me defendí de la reclamación en varios post voy a reunir aquí mi defensa y la de @nlhurquijo para facilitar el trabajo a los comisarios.

1. Reclamacion de @DeFoe-34 contra @GTRacer9
Se produce en la primera curva de la vuelta 15. Voy tercero tras el equipo amarillo, cojo el rebufo y llego rapido a la frenada. Antes del ultimo cartel de la izquierda (punto de referencia) se observa como mi morro está por delante (tambien se ve en las posiciones), por lo que según la normativa de todas las competiciones reales de motor la posición es mía. Freno y trazo. Decir tambien que en la repetición no se ve ningún golpe, aunque si que es cierto que lo hubo pero no por mi culpa. Adjunto un ejemplo ilustrativo con una situación exactamente igual.

Vuelta 12. Primera curva. Misma situación pero a la inversa (yo exterior). Freno antes sabedor de que la posición era de mi rival y por lo tanto tiene pleno derecho de trazada. En la repetición se aprecia perfectamente.

2. Reclamacion de Korleone contra @nlhurquijo
@nlhurquijo le golpea fortuitamente y le saca de pista ligeramente. Sabedor de su error, le espera y le deja pasar mas tarde como se ve en la repeticion. Mas fairplay imposible.

Decir que veo bastante injusto que alguien pida sancion contra un piloto que le espera. No entiendo muy bien, quizas tengamos concepciones distintas de la deportividad.

Tambien decir que a mi, el mismo piloto que ha reclamado por eso, me golpea repetidas veces. Y no pido sancion porque se ve que es involuntario. Asi que un poco mas de sentido comun no vendria mal, porque si aun esperando uno se dedica a reclamar, yo estudiare hacer lo mismo por cada golpe que me han dado.

Espero que asi los comisarios lo tengan mas facil y reunido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior