Niño de 14 años desarrolla emulador de Nintendo 64 para el iPhone

Unido
marzo 1, 2008
lo tuyo con mac charlie es algo ya muy fuerte

esta noticia es fake

primero el multitouch esta limitado no de puede usar cruceta direccional como si fuera un real

segundo y lo mas basico jamas en un emulador el sonido se logra antes de tenes una estabilidad en frames ya que el sonido tambien se distorcionaria y consumiria el doble de recursos al tratar de manejar estos dos elementos por separado audio y video
y si manejas audio y video independientes lo que pasa es que no necesitas que el dispositivo sea 10 veces mas potente en terminos globales al dispositivo a emular si no que tiene que serlo 12 o 15 veces por lo cual el iphone 3gs no podria con el paquete si apenas llega a ser 8 veces mas potente que la 64 tendria que ser una emulacion realmente eficiente e increible.

tercero jamas saldra en la apple store y en cydia ya que puede ser demandada por nintendo

yo no se como te fias de appleweblog si es el weblog mas incompetente sobre apple, mejor busca en citios mejores como apple insider mac rumour o algo en español la olvidada macuarium o si no por lo menos applesfera que son mucho menos fanboys y trolls que los redactores de appleweblog que se nota que son switchers de hace dos años
pero que me estas contando :douh: yo posteo la noticia y punto.

primero: si tu no te la crees pues vale pero a mi no me digas lo mio con nada porque no. hay muchos juegos que traen joystick no se que problema tendras tu con el mundo de apple que ya no te gusta o lo que quieras. yo no he dicho absolutamente nada de sus graficos ni sus fps en el juego. que no crees que sea posible por motivos tecnicos de hardware? a mi no me lo cuentes diselo al niño o al video :baaa:

y segundo poco sabes tu XD en el appstore no saldra eso seguro (no hay que ser muy habil para saberlo aparte de que lo dice la propia noticia), pero en cydia te aseguro que sale perfectamente. ya esta demandada por apple y ahi sigue, cydia mas vivo que nunca. nokia tambien tiene emuladores de nintendo en su n900 y ahi siguen :buf:. y por cierto entonces que le denuncien ya porque para tu informacion ya hay emuladores de gameboy en cydia (que gameboy de que compañia es???? sorpresa NINTENDO:X)

todos sabemos que tu eres muy pro y llevas mas de 2 años y ahora eres un descontento maquero...pero yo estoy muy feliz con mi mac y con mi iphone (como tantisima gente).

ya te avisare cuando este jugando al emulador :hola:

Superior