niño de 11 años funde la visa de su madre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Javitoh69 dijo:
@KaLeL dijo:



sneider ? ajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajaj entonces que me lo den a mi tmb jajajajaja ande vas yo me he visto la mitad d la temporada psada dl inter y nda d nda... no para un balon d oro y casilla en 2 años se lo dan seguro ya veras
Estás más ciego chaval.... Que pasa que el ganar 4 copas en su equipo y llevar a la final a su selección no sirve de nada? pfff tu si que eres parcial... No te preocupes, ya bajarás de la nube pronto.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@KaLeL dijo:
@Javitoh69 dijo:

Estás más ciego chaval.... Que pasa que el ganar 4 copas en su equipo y llevar a la final a su selección no sirve de nada? pfff tu si que eres parcial... No te preocupes, ya bajarás de la nube pronto.

pues claro q no sirve de nada,, gracias a el no es que lo hayan hecho pero tu a tu royo...
el ayudado pero nada mas el balon de oro es un reconocimiento individual y no colectivo..

sino el barça de las 6 copas q ? hasta a pinto se lo tendrian q haber dado...porque el hizo q psaramos a la final gracias al penalti parado..pero bueno..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No entiendo como habéis pasado a hablar de fútbol... :ein: xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
algunos mensajes sospechosamente de flood y otros de desvio de tema ( discusiones de barça-madrid en un post del xbox live ? )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior