niño de 11 años funde la visa de su madre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Araziel dijo:
Aqui todos echais las culpas a la madre, pero el niño con 11 años sabe lo que es el dinero, y sabe lo que está gastando y lo que no deberia de gastar.

Yo soy su madre y vendo la XBOX y que se vaya a jugar con los playmobil.
TENGO MAS DE 15 AÑOS NO SE KE ES EL DINEO

QUE ES?
jajajajajajaj dos hostias al niño y ya esta
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
un niño de 11 años sabe bien lo que se hace, lo que pasa es q la madre es algo tonta...

yo le cargaba una ostia... XD y hasta los 18 sin regalos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
buah! desde luego menuda madre! eso no es mas que una mala educación. yo tenia 11 años y las cosas de mi padre o mi madre ni las tocaba, ya sea algo del trabajo o asunto serio.
yo jamas le toqué la cartera a mi padre, nunca me dijeron que era pero sabia que era algo que ni hiba a entender ni que no me hiba a servir.

desde pequeño hasta la actualidad, sigo pidiendo permiso para comprar algo con su dinero.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
jajajajajja, que se jda la madre por comprarle a su hijo la xbox en vez de la ps3, eso del online de pago de la xbox es lo que tiene, que te arruina. Por eso me gusta la ps3 por el online gratis :)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Toma Fuck yea para ta madre de parte del hijo :coolface:



Yo hago esto y al la misma noche estoy durmiendo en la calle.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@KaLeL dijo:
Se puede gastar tanto? osea, hay en el xbox live tanto para llegar esa cantidad?
vya firma de hecho caldo jajajajajajajajajajjaajajjajajaja

ya q estamos pon CR7 mjor q messi

me gustaria sbr k hubieras puesto si lo hubiera gaanado cr7 xDDDDDDDDDDDDDDD
yo keria k lo ganara xavi pero la realidad es esa..messi es el mejor de la historia..desde q el futbol es futbol y el regimen frankista no regala champions xDDDDDDDDD
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHA
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:



a todo esto..me parece que la madre es una irresponsable que se quiere librar de pagar XXXD
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Javitoh69 dijo:
@KaLeL dijo:

vya firma de hecho caldo jajajajajajajajajajjaajajjajajaja

ya q estamos pon CR7 mjor q messi

me gustaria sbr k hubieras puesto si lo hubiera gaanado cr7 xDDDDDDDDDDDDDDD
yo keria k lo ganara xavi pero la realidad es esa..messi es el mejor de la historia..desde q el futbol es futbol y el regimen frankista no regala champions xDDDDDDDDD
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHA
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:



a todo esto..me parece que la madre es una irresponsable que se quiere librar de pagar XXXD
No desvíes el tema vale? ya me llega aguantar a todos los aficionados hasta debajo de la piedras. Claro, que para ti Sneijder y Casillas no hicieron nada, verdad?
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
@Araziel dijo:
Aqui todos echais las culpas a la madre, pero el niño con 11 años sabe lo que es el dinero, y sabe lo que está gastando y lo que no deberia de gastar.

Yo soy su madre y vendo la XBOX y que se vaya a jugar con los playmobil.
A parte de la Xbox, yo también le vendo los playmobil, y que juegue con un papel y un lápiz! Y ya me parece que le doy demasiado para entretenerse! XD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@KaLeL dijo:
@Javitoh69 dijo:
No desvíes el tema vale? ya me llega aguantar a todos los aficionados hasta debajo de la piedras. Claro, que para ti Sneijder y Casillas no hicieron nada, verdad?


sneider ? ajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajaj entonces que me lo den a mi tmb jajajajaja ande vas yo me he visto la mitad d la temporada psada dl inter y nda d nda... no para un balon d oro y casilla en 2 años se lo dan seguro ya veras
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior