Niño de 10 años (Cod 4)

Unido
septiembre 4, 2007
Yo como mucho, si me matan 3 o 4 veces seguidas suelto un " Joder... " pero así como lamentándome, no gritando. XD Lo de este niño no es normal, si fueran muertes imposibles o absurdas aun, pero si un tio te pega un tiro tal cual no se como puede ser así. En fin...

Unido
septiembre 4, 2009
Primero le tiramos la Xbox360 y luego lo colgamos en el balcon para que le de el aire xDDD

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
jajajajajaja pero no solo hay niños eh, que tambien me encuentro yo a gente de 20 y 30 y muchos tacos, picandose y cagandose en todo pork lo han matado...Y tambien estan los tipicos picaos, que hasta te mandan mensajitos por la ps3 xD

Unido
octubre 12, 2009
De donde habeis sacado que tiene 10 años?. De todas formas con no ponerse los auriculares lo dejarías de oir. Lo que me preocupa es que este comportamiento lo tenga también en la vida real, por que una cosa es la consola y otra la vida. Hay gente fantástica que cuando conduce un coche se pone como una "moto".

Unido
septiembre 10, 2009
jaja pobre chamaco ese wey si que esta enfermo a dicho mas grocerias que en una prision ff alejenle los cuchillos y armas a este pobre puberto

Unido
junio 2, 2008
XD dios 0:05 , 1:05 y 1:17 son los momentos mortales, me parto de risa ai dios XD

Unido
abril 8, 2009
Joder que pena me da ese tipo de personas acaso los videojuegos les hacen mierda la cabeza?

HAy que tener autocontrol joder , jajajajaja paraece que lo estan violando .

tambien es lo que paasa cuando niños de 10 u 11 años compran videjuegos para mayores de 17 .

en fin jaajajajjjajajaja que coñada....

Unido
mayo 23, 2009
madre mia chaval a mi me mataron en una partida por 34 veces i ninguna baja no me voy a poner a gritar como una nena es un juego i punto.
oye cena48 creo que el id del niño es x B R I S K por que si te fijas el que juega es eso i esta viendo al que as puesto su id.

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo la otra noche jugando al cod5 en zombis jugabamos 4 y 3 nos conociamos y 1 nos estraño que eran las 2:30 de la madrugada y tenia voz de niño ....pues no os lo perdais el chaval estaba jugando sin que sus padres lo supieran le preguntamos la edad y tenia 11 años uff..............pienso que deberian de controlar a los menores un poco mas, no eran horas de estar enganchao al cod5 ......

PD:el niño era español de malaga nos lo dijo el ........

Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
No hay nada peor que jugar con gente que chille de estas maneras. Menos mal que tenemos la opción "silenciar jugador".

Superior