Yo como mucho, si me matan 3 o 4 veces seguidas suelto un " Joder... " pero así como lamentándome, no gritando. XD Lo de este niño no es normal, si fueran muertes imposibles o absurdas aun, pero si un tio te pega un tiro tal cual no se como puede ser así. En fin...
el pasado fin de semana, te juro que me crucé con este elemento en una partida.
en aquel momento, me sorprendió, pero es una pena que dejen comprar un juego así a un nene de 10 añitos.
jajajajajaja pero no solo hay niños eh, que tambien me encuentro yo a gente de 20 y 30 y muchos tacos, picandose y cagandose en todo pork lo han matado...Y tambien estan los tipicos picaos, que hasta te mandan mensajitos por la ps3 xD
De donde habeis sacado que tiene 10 años?. De todas formas con no ponerse los auriculares lo dejarías de oir. Lo que me preocupa es que este comportamiento lo tenga también en la vida real, por que una cosa es la consola y otra la vida. Hay gente fantástica que cuando conduce un coche se pone como una "moto".
madre mia chaval a mi me mataron en una partida por 34 veces i ninguna baja no me voy a poner a gritar como una nena es un juego i punto.
oye cena48 creo que el id del niño es x B R I S K por que si te fijas el que juega es eso i esta viendo al que as puesto su id.
Yo la otra noche jugando al cod5 en zombis jugabamos 4 y 3 nos conociamos y 1 nos estraño que eran las 2:30 de la madrugada y tenia voz de niño ....pues no os lo perdais el chaval estaba jugando sin que sus padres lo supieran le preguntamos la edad y tenia 11 años uff..............pienso que deberian de controlar a los menores un poco mas, no eran horas de estar enganchao al cod5 ......
PD:el niño era español de malaga nos lo dijo el ........
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.