Niño de 10 años (Cod 4)

Unido
octubre 23, 2007
Ya se quejará de problemas de cuerdas vocales, me parece una irresponsabilidad dejar a un niño de 10 años decir todas esas barbaridades, si yo estuviese en esa partida, le hablaría de tal forma de manera que ni se atrevería a hablar por el micro.

Unido
diciembre 5, 2007
Que triste,y lo peor es que es muy joven tio.
Con solo 10 años y que se ponga asi por un juego......en fin,asi va el mundo.

Un saludo!!!

Unido
noviembre 4, 2007
lo malo no es que el niño este como las putas cabras si no que dentro de unos años como este crio no cambie muchisimo, se hara con un arma y acabara matando a todos los de su colegio o algo por el estilo, y la television le echara la culpa a los videojuegos y a COD

edito: canariops3 habla por ti no por los demas yo nunca me he puesto asi por una mierda de juego, asi que no digas que somos peores porque no nos conoces a todos y cada uno de nosotros, lo seras tu en todo caso pero no nos metas en el mismo saco

saludos!!

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Nose a que vienen esos comentarios de "pobre chaval" "quien lo aguantará" y demas cosas cuando nosotros somos peores aun...

Unido
octubre 12, 2009
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Aun no he parado de reirme que loco el chaval ese...
Tiene un mal perder horrible...
Ese chaval nacio con el mando en la boca..y morira con el mando en las manos sin tener ni un solo amigo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo alguna vez y solo una vez ya me epuesto asi, solo en momentos criticos y diciendolo todo en bajo para que no me oigan, pero solo si me matan mucho, pero lo de este hay que tratarlo.

Unido
noviembre 2, 2007
Si es que encima no sabe insultar XDXD. Tenía que ser español, os ibais a enterar. La verdad, yo prefiero gritarle a la tele que tirar un mando al suelo o algo por el estilo.

pD: No digo esto porque yo lo haga, simplemente me parece mejor que romper cosas.

Unido
marzo 19, 2009
mmmm creo que se estaba cagando en too .. xD es k el ingles lo domino poco xDD

pues ami en los shooter me da exactamente igual casi que perder o ganar, no me afecta en nada la verdad ... en cambio juego al fifa i es el juego que mas me saca de quisio de todos... tampoco tanto como el niño pero bueno jejeje algun vete a la mierda me sale xD

Unido
agosto 21, 2009
Joder, quien no se ha enfadado alguna que otra vez, y le ha metido un puñetazo a la pantalla o algo, pero esto de dejarse la garganta no es normal....... por que te maten....... lol

Superior