Ninja Theory defiende el nuevo aspecto de Dante

Unido
diciembre 18, 2007
Pues nada otra saga que se va a la mierda, encima haran caso omiso a las quejas de los fans mas aferrimos y veteranos(en los que me incluyo). joder esque es como si a metal gear solid le quitaras a snake o le pusieras un yonki como an hecho los colegas estos mira que lo tenian facil simplemente continuando con la linea del ultimo....

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
la estetica del antiguo dante molaba mas que le huviesen cambiado solo la ropa pero este es feisimo no quiero ofender a nadie con mi comentario pero parece homosexual -.-, si Dante entra en cualquier bar con lo que llevaba hace 12 años y se rien de él les cose a balazos y rodaran cabezas xD

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
pues a ver si por lo menos hacen como con el prince of persia 4 que tienes la opción de cambiar el skin y jugar con el principe antiguo... eso estaría bien!!!

Unido
enero 12, 2010
lo d hace 12 años no mola, tocate los huevos, segun ellos entonces los FF 7,8 y 9 ahora son basura . A ellos les va l modo moderno solo le falta a dante un porro n la boca y la mancha blanca debajo d la nariz (cocaina) asi cmo royo yonkii.

Perdonar si a alguien le a molestado mi lenguaje pero es lo k pienso

Unido
julio 8, 2008
tocate los huevos xD verguenza les tendria que dar soltar eso asi sin mas, pues erstilo de Dante, es "guay" y siempre lo sera, paso de amanejar a un marica playa trajeado con corbata roja, quiero ese antiguo look rockero y de chuleria que tenia Dante, yo sinceramente a este juego adios muy buenas, lo llegare a probar, pero comprar paso, quedaros a vuestro marica-playa

Unido
noviembre 12, 2007
A mi me da lo mismo si vuelve al original o no, solo por el hecho de que
estos tipejos se esten encargando de hacer el juego ya no lo voy a comprar...
Es como si EA se pusiera a hacer un Street Fighter o Bioware un FIFA...
Joder dejad esta saga descansar en paz y no la hundais por Dios.

Unido
octubre 15, 2007
guay? pero esk yo no kiero k un juego sea guay kiero k sea weno dante nunka a sido un emo pero se ve k desde el 4 a pasado x un mal trago lo k veo esk van a pinxar al = k el prince of persia xk el 1º k sacaron en plan dibujito no cuajo muxo todo el mundo keria ver al principe como era en la ps2 = pasara con devil may cry sera el tipiko juego k no comprara casi nadie y alas 2 semanas stara rebajado d precio x favor dar a Dante lo k es d Dante no lo guay k creais

mike skywalker

Mike_Skywalker
Unido
octubre 31, 2007
Es como ponerle pelo y camisa a Kratos. Es cagarse en lo que es el personaje. Una cosa es darle un nuevo aire al personaje. No cambiarlo del todo, como si fuera una pelicula a otra, que cambian de actor pero dicen que es el mismo personaje. Esto no viene acá.

Unido
abril 23, 2008
haber lo miremos por el lado amable...entiendo ke dante siempre fue reventado...pero a menos de ke este juego termine cuando dante decide hacerce hombrecito de nuevo no le veo futuro... se imaginan el final del juego...dante pasando por una tienda de autoservicio a comprarse un tinte blanco xD

Unido
abril 4, 2009
tsssss... desde luego que poca verguenza... No se...el siguiente que no ya no será 'cool' quien será? Ryu de Street fighter?... quereis acaparar a los crepusculitos y vais a perder a los verdaderos fanáticos de la saga, como yo... Me los he hecho todos, en todos los niveles de dificultad, los rejuego a veces... tanto ps2 como DMC4 en ps3... Y como decían mas arriba, es justo al revés, dante no es una moda, es atemporal... como deep purple, the beatles, iron maiden... como street fighter, como alien 1 o alien 2... como cualquier expresion de arte con una personalidad y valores propios... atemporales y desligados de las modas...

Que forma mas lamentable de enmascarar vuestra intención de acaparar a los inutiles hanna montaneros... espero que sean muchos, porque a los amantes de la saga los estais perdiendo dia tras dia...

Superior