Ninja Theory defiende el nuevo aspecto de Dante

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante el pasado Tokyo Game Show se anunció una nueva entrega de Devil May Cry que actualmente está siendo desarrollada por Ninja Theory. El estudio desarrollador quiere convertir al juego en una nueva IP, y muestra de ello es el cambio de estética de su protagonista principla, el archiconocido Dante.

Muchos de los fans, entre los que se suma un servidor, nos quedamos perplejos y decepcionados al ver el nuevo cambio de "look" de Dante. Tal fue la polémica que incluso, Hideki Kamiya, creador de la serie original, comentó que estaba muy triste por el cambio de estilo que había sufrido la saga.




Después de unos días, Tameem Antoniades, jefe de diseño de Ninja Theory a explicado a 1UP que este cambio de estilo es debido a que las cosas que antes eran guays, en los tiempos actuales ya no lo son.


"El sistema de combate y todo lo demás está basado en Dante, siendo guay y haciéndote sentir guay cuando juegas con él. Pero, ya sabes, lo que era guay hace 12 años no lo vuelve a ser. Si Dante, vestido como iba anteriormente, entrara en cualquier bar de las afueras de Tokyo, se partiría de risa. Lo que Devil May Cry hizo cuando se lanzó fue englobar todo lo que era fantástico con respecto a cine de acción, moda, música, y ahora para que DMC tenga el mismo impacto necesita trazar nuevos caminos".

Mi opinión es que si el anterior estilo funcionaba, por qué hay que cambiarlo por uno que no sabemos si será aceptado por los jugadores. Sucker Punch ha sabido rectificar a tiempo y ha vuelto al antiguo diseño de Cole en inFamous 2, y esperemos que Ninja Theory también lo haga por el bien de esta saga.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
pues creo que seras de los pocos..... haciendote sentir guay cuando juegas con el? te hace super popular o k? XDDD devuelvenos al dante original y a virgil !!!!! XDD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Después de unos días, Tameem Antoniades, jefe de diseño de Ninja Theory a explicado a 1UP que este cambio de estilo es debido a que las cosas que antes eran guays, en los tiempos actuales ya no lo son.
Una explicación algo estupida.. pero bueno..
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
An desgraciado al pobre Dante... ¬¬

Y menuda idiotez de explicacion que a dado. Lo de hace 12 años ya no es guay... jajaja :facepalm: Pa mi que no sabia que excusa poner.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo solo digo que el nuevo emoDante se lo puede meter por el puto culo, asi de claro. El antiguo funcionaba en su momento y funciona hoy, es precisamente uno de los personajes con más carisma de la historia de los videojuegos, este que parece sacado de Crepusculo es un sosainas tremendo que da muchisimo asco. Vamos, que la cagaron, lo saben pero no lo quieren reconocer.

Como lo lleven adelante de esa forma, es que no me lo pienso comprar ni de puta coña, y como yo un montón de personas. Vamos, que lo que querian hacer es occidentalizarlo y ganar asi compradores occidentales, pero lo que van a hacer es perder a los fans japoneses y no van a ganar compradores occidentales porque si no lo compran es porque no les gusta el tipo de juego, no a todo el mundo le gustan los slashers.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a mi me gusta el nuevo diseño.

Ya estaba harto del anterior de pelo largo y blanco, que la verdad, ya se ha dicho todo sobre él.

Me alegro que se atrevan a cambiar el look pese al rollo conservador de los fans.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Aragon
lo que pasa esqe este tio viajo vete tu a saber donde y vio a un grupo de yonkis y dijo "aora los yonkis pederastas son guays" y de ai saco el personaje...
ya se qe no da gracias pro no encontraba otra manera de faltar al respeto a el tio ese xdxd
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
19
Karma
0
no estoy de acuerdo, pero en caso q tengan razon, directamente no hubiesen hecho otro devil may cry, sino un titulo completamente nuevo y con otro nombre q no sea DEVIL MAY CRY!!!

Osea... si y ano te parece guay el devil may cry.... para q mierda estan desarrollando otro?!
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Es decir, que estan de moda los yonkis no? :coolface:

Pues nada guays vosotros no vas a cambiar a Dante pero yo no os voy a dar ni un centimo. Vamos que estan como el Patcher ese que no piensa nada mas que en el dinero en vez de en los usuarios que somos los que compramos y jugamos sus juegos.

:rototepega:

Anda daros una vuelta :eaea:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Lo digo por ultima vez........................ ESE..... NO..... ES..... ¡¡¡DANTE!!! eso es un niñato canorro de barrio.

P.D: El que se compre esto y diga "soy fan de Devil May Cry y lo jugue desde el 1"... :eaea: :eaea: :rototepega: :rototepega:

Es como si ponen a este canorro en el god of war y quitan a kratos :rotonuse:

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Quiero a los personajes normales, no a los subnormales. quiero al chulesco dante y al sentimental nero o al misterioso virgil, no a un emo sacado de crepusculo para una de mis sagas favoritas, por Dios..
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Pues mal hecho, Ninja Theory tendria que reconozer que la ha fastidiado, pero aún no juzgeis, puede ser que sorprenda y el único fallo sea el nuevo aspecto de Dante, quien sabe:D...
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Por mi se pueden ir a cagar, como el antiguo aspecto no hay ninguno y el cambio es básicamente para que el juego no lo puedan comparar con los existentes.

Simplemente utilizan el nombre para lanzar una nueva franquicia que sera lo mismo pero con historia "diferente".
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Menudo Fail, van a jugar los de Ninja Theory y sus madres por pena, porque los grandes fanes de la saga como yo, no lo jugaremos XD, adonde vas cambiando por completo el aspecto de Dante... es como si pusieran al de crepusculo como el nuevo Blade, XD
 
Superior