me imagino que ninguno de los que criticais el aspecto del protagonista ireis a la tienda a por el juego el dia que salga, no? o mucho protestar y sin embargo al final os "tragareis" vuestras protestas y orgullo y comprareis el juego de cualquiera d elos modos? ni tan siquiera esperais a ver como es el juego, solo porque Dante es asi o asao ya estamso con que DMC ha muerto y tal y cual... (que para mi murió en el 2, no ahora, pero bueno).
mas bien me imagino que muchisimos de lso que ahora echan pestes, llegara el dia que salga y no solo lo compraran sino que se olvidaran de todo lo que han dicho y encima tendrán los santos coj**es de decir que es un pedazo de juego, de lo mejor que ha jugado y todas esas cosas.
a mi DMC me parece una saga que, salvo su priemra parte, el resto es totalemnte mediocre, asi que no me lo voy a pillar aunque Dante sea una drag queen, pero por poner un ejemplo, que me cambiasen al Snake que todos conociamos en MGS por un viejo, no parecia molar mucho, pero mira, el juego salio y con él, el mejor juego que ha parido esta generación. asi que una de dos, o mejor callarse y darle tiempo a ver si el juego esta bien, o por contra ser consecuentes y todas las criticas de ahora transformarla en protestas no comprandolo. que dudo que esto último lo hagan muchos, y más bien veremos a los mismos que acusan de "niñato" y de "personaje de crepusculo" a este Dante, en la cola de Game el mismo día que salga a la venta, para luego poner al juego y a todo lo que le rodea por las nubes. y si no al tiempo