Ninja Theory "culpa" a Capcom del rediseño total de Dante

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
si da igual de kien sea la culpa... sigue siendo un cagao de diseño... a mi como si dicen q no tienen la culpa xq iban de acido hasta las cejas...
si lo q le han exo a dante se lo hubiera exo kojima tampoco me gustaria y eso q idolatro a kojima...

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
@alexespi dijo:
capcom es una ruina no hay mas que ver resident evil 5
pues ami resident evil 5 me gusta mucho y me seguira gustanto y para mi no es una ruina.
--- [ Añadido ] -----
enfin habra que esperar a ke salga debil may mierda este haber lo malo ke es

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
me imagino que ninguno de los que criticais el aspecto del protagonista ireis a la tienda a por el juego el dia que salga, no? o mucho protestar y sin embargo al final os "tragareis" vuestras protestas y orgullo y comprareis el juego de cualquiera d elos modos? ni tan siquiera esperais a ver como es el juego, solo porque Dante es asi o asao ya estamso con que DMC ha muerto y tal y cual... (que para mi murió en el 2, no ahora, pero bueno).

mas bien me imagino que muchisimos de lso que ahora echan pestes, llegara el dia que salga y no solo lo compraran sino que se olvidaran de todo lo que han dicho y encima tendrán los santos coj**es de decir que es un pedazo de juego, de lo mejor que ha jugado y todas esas cosas.

a mi DMC me parece una saga que, salvo su priemra parte, el resto es totalemnte mediocre, asi que no me lo voy a pillar aunque Dante sea una drag queen, pero por poner un ejemplo, que me cambiasen al Snake que todos conociamos en MGS por un viejo, no parecia molar mucho, pero mira, el juego salio y con él, el mejor juego que ha parido esta generación. asi que una de dos, o mejor callarse y darle tiempo a ver si el juego esta bien, o por contra ser consecuentes y todas las criticas de ahora transformarla en protestas no comprandolo. que dudo que esto último lo hagan muchos, y más bien veremos a los mismos que acusan de "niñato" y de "personaje de crepusculo" a este Dante, en la cola de Game el mismo día que salga a la venta, para luego poner al juego y a todo lo que le rodea por las nubes. y si no al tiempo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@gabi92 dijo:
@alexespi dijo:

pues ami resident evil 5 me gusta mucho y me seguira gustanto y para mi no es una ruina.
--- [ Añadido ] -----
enfin habra que esperar a ke salga debil may mierda este haber lo malo ke es
no me refiero a que haga juegos simplemente para mi eso no es un resident bueno no tiene los ingredientes que tienen el resto esto era un shooter de accion para matar zombies raros que le pusieron el nombre de resident y ya esta y que conste que me lo pase no hablo sin jugar

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Los de NT dicen que en el primer diseño que hicieron, estuvieron muy cerca del diseño original. Pues no estaria mal que mostrasen ese diseño y la gente votara cual le parece mejor, si el primero o el emo :rotonuse:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Pues que enseñen sus diseños conservadores de Dante y que publiquen en su pagina web de como quieren que sea el aspecto de Dante...

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Pues a ver por donde le sale la locura!!! igual nos volvemos lokos nosotros y no compramos ese juego!!!!!

Unido
febrero 2, 2008
Querían añadirle algo nuevo a la franquicia y ahí lo tienen, un Dante sin canas, nada más.

El diseño del personaje es muy parecido al anterior, una indumentaria idéntica a la de los otros juegos, con los mismos colores y tonalidades.

Podría haber sido mucho peor; no me parece un cambio tan radical como nos lo han vendido.

Además no hay noticias sobre el argumento del juego, así que tampoco hay posibilidad de saber cuando se da lugar este nuevo DMC, solo hay un video CGI, unas imágenes de ese mismo video y discusiones entre compañías.

Unido
diciembre 21, 2007
silent hill ya no da miedo,resident evil ya no matas zombis,devil my cry es emo le gusta chupar palitos de cancer en fin .........me encantan los cambios dentro de poco a mi hijo le contare el cuento de que caperucita iba a lavarse la vulva al rio jajajajajajajajaja todo hay que adaptarlo a las nuevas generaciones ¿no? jajjajajajajajaja

Unido
octubre 6, 2010
La culpa no ha sido de Capcom, como mucho tendra la culpa de haver dejado a Dante en manos de NT, pero desde luego, ha sido totalmente culpa de NT, aunque a mi no me desagrada del todo este nuevo Dante, eso si, era mucho mejor el antiguo.

Unido
junio 4, 2010
pues yo a pesar de ver el trailer y a este tio, creo que le daré un pequeño voto de confianza, porque si es un reinicio me parece bien (eso que me gusta la serie DMC), pero, siendo sinceros en el DMC 4 creo que la cagaron a la hora de meter a Nero, pq yo creo que se quedaron sin una historia profunda sobre él y decidieron darle el proyecto a NT, y la mejor opción era reiniciarlo, (que tampoco creo que sea tan malo, habrá que seguirlo a ver como va saliendo). Si no mirad no viene al caso) las pelis anteriores de Batman que eran lamentables tirando a infantiloides, y mirad ahora como Nolan ha hecho de Batman ese tío que te cagas en los pantalones cuando lo ves... asi que no creo que sea tan malo un reinicio...

Unido
noviembre 12, 2007
Me da igual quien sea pero con esta mierda que han hecho se acaban de cargar la saga,
me hubiera conformado con que el juego fuese una precuela y el niño pijo emo este
no se llamase Dante, no saben lo que han hecho, van a tener una mierda en ventas...

Unido
junio 11, 2009
La culpa la tiene tanto Ninja Theory como Capcom, unos por destrozar a Dante y otros por permitírselo. Como bien decía un compañero anteriormente lo único que están haciendo es cargarse las sagas y el ejemplo mas claro lo tenemos con el resident evil 5 ...
Veremos que sorpresas nos depara el futuro de las sagas de Capcom pero espero que esto que están haciendo con DMC sea solo pasajero.

Un saludo.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya vaya primero se defienden ahora se lavan las manos estos de ninja teory ya no saben que hacer en fin ahora no se si culpar a capcom o a N. teory.

Unido
mayo 18, 2008
A ver que no os enterais, que el mismo dia que salga el juego seguro que tiene DLC con el dante que todos queremos a precio de 6€, para que estemos "contentos" y ellos se hagan de oro.

Unido
octubre 11, 2009
ya estos de Ninja Theory me caen mal. Primero salieron defendiendo al Dante Twilight diciendonos q lo que no sotros queriamos "ya no era guay" pero como se han terminado de dar cuenta de que el nuevo diseño NO funciona, culpan a capcom...mala cosa

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
@alexespi dijo:
@gabi92 dijo:

no me refiero a que haga juegos simplemente para mi eso no es un resident bueno no tiene los ingredientes que tienen el resto esto era un shooter de accion para matar zombies raros que le pusieron el nombre de resident y ya esta y que conste que me lo pase no hablo sin jugar
sinceramente prefiero mucho los resident evil del 1 al 3 eso si es verda

Superior