Ninja Gaiden Sigma 2 Collector’s Edition saldrá a la venta el 2 de octubre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tecmo Koei ha confirmado que Ninja Gaiden Sigma 2 Collector’s Edition saldrá a la venta el próximo dos de octubre a un precio de £49.99. Si tienes en mente hacerte con esta edición especial, tienes que saber que es exclusiva de HMV, con lo que tendrás que importarla.




Ninja Gaiden Sigma 2 Collector’s Edition incluye:


  • Una copia de Ninja Gaiden Sigma 2 exclusiva para Playstation 3.

  • La edición limitada de ‘Ninja Gaiden Treasury’ con un total 80 páginas con el siguiente contenido:


    Ninja Gaiden Sigma 2 prologue comic escrito y diseñado por Team NINJA, el cual nos mostrará e introducirá en el argumento de Ninja Gaiden.

    Galería de arte de personajes y bocetos.

    Pequeña guía estatégica que incluye: Armamento para los cuatro jugadores disponibles, combos y Ninpos. Consejos y sugerencias para el modo Historia y las Team missions.

    Comentarios de Yosuke Hayashi, productor de Ninja Gaiden Sigma 2, y un final Tidbit de Team NINJA.​


  • Edición limitada del CD completo de los temas del juego.

  • Contenidos descargables exclusivos mediante Playstation Network.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, y no hay ninguna posibilidad de que llegue aqui? es decir que tecmo ha dicho que a españa no va ha llegar?.gracias
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
No entiendo por qué no aprovechan la capacidad de almacenaje del Blu Ray para meter todo el contenido exclusivo de la Network en el mismo Blu Ray. Puedo entender lo de la banda sonora en CD, por si lo queremos escuchar en el coche o en nuestros equipos de música, pero eso no.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Nooooooooooooo junto a uncharted 2 no tio por que dificil decision dos online dos campaña jummmmm ai que crear un tema de elepcion xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
estoy empezando a hartarme de juegos con edicion especial...ya no es lo que era antes...ahora hasta el viva piñata puede tener edicion especial...solo es una forma de sacar dinero y de especial no tiene nada
 
S

shivala

estoy empezando a hartarme de juegos con edicion especial...ya no es lo que era antes...ahora hasta el viva piñata puede tener edicion especial...solo es una forma de sacar dinero y de especial no tiene nada
es tan fácil como comprarte la edición normal en caso de estar interesado en el juego ^^
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Genial, queria pillarme la japonesa pero era muy cara, si la sacan a ese precio cae fijo :3
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Te doi toda la razon, ademas creo que estas ed. especiales deberian salir solo para una minoria selecta de juegos
 
Superior