Niña de Valladolid defiende a Justin Bieber

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
Si para defender a ese chico (no se ni quien es) se tiene que meter con el Heavy Metal mal vamos, ese Justin Biber, igual que muchos soplagaitas poperos, de aqui a unos años estaran mas olvidados que las maracas de Antonio Machin, y los AC/DC,Metallica etc.. seguiran moviendo masas.

Unido
septiembre 27, 2010
@kamikkaze77 dijo:
Si para defender a ese chico (no se ni quien es) se tiene que meter con el Heavy Metal mal vamos, ese Justin Biber, igual que muchos soplagaitas poperos, de aqui a unos años estaran mas olvidados que las maracas de Antonio Machin, y los AC/DC,Metallica etc.. seguiran moviendo masas.
Y drogau, como han acabado todos los jóvenes de esa edad con tanto éxito, ahora ninguno de esos es alguien destacado 8por lo que hacía, no por los problemas que causa ahora :coolface:)

Unido
mayo 11, 2010
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajajaj q chica mas loca , esta se ha pinchado o le ha pagado los agentes del justin..... pero la verdad que esta muy buena la tia XD

Unido
junio 12, 2008
se ha liao con tal, con cual... pero contigo no perra, XD.
en fin, pobrecita, que lo que necesita es que la ayuden XD.

Unido
marzo 24, 2008
"Todo el mundo que le conoce dice que Justin es un chico genial, que es majísimo, que es amable...y ¡YO LO SÉ! Porque no le conozco pero veo entrevistas y veo cómo es él..."

"...y empezáis a decir que si es un imbécil, que si no se qué...es que le juzgáis sin conocerle y me decís: "es que tú le conoces más", pues SÍ, ¡le CONOZCO, LE CONOZCO COÑO!"

P.D.- Nada que comentar.

Unido
marzo 31, 2009
Que heavy metal no es musica?,ah si! no lo es!,y si es musica lo que canta un niñato de 16 años,remedando a los que tienen fama?.
En fin hija mia,yo lo que pienso es que si te gusta justin,me parece estupendo,pero para subir un video criticando a la mayoria de personas que piensan todo lo contrario que tu hay que saber hablar y expresarse,cosa que tu siendo una niñata malfollada que solo le gusta lo comercial,pues no.
Yo no soy anti bieber (O como se llame hija mia),pero no puedes insultar al estilo heavy metal,ya que aun cuando tu estabas en el vientre de tu mamaita,esa musica ya se escuchaba hace muchos años,y sin ofender, me apreces una malfollada que no tiene ni puta idea de donde esta(Si quieres ver tios buenos te vas con un Gogo nena),pero insultar a metallica es como insultar a michael jackson,y te estas metiendo en un callejon sin salida,ya que no valoras a los grandes "Genios" de la musica.

Unido
diciembre 13, 2009
He tenido que parar el vídeo a los 15 segundos, no aguantaba más... En fin, odio a este tipo de gente, en especial las ``fans´´ de Justin Bieber, que se meten y están en contra de lo que está Justin Bieber.
A ver si me la encuentro un día por la calle, y le suelto unas perlitas :rototepega:
Saludos.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Si Justin es mega tonto y mega de todo lo malo tu lo superas con creces que chica mas flipada jaja ha saber lo que diran sus amigos en el colegio de ella, que se joda la verdad

Unido
enero 11, 2009
Tengo pensado contestarle mediante un vídeo.Se va a enterar de lo que vale un peine.Tiraré de buenos argumentos y sin faltar al respeto,cosa que no ha hecho ella. ^^

Me ha tocado la moral eso que ha dicho del heavy metal.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que me hace gracia es cuando dice "Canta super bien y baila que te cagas"Pues le digo una cosa que mire mas videos y musica de Michael Jackson o Usher que la da mil patadas al Bieber en todo,ni les llega a la suela de los zapatos................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior