Niña de Valladolid defiende a Justin Bieber

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2011
hay una leyenda urbana que dice que si pronuncias mal bieber tres veces aparece ella y te corta las cuerdas vocales y te mueres... biever bieaobor bievur agggghhh... me mori.

Unido
octubre 20, 2008
de verdad en serio por ke esto emos exo algo mal si somos normales por ke sale esto

Unido
enero 8, 2010
El video del chico comentando el video buenisiimo... Jaja que FRIKI la chica jajaaaaaa
No es Biiiiiber vamos a decirle que nos de un beso. --> Imitacion fans "belieber"
(A no que es gay) xDD

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Ella si lo conoce y los demás no? frases bonitas? como por ejemplo nunca digas nunca?XD la verdad es que tiene cierto mérito hacer semejante vídeo y publicarlo. simplemente es una quinceañeras que está con bieber a muerte pero por moda veremos a ver si le gusta cuando pase unos años. y el video de respuesta hacia ella muy buenoXD

Unido
junio 16, 2009
Jajaja, que bueno el video del tio ese cuando muestra un comentario que le dicen que da mas asco que el culo de falete.

Unido
septiembre 16, 2010
Solo digo que cada vez que veo u oigo a esta niña o a justin me entran ganas de vomitar eternamente. Y sobre todo si me insulta a metallica.... ! ! !

Unido
enero 8, 2010
Una cosa, por casulidad he encontrado el tuenti de la chica, por lo menos el avatar es su cara, buscad: Silvia Lopéz Martín

Unido
junio 16, 2009
@Orgita_Sucubita dijo:
Solo digo que cada vez que veo u oigo a esta niña o a justin me entran ganas de vomitar eternamente. Y sobre todo si me insulta a metallica.... ! ! !
Hola soy Justin Biber, Biebre, Beber o como se escriba. Si quieres tengo sobrecitos de Almax para la acidez de estomago.
Hello, Im Justin Biber, Biebre, Beber o as type. If you want I have Almax packet for the stomach acidity... Mierda traductor de google.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior