bj: buenas mira una preguntilla esto de los nick sirve pa poder jugar online no?? esk seria la 1ª vez k jugaria en la ps3 y esto como va tu lo agregas ala peña y se puede jugar o como va?
gracias de antemanobj: mi id del network es lavax
pues te agregas a la gente en la ps3 si kieres tenerla como amiga y luego yo agrego a gente dentro del resistance para tb poder jugar cn ellos, es sencillo
Oye mi id en el network era Teje pero por un problema de cuentas en el susodicho network m lo tuve que cambiar a Tejedj, nada mas era para aclararlo ya que al principio de este mismo post me apuntasteis como Teje.
al fin pude conectar mi ps3 via wifi ! mi nick es : sparcrown, ya me he encontrado gente del foro en el online del resistance!. Sencillamente es una pasada!
mi nick es igual a mi nick aca , eso si, soy Americano, tons se vaya a servir el asunto...
Por cierto, tengo headset tons ahi podemos hablar
Hay los vere !! saludos!
De momento solo tengo el Splinter Cell, y demos sobre todo la del Grand Turismo y que ilusion me hizo ver mi tiempo en el 13 de la clasificación!!
Eso si os espero en el F1 2007 cuando salga que es mi especialidad
Un Saludo.
Hola soy pablo de Argentina!!
Mi iD en el PS3 Network es pjuanes
Tengo el Resistance FOM, el Fight Night, Call of Duty y Madden
Los espero para jugar, agreguenme a su lista!! Saludos desde argentina!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.