Nick´s Oficiales !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que grandeee!!!! Otro mas de Argentina... No estoy solo en el foro!!!

Jajajaja amigo ya te agrego y jugamos al Resistance.

Salu2
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
pues el mio es simplemente adrik como mi nombre de arriba esperos veros a todos en el resistance asta mas ver gente
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
Hola chicos siento no ser muy original pero me mantengo como furiano, os espero en el MOTORSTORM je,je.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
75
Karma
2
Weno pos mi nick es LoReN-16 ya nos veremos en el Resistenceclap2 ¿Por cierto ya ahy un clan del Resistence? Si no es asi prodriamos crearlo ;)
 

CLAYMAN

CLAYMAN
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
1
Karma
1
Buenas mi id es CLAYMAN con mayusculas solo tengo 2 juegos el THP8 y el nba street pero para esto solo cuenta el nba na mas si quereis jugar unos partidicos o lo que sea me agregais.
Un saludo y a seguir bien.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno chico/as ! me acabo de comprar el resitance fall of men! y lo veo espectacular!!!! es facinate! aun se qeuda en continuacion creo no? buano ojala halla una segunda parte! :p !!

bueno mi nick es : snake2422 :p


pd: me lo acabe en 15 horas ! dos dias jeje! lo acabe el mismo fin de semana qeu me lo compre :p es que a mi los juegos no me duran en ese sentido por haci desir ! jeje :p !! enga aver sin nos encontramos por hay en alguna partida on-line ! a y.... como se llama el equipo de la web ?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo aun sigo esperando desde hace mas de dos meses a que me pongais las mayus en mi nick!!!!!!!!!!!!!!!!! ke os muerdo un ojo!!!!! jajaja
Crazy_Bitxo en vez de crazy_bitxo..... gracias txo!!!!!!!!! si es que me lo cambiais. Sino.... ateneros a mi furia (bueno, ya sera para menos,jajaja)
Salutes txo!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Mi nick es JULINATOR y no he escrito antes pq se me ha ido, no me di cuenta de este post. Tengo el resistance y ya eché unas partidillas con stiwie hace tiempo. Así que ya sabéis: lova ------> JULINATOR
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
18
Karma
1
Mi nick es Ferdunor, tengo la ps3 de hace 5 dias y estoy flipandolo con el resistance, asi que quien me quiera pegar tiros que me agregue, jeje
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En el poster donde salen todas las IDs online, la mia tiene un pequeño fallo.... le falta un Guion bajo... Crazy_Bitxo en vez de Crazy Bitxo-- hay que ser pijo eh! jajajajajajajaja
Hay manera de poner las C y B en mayusculas en el nombre del perfil de nuestra pagina? Thanks
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Otro mas que se une, mi nick en el net de PlayStation es :ALFISTAGT, a ver si podemos echar algunas viciadas en red de aqui en adelante......Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Saludos, mi nick en el network es el mismo, Yevok, soy nuevo por aqui, normalmente estoy por el resistance y el motorstorm aunque quien me agregara al net se lo agreadeceria.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola! mi nick para la Play3 es el mismo que el que uso aquí, Glabrezu, para que me agregueis :p

saludos a todos
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Lo tengo en mi firma, pero quiero salir en esa lista!! :p

AZuL__

Si, dos guiones bajos... ya tenían el de un guion cogido... :mad:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
He mirado y remirado el listado y la verdad...no me veo,me podeis agregar al listado por favor?

Mi ID es la misma que el nick del foro: Cuberto

Gracias.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Pues el mio es LeleC, asi que venga, a jugar en ps3 e intentar que no me deais una paliza jejejejejejejejejejejejjeje
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El Mio Es durruti A Ver Si Nos Hechamos Unas Partidejuelas Al Resistance.

Piribipiribipiribipiribipiribipiribipiribipiribipiribi

Salud
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior