Nick´s Oficiales !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2007
Buenas a todos, mi nick es el mismo que en la 360 y el mismo que aquí solo que con una barra baja.

Aerith_Strife

Saludos.

Unido
marzo 26, 2007
buenas apuntarme...............

id - deskmodding

motorstorm y f1

nos vemos en el online!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Unido
enero 29, 2007
soy torres89..

venga agregarme y acemos unas partiditas al f1 y al resistence, pedazo de juegos...y dentro de poco maaas....

viva ps3

Unido
julio 26, 2006
Quiero y tengo que recordar en éste POST para que PsPshyco lo cambie que mi nick ahora es: Templar_7

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2007
Buenas noches saludos a todos mi nick es el mismo Kirck, de momento solo tengo motorstorm y me estoy pegando un vicio increible!!!! no he probado el modo on line porque soy maniatico en esto y primero quiero pasarme el juego jejejeje (ya me queda poquito) nos vemos en los playground's......

Unido
julio 26, 2006
Oye tienes el Resistance, lo digo por agregarte.
Buah esque mañana tenemos que crear una flipante, 40, tiene que ser la ¡BOMBA!.

El Motorstorm igual :D

Unido
enero 21, 2007
Hola buenas, llevo ya un par de meses leyendo este interesante foro, todos los días estoy aki enganchado leyendo. Solo que habia tenido un problemilla con el registro.

Bueno para quien me quiera agregar soy Pherramist algunos ya os tengo en la lista.

De momento solo tengo el MOTORSTORM y voy probando demos.

Saludos.

Pherramist

Unido
marzo 3, 2007
ola

Hola, el mio es Vorian11, y de momento solo tengo el nba street. ya veremos mas adelante.........
Saludos

Unido
marzo 20, 2007
Buenas, el mio es El_Borak.
Tengo el Resistance de momento, lo malo es que no tengo mucho tiempo y me sera complicado. Si alguna noche veo una partidilla vuestra intentare colarme a echar unos tiros.

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mi ID es : briones

saludos a todos y ya me vereis adelantandoos por las curvas de montmelo.

No me cerreis que voooooooooooooooooooooooooy

Unido
junio 13, 2006
deaconsly dijo:
mmmmmmmmmmmm...siempre veo q actualizan pero nunca veo el mio jajaja..agreguenme...soy neoslice.....................
Pues no veo donde me pides que te ponga el nick, en un mensaje anterior a este, igual es por eso por que no estás en la lista NO????????????????

Voy a actualizar el lunes (si todo va bien ) los nick´s de nuevo, os pido a todo aquel que quiera hacer una corrección de su nick ya puesto o quiera poner uno nuevo por favor que lo diga ahora O CALLE PARA SIEMPRE xddddd, de todas maneras si os vais a PANEL DE CONTROL/ PERFIL, ya tenéis la opción de poenr vuestra id on-line, creo que casi nadie se ha dado cuenta, así que a parte de actualizar este post, podríais ponerlo allí....
Saludos a tod@s...

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Yo soy Orti, se ve que no me pude registar con mi nombre : Alex = L3X, me registre con mi aplellido : Ortigosa = Orti xDDDDDD

Network ID : Orti

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Apuntad el mío : Cuberto, como veis cambia poco con el del foro :D :D
Nos vemos en resistence y no os paseis mucho conmigo que soy un manta :confused:
Ahhhh y agregadme ;)

Unido
marzo 29, 2007
Hey mi nick es KANARION por el momento con el GranTurismo HD y el F-1

....................................... Playstation 3 ......................................

Unido
marzo 30, 2007
Nick A Recordar

Buenas,
me apunto a vuestros piques y os digo que tb recordeis mi nick LUXO99.
Nos veremos en muchos juegos, y como le dijo Jordan al enano de jackass: Que gane el mejor!!!

Unido
noviembre 11, 2006
Buenas ya he abierto un post pr lo pongo de nuevo.
mi id es espectro
por el momento soy cabo en el resistance cn unas cuantas medallas
pertenezvo a clan de ps3.es asi k me gustaria a ver si algun dia echamos una guerra los dos clanes. Estaria muy bien no?
Venga adios y agregadme :pbj:

Unido
abril 1, 2007
buenas mira una preguntilla esto de los nick sirve pa poder jugar online no?? esk seria la 1ª vez k jugaria en la ps3 y esto como va tu lo agregas ala peña y se puede jugar o como va?
gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior