Nick´s Oficiales !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2006
Bueno le he lavado un poco la cara a la portada, prometo currarmela más, eso es sólo una captura de excel, ya le daré con photoshop, pero al menos está mejor que antes...
Propongo llevar un orden con todo esto, ya que veo bastante jaleo por ahí, SEÑORES quedan 39 días, vamos a ponernos las pilas y a organizar un poco TODO, que después cuando tengamos las máquinas nos va a pesar más éste trabajo "sucio", bueno eso y que me mola cantidad todo este rollo:D

Podemos jugar con los colores en los nombres(Pulgo);) y dar diferentes parámetros a cada color, hacer Oficial los diferentes (yo de lo que haga paso una plantilla al clan USA, si quereis claro), nose, a ver si aportamos ideas y empezamos a organizar... Sólo he puesto los nick´s de Ps3 On-Line de cada uno, pero no los nick´s en el foro, he pensado en ponerles otro color y hacer una "leyenda" abajo...
Ya me diréis...
Cada vez nos queda menos Yazk:D ...

Unido
abril 17, 2006
Pues tio te has pasado con esa portada esta espectacular.

Pues voy a estar mas de un dia cuando tenga la PS3 en agregar en la lista de amigos a todas esas personas jaja

Salu2

Unido
septiembre 7, 2006
Yeee pspshyco. Yo soy: focustop10 no facustop10.
Te has colado con la primera vocal( joder, que no me quiero quedar fuera del meollo).
Un saludo.clap2

Unido
junio 13, 2006
Ok, editado pués...
No me había dado cuenta, son muchos nombres y la mayoría... Ni para llamar a un perro:D :D :D .
Saludos

Unido
febrero 13, 2007
Mi nik (recien registrado de esta mañana :D ) es: Javito_Estopero , agregadme plis! Tengo ganas de jugar con todos vosotros, que gane el mejor! clap2

Unido
noviembre 25, 2006
Mi nick nose porque no esta puesto si ya lo dije unos posts atrás, pero bueno, aqui está:

Potents

Nos vemos

Unido
enero 26, 2007
el mio es rockjose7 espero poder disfrutar con todos vosotros cuando tengamos la ps3 saludos a todos

Unido
junio 12, 2006
El mio ya no es cassiso... seguramente lo habria hecho en USA, hace tiempo...

Ahora en la web sale en Español, y ahora acabo de registrarme, y hecho todo desde el principio, menudo lio...

Mi nick para ESPAÑA es PACMAN-40

Unido
junio 13, 2006
Deluxe dijo:
Mi nick nose porque no esta puesto si ya lo dije unos posts atrás, pero bueno, aqui está:

Potents

Nos vemos
Ejem, ejem....

Para los demás, esta misma tarde actualizo el listado de Nick´s, que ahora estoy en el curro y no tengo las plantillas.
Saludos.

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Yo Tb Te dejo El Mio Hace 1 semana en unos posts lo dije dos veces que me pusieran pero parece que no,ahora me acabo de volver a hacer otro nuevo que me olvide de la contraseña. Id network actual:Newbil-SP

Unido
enero 1, 2007
El mio es SEITAI...

Aun asi el siguiente paso no lo tengo muy claro, representa que ahor apodre jugar on -line cuando tenga la ps3?....soy totalmente novato en el campo de juegos por internet, podeis hecharme un cable?...o reenviarme algun post que lo explique..es decir: NO TENGO NI PUTA IDEA de que i como hacerlo para poder jugar con la consola a traves de internet.....

Unido
abril 17, 2006
Pues tio yo tampoco..ya que nunca en mi vida jugue a una play online.

Pero me imagino que tienes que pinchar en el titulo en el que tienen todos los juegos:Jugar online o Network y despues sigues los pasos.

Si tu te refieres a que tienes que tener para jugar online.Se tiene que tener un modem con señal WI-FI para poder jugar online.

Salu2

Unido
junio 13, 2006
N3WBiL dijo:
Yo Tb Te dejo El Mio Hace 1 semana en unos posts lo dije dos veces que me pusieran pero parece que no,ahora me acabo de volver a hacer otro nuevo que me olvide de la contraseña. Id network actual:Newbil-SP
Si no me lo comunicas en éste hilo, no te lo puedo poner, ya que como comprenderás no voy a estar revisando todos los temas del foro donde se os antoje poner los nick´s,
Esta tarde lo tienes actualizado N3WBIL. Saludos.

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
´No,perdón no lo decia por tí era unos posts de clan europeo o algo por el estilo creo que era "post definitivo clan europeo"y Se lo Anote Al Moderador del posts creó que era chaze(Creo)o pulgo no tengo mucha idea.Bueno Espere Que me actualizes al Rato...

Unido
enero 20, 2007
Ale PsPshyco tio!,apuntame a mi tambien anda..Mi nick es: Stewie_mortal ok!

Haber si dentro de nada os explico que significa lo de mortal en un momento juas juas!!

Unido
julio 15, 2006
Pues ahora que lo pienso me parece que yo tengo registrados dos nicks: ichi_the_killer e Ichik666.

Voy a revisarlo, porque ni me acuerdo de la url de sony (,menudo sonyer estoy hecho...)

EDito: Para acabar de liar la cosa he registrado mi nick de Guildwars y second life. Asíq eu también soy Ichik khum.

Edito ": despues de un minucioso sorteo (vale, no fue minucioso, metí papeles en una gorra) he decidido quedarme ichik khum.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
PsPshyco dijo:
Ejem, ejem....

Para los demás, esta misma tarde actualizo el listado de Nick´s, que ahora estoy en el curro y no tengo las plantillas.
Saludos.
Si bueno, ¿Pero quien sabe quien es Potents? Lo pongo en mi firma o que? Yo pensaba que a la izquierda estaban los nicks del foro y a la derecha los del Network, por eso no lo he encontrado ;)

Unido
octubre 12, 2006
bueno el mio es o sera CloudZero que raro recuerdo haberlo anotado...jejeje bueno ya saben los espero para jugar unas partidas con la ps3.

Unido
octubre 15, 2006
!!!!!!el mio es SHADOW1507 nos vemos en el online y bueno pues preparense para perderrrrr!!!!!!!!!!!

Unido
junio 13, 2006
Deluxe dijo:
Si bueno, ¿Pero quien sabe quien es Potents? Lo pongo en mi firma o que? Yo pensaba que a la izquierda estaban los nicks del foro y a la derecha los del Network, por eso no lo he encontrado
ayyyyyy, ese, o que?, lee esto de abajo, nos vemos después del QUOTE del tío pesao este...:D

PsPshyco dijo:
Bueno le he lavado un poco la cara a la portada, prometo currarmela más, eso es sólo una captura de excel, ya le daré con photoshop, pero al menos está mejor que antes...
Propongo llevar un orden con todo esto, ya que veo bastante jaleo por ahí, SEÑORES quedan 39 días, vamos a ponernos las pilas y a organizar un poco TODO, que después cuando tengamos las máquinas nos va a pesar más éste trabajo "sucio", bueno eso y que me mola cantidad todo este rollo:D

Podemos jugar con los colores en los nombres(Pulgo);) y dar diferentes parámetros a cada color, hacer Oficial los diferentes (yo de lo que haga paso una plantilla al clan USA, si quereis claro), nose, a ver si aportamos ideas y empezamos a organizar... Sólo he puesto los nick´s de Ps3 On-Line de cada uno, pero no los nick´s en el foro, he pensado en ponerles otro color y hacer una "leyenda" abajo...
Ya me diréis...
Cada vez nos queda menos Yazk:D ...
Si no he hecho nada todavía es por que esperaba que aportárais algo más que los nick´s, claro que así no vale de mucho, y también entiendo que no leyeras mi post, son 11 páginas, eso lo entiendo, por eso lo "refloto" y a ver si alguien da una idea y creamos un fondo por ejemplo esa PS3 se puede poner de fondo y ahora los "escudos" de los clanes y hacerlo más oficial, a ver ese Maycles y compañía si os currais algún fondo wapo y yo termino las letras con los nombres de los foros...
Prometo no dar más bara con esto, si no hay ideas lo hago lo mejor que pueda, saludos...;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior