Nick´s Oficiales !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Yo Ya Tengo La Ps3 Agregenme Para Jugar On Line En La Ps3 Resistence Fall Of Man Esque No La Hace Habalr Solo En Ingles Mi Nick Es Shadow1507
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Post Actualizado chicos.... cada vez somos más.
NADCHARTSFILMS: Tu nick es TERMOCÉFALO???? es que no lo dejas muy claro en tu post.... te actualizo cuando me lo aclares.

Shadow. dijo:
una duda . La ps3 puede leer juegos de ps2 pirata?.









.

















?
Pero te crees que somos tontos o que, vamos a ver si de una puñetera vez respetamos las reglas y no ponemos POST CHORRAS como este, dejate de puntitos y trampitas, que las normas se han hecho para todos...
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje colega tienes razon.Dan ascos ver posts asi con tantos espacios y encima con mala ortografia.

Salu2
 
Unido
enero 16, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Nick americano Siont21
Nick Japò SiontH4L
P.D los 2 en activo cuanta mas gente mas diversiòn :D
Saludos :D
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
el mio simplemente MIGUELANGELO
FAMOSO EN PERU COMO LOCO RESIDENT jejeee

SALU2.

........................................................................................................
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
como me registro..?? en que pagina me tengo que meter.........????? osea sin tener el ps3 puedes crear tu cuenta..?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
hola agregenme soy messi30 aa y los que tengan resitance ahi que jugar "capturar la bandera" pero hay que pondernos todos de acuerdo para jugar todos en un salon sale??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
hola el mio es messi30. los que tengan resistance hay que reunirnos un dia para jugar todos el una sala para que veamos quien es el mejor...


saludos!!
 
Y

Yeisser

Me acaba de registrar en los Estados Unidos pero cual es el nick el first name o el Hadle o el First Name con el Last name no entiendo cual es mi nick donde sale donde lo coloco repondanme los mas rapido posible gracias
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El first name es tu primer nombre y el last name tu apellido.El ID es tu email.Se llama nombre de usario si mal no recuerdo el nick.

Salu2
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Yo ya estaba registrado de hace unas semanas así que ahí lo teneis el mio es: FEDE_INA, a por ese motorstorm! y que gane el mejor!!:p

Saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tema actualizado, si alguien viera algún error o algún nick que me haya pasado please avísenme,
Solo una cosa más, respecto a como escribimos nuestros nick´s creo que es bastante importante, aunque no lo se a ciencia cierta, es decir, si el nick me lo escribís en mayúscula y después resulta que lo habéis registrado en minúsculas igual no nos deja agregar no???, alguien que tenga ps3 podría aclararme esto...
Saludos...


PD: Estoy intentando hacer una lista con todos los miembros más organizada y presentable...
A ver si empezamos con lo de los Clanes y todo eso para ir haciendo listas definitivas.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
PsPshyco podrias poner también el mio porfavor?

Es Skuler.

Grácias.


100
leeeeeeetraaaaaaaaaaaaas
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Lo siento si te refieres a lo de las 100 letras pero si no escribo eso que pongo?

Jorobate Flanders? xDD

Si no he escrito las 100 letras necesarias es lo más normal que puedo escribir.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno ya estamos con lo de las 100 letras,Skuler ya se que es un coñazo,pero apechuga tío xD.

Queda poco y somos muchos con Nick`s,más los que faltan claro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior