Nick´s Oficiales !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
albacete
Bueno ante todo presentarme que soy nuevo en el foro y espero quedarme mucho por aqui clap2 .

Os dejo mi nick de ps3 para cuando la tengamos en marzo que ya queda poco.

Javibosss: Conkor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
javibosss dijo:
Bueno ante todo presentarme que soy nuevo en el foro y espero quedarme mucho por aqui clap2 .

Os dejo mi nick de ps3 para cuando la tengamos en marzo que ya queda poco.

Javibosss: Conkor.

bienvenido javiboss, si quieres puedes presentarte como has echo aqui en el su-foro de presentaciones.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
EYYYYY me registre otra vez,asi olvido la otra cuenta,mi nick para en online de ps3 sera............

V1rtu4l69

Saludos!!!!!
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Quien Piensa en Retarme

Mi Nick es Neopolo, y no dejare vivir a nadie, es para que tiemblen y no es el mando es Neopolo.

Nos veremos alisto mi LSD, mis bosinas, mi silla y mi futura PS3, por eso les digo que se cuiden eso si practiquen antes de entrar.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Mi ID es: Karog (ya soy uno mas de la lista) :p

Dios tengo ganas de probarla y hechar vicios!!!! Eso estaria bien, de hacer una comunidad y asi matarnos unos a otros xDDD

Saludos peña!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Disculpadme por no llevar la lista actualizada, ultimamente he tenido problemas y me es imposible estar con vosotros todo lo que me gustaría, lo siento, la acabo de actualizar....
Procuraré estar al 100% con todos, como siempre....
Cuídense mucho...
Saludos Ichi....
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
¡Guau! No sabía d ela existencia de un tema creado para saber los apodos de cada uno en el Playstation Online. De todas formas, es el mimo que uso aquí y en muchos otros lugares de la red:

Piuc
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Halguien sabe como va la plataforma para la comunidad de jugones.

Me imagino que SONY deve de estar preparando una mas grande y adictiva que la de XBOX 360.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Una pregunta como hago para tener mi nick propio.Ya que asi les podre ganar online.ajajaja no mentira como haria??alguien me podria decir?

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno yo ya me he hecho mi cuenta en el enlace que dio chaze o sea en el de españa. Mi nick es Alan2007 no le pude poner Alan2006 porque ya estava registrado.

Salu2
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
El mio es como en todos y cada uno de los sitios por los que circulo en internet NECROMJ, y este marzo espero veros a todos conectados. (aunque espero haber podido conseguir la ps3 para poder conectarme yo tambien)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
...Actualizado está...
¿No deberíamos unir este post con los nombres al del Clan?, e ir separando los clanes (en el caso de que se decida hacer uno Eu y otro USA.
Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Bueno pues aqui teneis el mio, es Oddion igual que mi nick en esta pagina.
Nos vemos las caras el dia 23.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
el mio es MrFoxhound
el mote que mantis le puso a snake, por cierto los que teneis el resistance, queria aprobechar para hacer una pregunta. ¿es verdad que en la version americana y japonesa esta tambien disponible el idioma español? si es asi cual me aconsejais la japo o la usa. Merci

P.D. nos vemos en 48 dias en los circuitos de motorstorm clap2 :pbj:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo seré LethalDurden.Asi k si podeis apuntadmeee ok?¿?

K ganas tengo ya decharme las primeras al motorstorm joer¡¡¡
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo me veo de momento excluido por las circunstancias buaaa...Espero que para cuando tenga mi PS3,esteis ahi todos para esos piques antologicos,hasta entonces me sentare en el banquillo XD XD.......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior