Nick´s Oficiales !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués si te digo la verdad yo en cuenta japonesa no me meteré,para qué si no voy a entender ni papa,y seguro que son unas putas maquinas.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Amigo Templar, no te lo tomes a mal, pero cuatro post antes que este, te digo (en general) que intentemos no opinar ni desviar el tema principal, éste hilo es para que cada uno ponga su Nick registrado en la web oficial de PS3, y poco más tío…
Salu2.

PD: Intenta no replicarme el post, Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Mi nick es, Potents. Ya Nos veremos en el on-line de Motorstorm y Resistance!!

Saludos!!

P.D: estoy un poco artito por lo de introducir por lo menos 100 letras, tengo que poner chorradas pa que me deje enviarlo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
El mio: Janemba por DBZ:D :D , fui un gran seguidor de este personaje de Tapion ( el que tiene Templar en el avatar ) y Omega Shenron ( malo malississimo:pbj: :p )

Salu2 AresGonza;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,personalmente no me gusta DGB GT,es una horterada,solo hace falta ver a Krilin o a Vegeta.

Bueno sigamos con este hilo que si no..jaja.
Ya somos bastantes los que tenemos los nick`s,espero que seamos muchos,muchísimos.


Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
42
Karma
1
Yo ya me he registrado , mi nick es ILPI , no os olvideis de el si jugais al call of duty 3!!!!!!!!!! x cierto alguien de aki juega ala batalla por la tierra media 2 pa pc? esk yo juego con 5 personas o asi , kien sapunta , y si la sakan pa ps3 me la pillo y toi tol dia esk ps3 s lo mejorrrrrr.clap2 :pbj:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
bueno , ya me registre... y no pienso variar mi nick. soy noldorberri, y estare conectado en cuanto me la pille. Pero me da que no se todavia cual sera el peaso juego que pillare..... eso lo dire mas adelante.
salu2.

PD: virtual me alegro de tu vuelta aunque todavia espero poder verte aqui con tu antiguo nick, pero esperare a que los moderadores confirmen que eres tu realmente. Entonces me alegrare todavia mas. No hay derecho que teroben el nick un capullo de la vida.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mi nik alli en el neetwork de ps3, cuando llegue en marzo es NFS EVOLUTION.



salu2 a todos los usuarios de ps3 y del futuro online de ps3!!
 
Unido
septiembre 30, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Mexico
no mamen

esperense a que salga el ps3 en Mexico y Europa y despues hacen sus comentarios mamones,
tengo ke escribir mas solo pafa rellenar este espacio asi que ignora esta ultma frsase
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
chc2009 dijo:
esperense a que salga el ps3 en Mexico y Europa y despues hacen sus comentarios mamones,
tengo ke escribir mas solo pafa rellenar este espacio asi que ignora esta ultma frsase
Oye y a tus padres les hablas igual?????
Por que ya con lo de Patético tengo bastante, basta de INSULTOS gratuitos
A ver si hablamos bien...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
el mio es rellik1990, original ¿no creeis?.

nos veremos en el resistance, ya se que es obvio pero algo tenia que poner para rellenar los 100 caracteres. Una duda¿el assassin´s creed tiene modo online multijugador?

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
El mio es tanoxico. jejeje espero veros por el call of duty 3 (si tiene),y el motorstorm.

P.D: tengo una pregunta, el rainbow six tendrá? y el gt hd?

Muxas gracias, saludos y sobre todo feliz navité xDD clap2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pspshyco, por que mi nik del online no lo pones en la primera pajina junto los otros?


salu2.....................................................
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pspshyco, por que mi nik del online no lo pones en la primera pajina junto los otros?


salu2.....................................................
Puede ser porque todavia no ha editado el post? PsPshyco no esta todo el dia en el foro, dale tiempo hombre!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
El mio es kikeomer por supuesto, nos vamos a hechar unas risas que ya vereis, esto promete

saludos..............................................
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Mi ID: nandiz

Si alguién tiene el Resistance que me agrege a amigos y echamos unas partidas clap2

Espero veros por el online para echar partidas en los próximos juegos de PS3.

Saludos! ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior