NfS U o MC los angeles?

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Pues eso que me recomendais need for speed undercover o midnight club los angeles ?

gracias de antemano y habia oido q el need tenai fallos nose si sera verdad me lo podeis confirmar?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Sin duda nfs mucho mejor el otro es mas repetivo.....que el ajo aunque hay motos y eso tira mucho
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
midnight de calle el NFS de este año no merece llamarse asi tiene tirones los graficos de la ciudad...... tarda en cargar algunas texturas y bueno en tuning le supera el midnight por mucho
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
El NFS es una tonteria de pies a cabeza.. estos de NFS cada vez van a peor.. yo le tengo para pc y menuda chapuza.
Sin duda el MC.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Midnight club los angeles tio, mirad los trailers del juego, se ven mas llamativos, yo no lo tengo, pero si puedo, pronto me lo pillare, saludos! :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
MC L.A. del tiron, NfS empezo a decaer a partir de NfS Underground

a mandar, SALU2

P.D.-el Midnight Club es vicio puro, me lo pase hace una semana pero aun sigo dando vueltas y retando gente online
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues yo me voy a comprar el NFS Undercover:

El MC, no me gustan sus graficos tipo GTA, y tampoco me gusta ese tunning callejero (respeto a los que les guste, a mi me gustaba cuando los nfs Underground), prefiero un tunning mas de peli de 007.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Alguien puede dar opiniones razonadas para contrastar? es que estoy con la duda, y lo agradecería muchísimo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo alquile el MC los angeles y el NFS, y sin dudarlo me quedo con el MC, de hecho me lo he comprado y llevo toda la semana enganchado a este pedazo de juegazo.

La jugabilidad, asi como personalizacion del vehiculo es muy superior en MC y los graficos mucho mejores. Cuando tanta gente se decanta por este juego será por algo, no crees??
 
Superior