NFS Shift o Dirt 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Bueno pues nada que hoy mi padre me ha traído la revista Play Station,y me he puesto a leerla,y yo tenía pensado comprarme el NFS Shift,me he leído ambas críticas,y los dos juegos me han parecido increíbles,los dos son distintos aunque ambos sean de conducción,así que cuando queda poco tiempo para que salgan ambos juegos (Septiembre),me ha surgido la gran duda,¿cuál de los dos es mejor simulador?¿Cuál me recomendáis?

Bueno...a ver que opinan los expertos. :eek:lee:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo no te puedo decir como saldra el nuevo NFS.....pero esta saga mas bien a sido siempre mitad arcade mitad simulador ....y Drit2 lo veo mucho mas simulador desde los primeros hasta este ultimo ......:hola:

Unido
febrero 20, 2008
Depende de si es verdad que el dia del lanzamiento del DIRT 2 ya habra contenido descargable de la Store, porque si es verdad, en fin, yo paso de que me timen...

Unido
agosto 14, 2007
Es cuestión de gustos. Uno es más simulación, y otro es más arcade.

Aunque siempre puedes probar las demos de ambos títulos. La del Dirt 2 la tendrás hoy en la store, y la del Shift, dentro de poco.

Saludos.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El contenido descargable quien lo quiera que lo pille no obligan a nadie ..total mas tarde o temprano lo sacaran ....esta es la nueva generacion:hola:

Unido
febrero 20, 2008
El contenido descargable quien lo quiera que lo pille no obligan a nadie ..total mas tarde o temprano lo sacaran ....esta es la nueva generacion:hola:
Una cosa es que una compañia siga trabajando en un juego despues de su lanzamiento y al tiempo salga contenido descargable, cosa que me parece estupenda y alarga la vida del juego.

Otra cosa muy diferente es que el dia que sale el juego ya haya contenido en la Store, cosa que quiere decir que no lo han puesto en el BluRay porque no les ha dado la gana, o sea que te venden medio juego en disco y medio en la Store, o esto como va? Y por cuanta pasta te sale la broma?

Aqui que cada uno haga lo que le de la gana, pero a mi si me quieren tomar el pelo lo llevan claro. Ya me lo comprare cuando valga 20€, o que se piensa esta gente.

O que nos engañen y saquen el contenido descargable un par de meses despues, pero es que el mismo dia del lanzamiento da rabia hombre.

Espero sinceramente que no sea verdad, porque la primera parte me gusto mucho, pero lo que no voy a hacer es gastarme los 70€ del juego y luego 10 o 15 euros mas en la Store.

Si nos plantaramos todos ante estas cosas seguro que la proxima se lo pensaban.

Unido
agosto 23, 2008
Hombre el dirt 1 pami gusto mola un wevo y el 2 me imagino que sera aun mejor,del nfs no te puedo decir na hasta que no lo juegue,pero weno esperate porque esta tarde sale la demo del dirt2 y asi lo katas y te vas aciendo una idea

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
yo tengo el DiRT1 y el 2 caerá fijo... creo que la DEMO han puesto 2 circuitos sobre tierra y nose si hay algo sobre asfalto... pero bueno, el 1º fué bueno osea que el 2º fijo que mejor...

el NFS IMPRESCINDIBLE!!!

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
pufff con lo pesada que es la demo (900mb) no me la baja 63 MINUTOS dura la descarga para cuando se me descargue ya habra salido el juego XDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si tienes el DiRT 1, mejor el NFS...
Probé la demo y el DiRT 2 es igual al anterior... Peor ocn más gráficos...

Si no lo tienes, yo esperaria a la demo de NFS, para comprobarlo...

Unido
enero 11, 2009
Ninguno de los dos son simuladores puros, tienen algun toque arcade. Yo me pillare los dos.
Yo estaba pensado eso,porque el rollo rally siempre me ha molado,los Collin me encantaban,pero los Needs For Speed me molan mucho,bueno los últimos me han decepcionado bastante pero llevo jugando desde la PSX y estoy deseando ver un buen NFS bueno de nuevo.

PD:Gracias a todos. :chocala:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior