El contenido descargable quien lo quiera que lo pille no obligan a nadie ..total mas tarde o temprano lo sacaran ....esta es la nueva generacion:hola:
Una cosa es que una compañia siga trabajando en un juego despues de su lanzamiento y al tiempo salga contenido descargable, cosa que me parece estupenda y alarga la vida del juego.
Otra cosa muy diferente es que el dia que sale el juego ya haya contenido en la Store, cosa que quiere decir que no lo han puesto en el BluRay porque no les ha dado la gana, o sea que te venden medio juego en disco y medio en la Store, o esto como va? Y por cuanta pasta te sale la broma?
Aqui que cada uno haga lo que le de la gana, pero a mi si me quieren tomar el pelo lo llevan claro. Ya me lo comprare cuando valga 20€, o que se piensa esta gente.
O que nos engañen y saquen el contenido descargable un par de meses despues, pero es que el mismo dia del lanzamiento da rabia hombre.
Espero sinceramente que no sea verdad, porque la primera parte me gusto mucho, pero lo que no voy a hacer es gastarme los 70€ del juego y luego 10 o 15 euros mas en la Store.
Si nos plantaramos todos ante estas cosas seguro que la proxima se lo pensaban.