"New Super Mario Bros Wii venderá más que Modern Warfare 2 en una plataforma"

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Que haya vendido mas espero que no signifique para ti que wii sport resourt es mejor que MGS4, pecador :buf: Yo la verdad creo que comparar la wii o sus juegos con las demás consolas no es muy logico, pero bueno. La verdad creo que la wii vende mas porque es mas barata, mas juegos de 18- y mas baratos... Que mario es bueno!? Vale, pero mas cansino imposible... que es lo proximo, Mario bitches club?


Saludos colegas!!! :chocala: Y que nadie se ofenda eh!
Tio veo q no has pillao lo ue queria decir, haber si el mgs4 es mil veces mejor q el wii sports resourt, y aun asi a vendido muchisimo pero muchisimo menos, que vas a esperar del mario? Lo comprendes ahora ? y eso va para muchos otros juegos tambn
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
noo no lo creo modern warfare es mas divertido que mario & luigi juntos aplastando dragoncitos y comiendo honguitos xD
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
noo no lo creo modern warfare es mas divertido que mario & luigi juntos aplastando dragoncitos y comiendo honguitos xD
Para ti. El Target de Mario es absolutamente todas las edades y cualquier tipo de jugador. Sin embargo, MW2 es para mayores de edad y niñatos que no ven mundo de videojuegos más allá de los shooter. No deja de ser un shooter del montón.

No olvides que Mario es un clásico, pero no un clásico que venda por la inercia del nombre. Los Mario son grandisimos juegos con una mágia especial para atraer al público.
MW2 es un juego que vive de las rentas obtenidas en anteriores juegos, especialmente el 2 y el 4. Al fin y al cabo no han cambiado prácticamente nada. Volvemos a un efecto Counter Strike, donde un juego técnicamente inferior a otros se lleva la porción más grande del juego online por un efecto "si no juegas no eres nadie".
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Añadidle una venta más, que ya lo tengo yo también y qué queréis que os diga, divertidísimo y muy bueno. Se merece las buenas críticas que tiene.
 
Superior