"New Super Mario Bros Wii venderá más que Modern Warfare 2 en una plataforma"

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
El presidente de Nintendo América se encuentra muy seguro del éxito del próximo Mario para Wii.


Parece que Nintendo tiene depositadas muchas esperanzas en su inminente New Super Mario Bros Wii, y al menos espera que tenga un éxito similar a su homónimo en Nintendo DS.

Así lo asegura el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en una entrevista concedida a GameTrailers donde se aventura a decir que New Super Mario Bros Wii venderá más que Modern Warfare 2 en una de sus versiones. Es decir, específicamente que venderá más que Modern Warfare 2 de Xbox 360 o de Playstation 3.

Aunque asegura que la cosa estará muy reñida ya que Modern Warfare 2 cuenta con las mayores reservas de un videojuego en la historia, pero tampoco debemos olvidar que la versión de New Super Mario Bros de Nintendo DS lleva vendidas 20 millones de unidades.
JAJAJAJAJA no se lo creen ni ellos XDXD

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108511/new-super-mario-bros-wii-vendera-mas-que-modern-warfare-2/
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
pues no me extrañaria, son muchos los padres que llegan a la tienda y piden un juego de MARIO para sus niños (muchas veces incluso sin tener una consola de nintendo xD)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ya pero yo creo que hay muchisima mas gente con mas de 13 años que juega a las consoas y prefieren por muchisimo un cod.

como decia sefirot no se lo creeen ni ellos, ademas si fuera una saga que no tuviera tantos juegos vale pero esque mario hay muchisimos y creo que no va a destacar mucho mas que los demas cuando se lanzaron.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
joe con super mario da mas guerra que los presidentes de futbol jaja yo creo que no gana
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
JAJAJAJAJA no se lo creen ni ellos XDXD
No sabes ni lo que dices,

-Hay el triple de millones de WII que PS3 y X360 juntas.
-Los juegos de la WII son más baratos que los de PS3 y X360.
-Los Mario son para madres, padres, hijos etc.. así que lo COMPRARA muchísima personas.

Después de estó, darlo por seguro que venderá más en una sola plataforma.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
es mucho mas facil convecer a tu padre que te compr el mario que el cod... weno segun el padre
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
es un juegazo... así que, veremos a ver :3, como ya dicen, el de DS lleva 20 millones de ventas o más ^^
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
20 millones!!! esas son muchas nueces...

Es nintendo, muchos aman a nintendo, en especial los japoneses que son alrededor de mil y muchos millones de personas, es mas que factible que la profecia se cumpla.
 
C

clasicoanimado

Pues yo porque vendi mi WII, porque sino este me lo compraba fijo, tiene un pinton tremendo y no tienes porque ser un niño para jugar a mario.

El New super mario bros de la NDS es de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años y este que va a salir tiene una pinta tremenda, encima multiplayer.

Quitando los juegos en 3d de mario que no les veo la gracia por ningun lado, los juegos en 2d ya desde la nes por finales de los 80, son de los juegos mas divertidos y adictivos que pueden llegar a pasar por tus manos.

Esperate que no me haga con una WII para catarlo un fin de semana.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
No sabes ni lo que dices,

-Hay el triple de millones de WII que PS3 y X360 juntas.
-Los juegos de la WII son más baratos que los de PS3 y X360.
-Los Mario son para madres, padres, hijos etc.. así que lo COMPRARA muchísima personas.

Después de estó, darlo por seguro que venderá más en una sola plataforma.
completamente de acuerdo con tu argumento tio y quien lo niege esq no se entera de este mundo de los videojuegos, yo solo lo resumo con este comentario:
EL wii sport resourt a vendido mas q el mgs4 y el cod MW1 juntos solo digo eso. y el mario galaxy ni mencionarlo.
en japon no hay ni una sola persona q no tenga una wii.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No sabes ni lo que dices,

-Hay el triple de millones de WII que PS3 y X360 juntas.
-Los juegos de la WII son más baratos que los de PS3 y X360.
-Los Mario son para madres, padres, hijos etc.. así que lo COMPRARA muchísima personas.

Después de estó, darlo por seguro que venderá más en una sola plataforma.
Exacto,Mario es mucho Mario y es un juego del cual se venden cientos de miles de unidades en pocos dias/semanas.

Me molan los CoD,pero hay que ser objetivos y reconocer las cosas cuando son verdad.

Un saludo!!!
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Pues yo creo lo mismo que un juego un padre lo compra para la familia y mas en navidades que creo que es cuando lo sacan y jugar todos no como el cod que te pasarias 4o5 horas jugando tu solo

Salu2
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
completamente de acuerdo con tu argumento tio y quien lo niege esq no se entera de este mundo de los videojuegos, yo solo lo resumo con este comentario:
EL wii sport resourt a vendido mas q el mgs4 y el cod MW1 juntos solo digo eso. y el mario galaxy ni mencionarlo.
en japon no hay ni una sola persona q no tenga una wii.
Que haya vendido mas espero que no signifique para ti que wii sport resourt es mejor que MGS4, pecador :buf: Yo la verdad creo que comparar la wii o sus juegos con las demás consolas no es muy logico, pero bueno. La verdad creo que la wii vende mas porque es mas barata, mas juegos de 18- y mas baratos... Que mario es bueno!? Vale, pero mas cansino imposible... que es lo proximo, Mario bitches club?


Saludos colegas!!! :chocala: Y que nadie se ofenda eh!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Y lo ha conseguido segun los ultimos datos que he leido por ahi, lo que pasa que ahora no me acuerdo pero hoy mismo he leido que en USA lo superaba
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
yo tengo la ps3 y la wii , y prefiero mil veces mas el new mario al modernwarfare 2 .
de echo me lo he pillao y es soberbio .
no digo que el cod no lo sea . esta claro que para gustos los colores .

y desde luego que es muy posible que llegue a vender mas el mario . porque tiene mucho mas publico .
y es que los mario 2D son todos una delicia , y mas este , pues consigue tocar la fibra retro que muchos añoramos y tanto nos gusta .
el que vea a los juegos de mario como juegos de niños , es que realmente no sabe de que va esto de los juegos ... asi de claro .

el que se sienta mas macho , mas adulto , mas malote por jugar a un cod o un killzone , que se lo haga mirar .
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pués en Japón ya van casi por el millón de unidades vendidas.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b1d6c276fb93&pic=GEN
No sé porque os extrañar que vendiera más que el MW2, ni que solo existiera ese juego XD


yo tengo la ps3 y la wii , y prefiero mil veces mas el new mario al modernwarfare 2 .
de echo me lo he pillao y es soberbio .
no digo que el cod no lo sea . esta claro que para gustos los colores .

y desde luego que es muy posible que llegue a vender mas el mario . porque tiene mucho mas publico .
y es que los mario 2D son todos una delicia , y mas este , pues consigue tocar la fibra retro que muchos añoramos y tanto nos gusta .
el que vea a los juegos de mario como juegos de niños , es que realmente no sabe de que va esto de los juegos ... asi de claro .

el que se sienta mas macho , mas adulto , mas malote por jugar a un cod o un killzone , que se lo haga mirar .
Totalmente de acuerdo, también lo tengo y es la caña (sabor añejo :amor:) vaya partidas con mi mujer y con mi crío XD pero es que en solitario es también genial. Y no es precisamente un juego "de niños" porque facil, no es.

Un saludo
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Mario es el rey de las plataformas, y de los video juegos, saldran muchos uncharted, mw's, assesin's creeds, halos, pero Mario siempre sera Mario, además para los que dicen que es cansino, el NSMBW es un JUEGAZO
 
Superior