New sig..\Necesito opiones!/

Unido
febrero 8, 2008
Bueno aca dejo mi firma y espero criticas!!!

Se que alla es bastante tarde XD pero siempre que cuelgo una firma recibo 3 o 4 opiniones :buf: a ver si con esta consigo algunas mas jajajaja:cunao:

Unido
febrero 13, 2008
Juro que cuando la vi quede asi :babas: con la boca abierta, hermano.
Creo que te la voy a robar, pillo.

Justo esa banda, justo Rata Blanca, dios... gracias por ser argentino

saludos desde New Mexico

Unido
septiembre 11, 2008
Uff que buena firma, el render bien fusionado, y el fondo y los efectos muy tesos.

Pd: Aqui no es tarde, Soy Colombiano y son las 9:25pm

Unido
abril 30, 2008
El mas Grandes , lejos!!!

lejos... jajajaja

que buena firma de bob esponja jajajaja

Me hizo la Firma otro Hincha de River :trofeo: hace Rato :eek:lee:

Espero que este año el Nuevo Torneo largo lo Ganemos o sino me corto las Bolas :X
ya hace rato que no levantamos una Copa pero bueno seguieremos apoyando a River en las Buenas y en las Malas.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

waoo, excelente firma, has manejado un buen concepto

saludos

Unido
mayo 2, 2008
Fer la firma esta bastante bien peor le veo un problema gordo:La parte ziqueirda em encanta como te ha quedado el fondo la fusion etc,...peor la aprte de la derecha nose que hicistes que has peusot el reflejo ese blanco , y la has liado un poco . Creo que por ese lado te pasastes cn el smudge del render , ya que ves el trozo negro ese que sale del render? nose no em acaba de molar mucho...El efecto de las manos del guitarrista esta bastante bien peor nsoe como siempre te digo.. tienes la mania de saturar el fondo y dejar el render menos visible , yo hubeira probado a poner un render mas grande ya que apenas se aprecia ese pedazo de efecto en las manos...La font esta perfecta como siempre..

Un saludo

Unido
febrero 9, 2007
juas que firma mas iluminada, esta muy bien, y veo que as utilizado el pen tool que es de lo mas dificil de usar para mi xd, enhorabuena x la firma te as vuelto a superar, de aqui a na vas a ser un makinon en las firmas xd

Unido
enero 8, 2009
tiene un excelente trabajo en la fusion muy bueno la font no me gusta su posicion pero el mayor defecto que el encuetro es que los lados se quedan vacios prueba con otro tamañao en verdad trabajas muy bie solo hay que cuidar ciertos detalles

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me encanta la fusión y la iluminación pero la has cagado en lo que la cagamos casi todo XD, en la font :douh:, sigue asi fer :D

Unido
agosto 21, 2008
Mi opinión en esta firma es la siguiente: Has logrado hacer una firma exhuberante y muy bella.Los renders y la font hacen que, complementados, te ofrezcan una enorme firma.
Saludos!

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Fer, para serte sincero me gusto mas la de tu firma puesta. Esta hay una cosa que no me acaba de gustar, que es que el render es muy oscuro y el fondo muy claro....no se, pero no me.....:D

Quizas si el fondo lo hicieras mas oscuro te quedaria mejor....por probar...:D

Saludos crack

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo creo que te ha quedado bien, lo que pasa que creo que has hecho que la firma empeore con esos toques que has dado de brillantor blanca, para mi gusto;)

Superior