A ver cuando nos vuelves a deleitar con tus trabajos en la web del UEI!!El fondo me encanta, el stock no.
Font e iluminación correcta, pero el marco no. Por arriba se pierde, creo que deberías poner la capa delante de todas.
Si lo dices por mí... yo tan sólo le digo que no queda bien que no se vea el marco por la parte central de arriba, porque por la parte de abajo queda estupendamente. Creo que debería verse el marco en negro por arriba para que quedara perfecto.Mui buena la firma . Yo creo que lo que le falta al firma es un poco de profundidad( pincelito negro en modo soft , por los laterales , ) y algun juego de luces para dar sombras y asi darle mejor sensaciona la firma.La font no esta mal ,peor pdoria estar mejor y elmarco concuerda PERFECTAMENTE con la firma
Enorabuena :victoria:
No lo digo por ti para nada , solamente es una opinion miaSi lo dices por mí... yo tan sólo le digo que no queda bien que no se vea el marco por la parte central de arriba, porque por la parte de abajo queda estupendamente. Creo que debería verse el marco en negro por arriba para que quedara perfecto.