New Sig Girl

Unido
julio 5, 2009
Bueno aqui mi nueva firma que he trabajado con stock que no me sale casi nunca bien

Salu2 y espero que os guste

Unido
agosto 7, 2007
El fondo me encanta, el stock no.

Font e iluminación correcta, pero el marco no. Por arriba se pierde, creo que deberías poner la capa delante de todas.

Unido
marzo 20, 2008
Ami me gusta mucho lo unico que la chica le debería de resaltar un poco más los ojos y los pechos.

Unido
mayo 2, 2008
Mui buena la firma . Yo creo que lo que le falta al firma es un poco de profundidad( pincelito negro en modo soft , por los laterales , ) y algun juego de luces para dar sombras y asi darle mejor sensaciona la firma.La font no esta mal ,peor pdoria estar mejor y elmarco concuerda PERFECTAMENTE con la firma

Enorabuena :victoria:

Unido
agosto 7, 2007
Mui buena la firma . Yo creo que lo que le falta al firma es un poco de profundidad( pincelito negro en modo soft , por los laterales , ) y algun juego de luces para dar sombras y asi darle mejor sensaciona la firma.La font no esta mal ,peor pdoria estar mejor y elmarco concuerda PERFECTAMENTE con la firma

Enorabuena :victoria:
Si lo dices por mí... yo tan sólo le digo que no queda bien que no se vea el marco por la parte central de arriba, porque por la parte de abajo queda estupendamente. Creo que debería verse el marco en negro por arriba para que quedara perfecto.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy buena mask, no le veo ningun fallo, me gusta como te ha quedado sigue asi;)

Unido
mayo 2, 2008
Si lo dices por mí... yo tan sólo le digo que no queda bien que no se vea el marco por la parte central de arriba, porque por la parte de abajo queda estupendamente. Creo que debería verse el marco en negro por arriba para que quedara perfecto.
No lo digo por ti para nada , solamente es una opinion mia :eek:lee: , es mas ni me habia fijado que ati no te gustaba el marco. No hay que ser egocentricos...

Saludos :victoria:

Unido
abril 13, 2009
woow mas-k esos efectos que le has dado de luz y obscuridad a los lados estan muuuy bien y se ven genial en la firma xD. muy buena iluminacioon y pues solo que veo muy pequeña la font no? pero esta de maravilla la firma.

Unido
julio 5, 2009
Lo dificil a sido que yo nunca he trabajado un stock solo utilizo render y tal y si son stock los recorto

En cuanto al marco es un marco negro de 2 pixeles en mado superponer

Y la firma la he hecho diferente porque estoy probando cosas nuevas porque habian muchas personas que decian que cambiase algo

Salu2 y gracias por vuestras opiniones

Superior