Neversoft venderá por separado la batería de Guitar Hero World Tour.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Neversoft ha anunciado que próximamente pondrá a la venta en las tiendas Gamestop y BestBuy en EE.UU la batería del título musical Guitar Hero World Tour por separado a un precio de 100$.

Por lo pronto se desconoce la fecha de salida del periférico en Europa aunque Neversoft ha confirmado que pronto estará disponible en nuestro continente y en Australia.

Aunque el precio de esta es por 10$ más cara que la de Rock Band, si añadimos a la segunda los dos platillos de la Guitar Hero, el precio es superado.

Fuente

Unido
julio 29, 2008
vaya horas XDDD mira por lo menos si me fallase la bateria ya tengo no tendria que comprar el pack

GENTE K TENGA EL JUEGO AGREGARME : cloudstrifemaste

Unido
noviembre 18, 2008
Los 3 cimbales adicionales para el Rock Band salen USD 18 en Amazon...saquen ustedes la cuenta.

Unido
octubre 21, 2007
Eyy, los platillos de la de Rock Band solo sirven para fases de improvisación, ni de lejos es tan real como esta.

Unido
marzo 1, 2008
es carisima pero aun asi te sale mas barato que todo el pack

yo me compro GHIII + Guitarra: 30 euros + GHWT: 50 euros mas o menos de imp. + bateria : 100 euros

total: 180 euros con dos juegos :D

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
a mi la verdad k el guitar hero me decepciono por la bateria ya que la tuve k devolver 2 veces por problemas de sensibilidad ,al final me quede con mi dinero y me compre littlebigplanet y prince of persia xd,aunque supongo k en este pack ya se habran solucionado los problemas

Unido
mayo 29, 2007
Muuy buena noticia para los que no la tenéis, yo la recomiendo 200%!!! el juego es, como es obvio, completamente distinto con la batería... yo flipo la verdad, es mu bueno!

Unido
mayo 22, 2007
Hola chicos, no es por nada pero en la pagina de AMAZON.CO.UK osea una pagina inglesa, el lote de JUEGO, GUITARRA,MICRO,Y BATERIA me a costado 130 libras. lo que supone con portes y todo unos 145 € Creo que mereze la pena la libra esta casi igual que el € y la reserva de killzone 2 esta a 29,99 libras. :palmas: :babas:

Última edición:
Superior