Hilo Oficial Need for Speed Undercover

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
nose pero lo q he visto en los videos esq la sensacion del coche no parece real... se acelera mucho pasas de 0 a 100 en medio segundo... pero weno sigue siendo para mi un juegazo
Porque no va de serie tio xD no es plan de estar 10 segundos para pillar los 100 si quieres eso pillate el gt5 prologue :chocala:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Gracias por la aportación, sin duda será un juegazo, a ver si supera a Midnight Club 3, aunque lo tiene muyy difícil.

Saludos ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hombre, una cosa es que tarde 10 segundos a acelerar de 0 a 100 y otra cosa que lo haga en 1 segundo. En el video de demostracion del control, se puede ve como el control es excesivamente arcade, tanto que puede ahcer que no me lo pille
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
cual es mejor el mintig club los angeles o este? yo esque este lo veo mas de lo mismo de esta saga encambio el otro lo veo con novedades y mejor.

No sé, vamos a esperar a que salga y así decidiremos mejor.
Yo por ahora me llama más éste.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno pues al final me voy a comprar el mignit club los angeles, por que se lo a comprado un amigo y l e dije que me lo iba a comprar y ahora no lo voy a dejar tirao.... pero de todos modos este me parece que es = a los anteriores como dije en otro post de este tema.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
bueno pues al final me voy a comprar el mignit club los angeles, por que se lo a comprado un amigo y l e dije que me lo iba a comprar y ahora no lo voy a dejar tirao.... pero de todos modos este me parece que es = a los anteriores como dije en otro post de este tema.
Lo tengo en PSP y no está mal, ahora habrá que ver cuando salga éste.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
ya queda poquito, lo unico que me falta para comprar este juego seria probarlo o jugar a la demo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ya queda poquito, lo unico que me falta para comprar este juego seria probarlo o jugar a la demo
lo siento compañero, de este juego no aba demo, los creadores e an centrado solo en el juego final, nada de un pre-estreno
asi que toca esperar asta el 21 de este mes!!!

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
ummm,yo con lo que he visto y leido me lo compro casi seguro,pero eso seria la prueba final XD

no creo que sea como la SHIT! del nfs pro street
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Pienso me me va a gustar bastante.

Solo espero que se lo curren más y vayan actualizando coches, circuitos, modos de juego,ect... :trofeo:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Alguien sabe si vendra con los trofeos incorporados
Al parecer llegará a Europa ya con trofeos y una Edición de coleccionista.
No me acuerdo donde lo leí, así que no es fiable.

Estoy preparando una actualización para el Hilo, ¿Cambio los colores de la fuente? XD
Lo puse al estilo Underground 2 que fué para mí el mejor NFS.

--- [ Añadido ] -----
Ya está, ya lo he actualizado.
Espero que os guste más, lo he completado un poco más con Introducción, caraterística e Historia XD

Si os gustaba más como antes me decís.
 
Última edición:
Superior