Hilo Oficial Need for Speed Undercover

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Joder que putada que hayan omitido la opcion de autosculpt, deberia de ser un estandar en todos los juegos de coches en general, y en todos los NFS en particular.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Joder que putada que hayan omitido la opcion de autosculpt, deberia de ser un estandar en todos los juegos de coches en general, y en todos los NFS en particular.
Que han quitado la ocpión de autosculpt???? Pero si era la gracia de este juego, con el túnel de viento y todo eso, vaya p*** mierda
PD: Aún así, que llegue yaaaaaa!!!!!
Salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Que han quitado la ocpión de autosculpt???? Pero si era la gracia de este juego, con el túnel de viento y todo eso, vaya p*** mierda
PD: Aún así, que llegue yaaaaaa!!!!!
Salu2 :hola:
Si, bueno, eso pone en este hilo oficial, no se si sera verdad o es suposicion XD, espero que no lo hayan quitado...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se saben los primeros coches que te dan a elegir para empezar el modo historia o como se llame ?? XDXD
Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo vi un video donde mostraban a un japones hablando en ingles y mostraban como modificaba la llantas y tenia opciones de ver que zona modificar
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo pensaba que habria ciclos del dia y es siempre al amanecer,no hay noche y creo que tampoco cambios climaticos,eso me ha fastidiado
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
buen post.

Gracias por poner la fuente de mi hilo de 3Djuegos, donde cogiste informacion.

Saludos :hola:
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dejo un vídeo, los primeros 10 minutos del juego.

[Youtube=DRBJSJ3FMRk]video[/youtube]

Quien vaya teniendo el juego que vaya poniendo su ID (si quiere) así la gente le agregará para jugar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Alguno de los que tenga el juego , me puede decir si tiene vista desde la camara interior, es decir que se vea el coche desde dentro como por ejemplo el GT5 prologue, que tiene una vista desde dentro del coche en la que se ve el salpicadero y el cuadro de mandos.
Gracias.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Alguno de los que tenga el juego , me puede decir si tiene vista desde la camara interior, es decir que se vea el coche desde dentro como por ejemplo el GT5 prologue, que tiene una vista desde dentro del coche en la que se ve el salpicadero y el cuadro de mandos.
Gracias.
Hasta el 19 o el 20 no creo que nadie lo tenga, el 21 sale en Europa de manera oficial.
 

$n!p3r

Baneado.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
21
Karma
4
DaRLeK, tu lo vas a comprar? SI es asi agregame: xX_FraNCo_Xx

¿Es 100% seguro que trae trofeos?

Me lo quiero pillar pero tengo miedo a que pase como el Pro Street, y la nota de EDGE...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
DaRLeK, tu lo vas a comprar? SI es asi agregame: xX_FraNCo_Xx

¿Es 100% seguro que trae trofeos?

Me lo quiero pillar pero tengo miedo a que pase como el Pro Street, y la nota de EDGE...
Eso se supone, traerá trofeos y llegará con Edición Coleccionista pero bueno.. se supone XD

Yo quiero comprarmelo, pero hasta que no salgan análisis y tal, no, no quiero decepcionarme.

Sí, a mí ese 3 también me ha dado qué pensar XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
joder que pinta que tiene! compra segura, pfff por fin un nfs que parece que no nos decepcionará en nuestras negritas, a ver que tal sale el "retorno" al estilo most wanted
 
Superior