Hilo Oficial Need for Speed Undercover

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Sigue abierto el online todavia te puedes sacar los trofeos a mi solo me falta el de 50 carreras
--- [ Añadido ] -----
Siguen abiertos a mi me falta hacer 50 carreras para el trofeo de las 119 carreras online y ganar alguna de esas que no se cuantas llevo
 
Última edición:

Sharinfranck27

Sharinfranck27
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Hola a mi me falta poco quisiera q alguien me ayudara para sacar el trofeo de ganarle a 7 online por favor :buf:
--- [ Añadido ] -----
Si aun estan abiertos yo estoy jugando pero el q me esta costando sacar es el de ganarle a 7
--- [ Añadido ] -----
Alguna qda da avisen porfa:ein:
 
Última edición:

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Hola a mi me falta poco quisiera q alguien me ayudara para sacar el trofeo de ganarle a 7 online por favor :buf:
--- [ Añadido ] -----
Si aun estan abiertos yo estoy jugando pero el q me esta costando sacar es el de ganarle a 7
--- [ Añadido ] -----
Alguna qda da avisen porfa:ein:
eyyy buenas, hay otro hilo de este mismo juego para hacer quedadas, en principio vamos a quedar el sabado a las 22 horas, apuntate si puedes o sino avisa y no creo que haya problemas en cambiar de hora, un saludo, espero tu respuesta.
 

Sharinfranck27

Sharinfranck27
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
11
Karma
0
hola amigo gracias pero lastimosamente ya vendi el juego y pude sacarle el platino alfin!!!! lo q hice paa ese trofeo q creo q es el mas tedioso fue en policia y ladrones solo tienes q ganar como poli y como ladron seguidos y los cuatro miembros q conforman tu equipo lo ganan automaticamente, sale mejor q ganarle a 7 se llena mas el vestibulo de policia y ladrones espero tu lo hagas Suerteeee!!!
 

Iovani_96

Iovani_96
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
México D.F
Hola, ¿a alguien le interesa sacar los trofeos online?
Si es así, podemos agregarnos para obtenerlos.
Saludos :D
Mi ID: Iovani_BSAA
 
Superior